Chano.cR Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 ' date='Dec 18 2005, 07:00 PM' post='84121']En resumen: Mayor cantidad de campeonatos ganados: Liga Deportiva Alajuelense Mayor cantidad de titulos de apertura: Liga Deportiva Alajuelense Mayor cantidad de titulos de clausura: Liga Deportiva Alajuelense Mayor cantidad de subcampeonatos: Liga Deportiva Alajuelense Mediocre quiza lo seamos pero... Equipo mas mediocre: Deportivo Saprissa Felicidades !!! Si lee los estadisticas bien, eso es de 1997 a 2005... Osea, sin contar todo la historia del futbol en Costa Rica. Las estadisticas de el equipo que gano mas titulos tambien esta incorrecto. Y si yo me acuerdo bien, es el Deportivo Saprissa que lleva mas titulos que La Liga. Talvez, no lleva la ventaja por mucho, pero si las lleva... Y puede que ud. sea Ligista, pero en este Mundial, Saprissa esta representando a nuestro pais Costa Rica, y entonces debe respetar el hecho de que Saprissa ha hecho historia para nuestro patria...
Minoz Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Exe ya que esta con estadisticas tengo uan duda, compare partidos ganados por la liga con los de saprissa desde que se enfrentaron la primera vez a ver quien le lleva ventaja a quien, es que como se saco esas estadisticas de la manga, para que investigue un pocquito ams y no solo los ultimos annos. en fin hay que considerar a la gente que como no tiene equipo donde ver, tienen que andar buscando hablar de otro equipo buscandole defectos, con el afan de encontrarle defectos peores que a su equipo...
[Executor] Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 tomado de unafut.com ---------- Mae rambo tranki mae... todo es chingue... bueno para mi lo es... es que el foro esta hecho una pura aguela estos dias... tranki mae cuando me caliente fijo dejo postear. De una digo que es por chingue ... WTF !!! yo no soy de los que se agarran por futbol... PD. si les parece chocante tons me cayo
Minoz Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 diay pero no posteo lo que le pedi PD: c+c=c
xG.SGT Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Jale Exe y todos los liguistas se notan los dolidos q estan de q Perez los elimino!!!!! y acepten que diay Saprissa Represento en ese campeonato tanto a CR como a la Concacaf!!! fue la S la q esta alli no la liga no perez, fue Saprissa, q quedamos de 3eros pues que se va a hacer Liverpool nos owneo pero no veo q La liga este alli representando a la concacaf!!!! y las estadisticas me las paso por el.... pq la verdad en la actualidad no valen nada, vean a Manchester united, descalificado de la Champeons y a 6 pts del Chelsea, vean cuantos titulos le lleva Real al Barca y vean q El barca hoy por hoy se ownea y por goleada a Real!! osea las estadisticas muchas veces no dicen lo q los equipos son el dia de hoy... ASi SIN MAS VIVA LA S!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE MORADO!!!!!!!! JALEN PICADOS Q NO PUDIERON VS PEREZ Y EL ANNO PASADO SE REIAN DE NOSOTROS PQ NOS GANARON!!!!!!!!!
[Executor] Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Mejor ni le respondo porque si me muerdo la lengua me enveneno... BRB !!! eso no se queda así !!!
xG.SGT Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 exacto usted lo dijo, si usted se muerde se muere!!! JALE ENVENENADOS!!!!
Archylus Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 (edited) SGT' date='Dec 18 2005, 08:41 PM' post='84136'] Jale Exe y todos los liguistas se notan los dolidos q estan de q Perez los elimino!!!!!y acepten que diay Saprissa Represento en ese campeonato tanto a CR como a la Concacaf!!! fue la S la q esta alli no la liga no perez, fue Saprissa, q quedamos de 3eros pues que se va a hacer Liverpool nos owneo pero no veo q La liga este alli representando a la concacaf!!!! y las estadisticas me las paso por el.... pq la verdad en la actualidad no valen nada, vean a Manchester united, descalificado de la Champeons y a 6 pts del Chelsea, vean cuantos titulos le lleva Real al Barca y vean q El barca hoy por hoy se ownea y por goleada a Real!! osea las estadisticas muchas veces no dicen lo q los equipos son el dia de hoy... ASi SIN MAS VIVA LA S!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE MORADO!!!!!!!! JALEN PICADOS Q NO PUDIERON VS PEREZ Y EL ANNO PASADO SE REIAN DE NOSOTROS PQ NOS GANARON!!!!!!!!! Esa es la actitud de niños de 5 años q me hacen odiar a la mayoria de morados...casi todos los morados la tienen... CUANDO les iba como papel higienico las estadisticas volaban por todo lado decian hasta la historia del hijo del fundador del club sin embargo ahora no valen ni mierd-a pues papitos estan muy engannados si piensan q asi es la vida para mi saprissa no me representaba en lo mas minimo simplemente es un equipo egocentrico q topo con suerte y la verdad luego de la lista que les di no vale ni un cinco y menos viniendo de la FIFA,,,, Y tambien a ustedes morados se los OWNEO perez tons no se q tanto hablan ustedes son los dolidos por q aqui siempre tienen papa. GG PD= Rambo favor es con V no con B Edited December 19, 2005 by Archylus
[BK]Xentar Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 (edited) Esa es la actitud de niños de 5 años q me hacen odiar a la mayoria de morados...casi todos los morados la tienen... CUANDO les iba como papel higienico las estadisticas volaban por todo lado decian hasta la historia del hijo del fundador del club sin embargo ahora no valen ni mierd-a pues papitos estan muy engannados si piensan q asi es la vida para mi saprissa no me representaba en lo mas minimo simplemente es un equipo egocentrico q topo con suerte y la verdad luego de la lista que les di no vale ni un cinco y menos viniendo de la FIFA,,,, Y tambien a ustedes morados se los OWNEO perez tons no se q tanto hablan ustedes son los dolidos por q aqui siempre tienen papa. GG PD= Rambo favor es con V no con B Diay Archylus, que te diré, parece que usted también se odia a sí mismo porque la actitud con la que acusa a los saprisistas es la misma con la que arremete contra ellos. LOL!!! El fútbol es eso, simplemente fútbol, pero aún así VIVA LA S!!, y también PZ!! Edited December 19, 2005 by [BK]Xentar
xG.SGT Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Esa es la actitud de niños de 5 años q me hacen odiar a la mayoria de morados...casi todos los morados la tienen... CUANDO les iba como papel higienico las estadisticas volaban por todo lado decian hasta la historia del hijo del fundador del club sin embargo ahora no valen ni mierd-a pues papitos estan muy engannados si piensan q asi es la vida para mi saprissa no me representaba en lo mas minimo simplemente es un equipo egocentrico q topo con suerte y la verdad luego de la lista que les di no vale ni un cinco y menos viniendo de la FIFA,,,, Y tambien a ustedes morados se los OWNEO perez tons no se q tanto hablan ustedes son los dolidos por q aqui siempre tienen papa. GG PD= Rambo favor es con V no con B si a usted lo representan los Catalanes y no es para nada tico Viva LA S!!!!!!! y cuando tamos en la calle era 100% morado tambien pero si respetaba a mis contrarios q nos daban por arriba y por debajo pero tampoco voy a ir a un post liguista diciendo no son nada, pq ganaron nada, etc etc etc... si ustedes ven es un post morado diciendo gracias al equipo nadie metio a todos los antimorados mordidos... hagansen su propio post cuando ganen algo plz.
Minoz Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 vean esto: el anno pasado saprissa perdio con perez entonces somos unas perras, este anno la liga pierde con perez y la liga sigue siendo el mejor equipo de CR la vez pasada la ligha pierde el campeonato y gana concafac y dicen que son la re shit, dicen que vale mas concafac que el campeonato nacional, entonces viene saprissa gana concafac (cuando hay que ganarla) pierde el campenato nacional (jugando finales muy seguidas) y los .liguidstas dicen que eso no es anda que vale mas el campeonato nacional osea WTF estan tan engannados que llegan a contradicciones solitos XD es un equipo egocentrico q topo con suerte y la verdad luego de la lista que les di no vale ni un cinco y menos viniendo de la FIFA PD= Rambo favor es con V no con B mae archy acaba de describir al pie de la letra a la liga
xG.SGT Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 MINOS FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOGOGOGO VIVA LA S!!!!!!!!!!!! OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OOOOEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE
Archylus Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 (edited) La verdad me vale Tiene razon SGT a mi me representan los catalanes La liga y el barza los equipos de mis amores Aunque el barza es superior a la liga tons nada q hacer Minos no dejara de ser camper SGT el madrid no vale un cinco partido en 4 ( Quien esta peleando Aqui solo somos compas en un flaming post xD ) Edited December 19, 2005 by Archylus
b52|inferix Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Don Rodrigo, Relator; que la calma no se pierda... por que si no nos vamos a ir todos a la .......
kamikaze Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Las estadisticas sux por q si lo vemos l aliga esta desde 1921 en primeras y tiene 2X campeonatos y el sapri esta desde los 50's en prieras y tambien tiene 2X campeonatos por efectividad!!! nos la llevamos asi q calladitos mas bonitos!!!!!!!........ vamos por esa final !! ahhh solo le puede reconocer a la liga una vara en toda su historia es el unico equipo tico perder contra un equipo de nicaragua!!!! ESO SI ES UN PAPELON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scorp16 Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 (edited) executor:Mayor cantidad de campeonatos ganados: Liga Deportiva Alajuelense Mayor cantidad de titulos de apertura: Liga Deportiva Alajuelense Mayor cantidad de titulos de clausura: Liga Deportiva Alajuelense Mayor cantidad de subcampeonatos: Liga Deportiva Alajuelense ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ bueno talves sea ciertto pero mandaria huevo ya que la liga tiene como 20 años mas de estar en primera divicion que saprissa...... saprissa 3 lugar del mundo; la liga 4 lugar de Costa Rica Edited December 19, 2005 by Scorp16
b52|Hunhau Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Por fin alguien me hizo caso y uso el flame más efectivo.
Scorp16 Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 aaaaaa y executor te iso falta: UNICO EQUIPO QUE A PERDIDO CON EQUIPO NICARAGUENSE:LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE
Archylus Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Por estadisticas Saprissa es el unico equipo que deberia haber estado en 2da division 3 veces... O no se acuerdan de eso ???
[BK]ScFire Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 (edited) Deportivo Saprissa 3er Lugar. Campeonato Mundial de clubes. jajajaja no se acuerdan ustedes los 7 campeonatos seguidos... o que cuando saprissa esta bien el futbol en general esta bien. los manudos no se acuerdan de nada nunca. seguro es por conveniencia y la verdad. aunque ustedes digan que no. EL DEPORTIVO SAPRISSA ES EL MEJOR EQUIPO EN COSTA RICA. los pezetearon jajajaa Edited December 19, 2005 by [BK]ScFire
Scorp16 Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 saprissa 3 lugar del mundo liga 4 lugar de costa rica
Minoz Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Por estadisticas Saprissa es el unico equipo que deberia haber estado en 2da division 3 veces... O no se acuerdan de eso ??? diay aun asi creo que mejor nivel en la segunda division nacional, que en la primera de nicaragua
[BK]ScFire Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 (edited) [GoD]Minos es morado o manudillo.Si seria mejor q saprissa bajara a segunda de costa rica que estuviera como la liga en primera de nicaragua y nada de extranjeros. solo paisas. jajajaja Edited December 19, 2005 by [BK]ScFire
Recommended Posts