Jump to content

Recommended Posts

Posted

Don Hernán,

O usted está sentado en los regazos de Minos, o es Minos quien hizo este post dada la dirección desde la cual se escribió.

Entre las dos, preferiría pensar que es la segunda opción, porque la primera daría mucho que pensar.

Lo unico que se me ocurre decir es: OWNED!!!

• Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que curioso, si Medford esta sentado en los regazos de Minoz, de una forma u otra Luis Marin iba pasando por la casa de Kamikaze el dia que hizo la cuenta y posteo las felicitaciones a Bernal Voquer.

:D

¿Cómo sabes eso?

Posted

magia :lol:

Lo digo porque hasta donde sé, Kami no tuvo nada que ver con ese post.

Minos' date='Dec 22 2005, 12:22 PM' post='84721']

la magia no existe, solo les pertenece a los famosos, muy gloriosos y temidos

MODERADORES-ADMIN

LIGUISTAS

trabajando en conjunto para engannar al mundo :ph34r::lol::o

Alex y Keyro son moderadores y entiendo que no son Liguistas.

Posted

ups esto tiene colores en cuanto al poder ... los morados estamos atados de manos.... (aclaro que no queria postear) pero que mas da!!!

Morado soy de corazon... aunque por pleitos no me quiero meter...

Calmen ya de ponerle color a todo... yo ni en las encuentas de futbol confio por cuanto mi control nunca pega...

Sorry....

Posted

ups esto tiene colores en cuanto al poder ... los morados estamos atados de manos.... (aclaro que no queria postear) pero que mas da!!!

Morado soy de corazon... aunque por pleitos no me quiero meter...

Calmen ya de ponerle color a todo... yo ni en las encuentas de futbol confio por cuanto mi control nunca pega...

Sorry....

¿Podés hablar más claro por favor? ¿Cual "control" en cuales encuestas "nunca pega"? ¿Cuál "color en cuanto al poder" que "ata de manos" a los morados te refieres?

Posted

La verdad le voy a una final Puntarenas vrs PZ... para que de una vez tanto liguistas como saprissistas se calmen un poco...

La verdad es qeu todo monopolio o más bien bipolio mata... y el futbol es este país esta tan mal pq esta hecho solo para que 2 equipos puedan quedar campeones. Puntarenas lleva 10 años sin disputas un partido a muerte, o sea una semifinal o algo parecido, y ahora esta haciendo un buen trabajo así que ojalá gane, pero la S son unos buchones tons tienen un montón de jugadores en la nomina aunque no jueguen... así que puede ser que hasta con la banca ganen.

PZ está haciendo cosas exelentes... no entiendo pq los S y manudos ven como un insulto perder contra cualquier equipo... si eso es lo que ocupa este campeonatillo de juguete COMPETIVIDAD.

En lo personal no me digno a ver un solo partido del futbol nacional.

No soy morado pero vi los partidos del mundial de clubes... y la verdad es que ojalá se lleven a Bolaños a otra lado, pq ese mae es otro nivel y aquí es un desperdicio... (igual que Carlos Hernandez en la liga) Saborio apesta... no creo que ningún equipo serio puede tener un delantero tan incapaz.

Posted

Lo digo porque hasta donde sé, Kami no tuvo nada que ver con ese post.

Alex y Keyro son moderadores y entiendo que no son Liguistas.

Diay son los unicos que fijo no me borraron el post :D

Alex moderador saprissta que fue acribillado de criticas por poner su opinion en un topic y cerrarlo, no como el moderador liguista que me borro el post con uan excusa invalida, y que se escondio en el anonimato eso deja mucho que desear :o

Posted

[quote name='Unky' : la verdad es que ojalá se lleven a Bolaños a otra lado, pq ese mae es otro nivel y aquí es un desperdicio... (igual que Carlos Hernandez en la liga) Saborio apesta... no creo que ningún equipo serio puede tener un delantero tan incapaz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

saborio esta joven y le falta foguearse internacinalmente,porque ay que dejarse de varas el mae se desmarca muy bien,siempre esta presente en las jugadas importantes pibotea muy bien,aprobecha las jugadas a balon parado, lo unico que le ase falta es mejorar mucho la difinicion,pero eso lo ganara con los años y mas si va a jugar a algun liga internacional de VERDAD...hernandez es bueno el problema que tiene esque saca su calidad de ves en cuando"es intermitente" y bolaños a no ser de que balla a jugar a mexico o algo asi no creo que sirva.................

esa es mi umilde opinion.....

salu2

Posted (edited)
QUE DICHA QUE EXISTE SAPRISSA, SOLO EL MONSTRUO VA A MUNDIALES, NOS VEMOS EN JAPON EL OTRO AÑO.

Brinkos dieras ....

Mae sabia que las guabas no se dan dos veces...

Por aquello se lo digo...

---------------------------------

Don Ramon = Medford

Edited by [Executor]
Posted (edited)
' date='Dec 22 2005, 10:03 PM' post='84808']

Brinkos dieras ....

Mae sabia que las guabas no se dan dos veces...

Por aquello se lo digo...

---------------------------------

hablo el experto, las guavas no se repiten por eso no ganaron de nuevo la concafac

PD: jajajaja si que se ninjo el avatar de don hernan :lol2:

mae exe le puede moderar la firma y el post como a mi :(

Edited by [GoD]Minos
Posted

bueno creo q esto confirma lo q me dijeron.. jajajaja... q ridiculo

Saprisa el tercero en el mundo... lol

"Saprissa cumplió lo que tenía que cumplir en el Mundial de Clubes. No hizo ni más ni menos. Le ganó a dos equipos desconocidos en el firmamento del fútbol internacional y cuando le pusieron al frente un equipo de verdad, fracasó y cayó goleado 3-0. ¿Entonces dónde está la grandeza que dicen tener? ¿Acaso desnudaron al Barcelona de Rijkaard o le pegaron una bailada al Chelsea inglés? No, no, no. Le ganaron a equipos de similar nivel, pero ya son el tercer mejor equipo del planeta..."

jajaja q bueno

Posted
bueno creo q esto confirma lo q me dijeron.. jajajaja... q ridiculo

Saprisa el tercero en el mundo... lol

"Saprissa cumplió lo que tenía que cumplir en el Mundial de Clubes. No hizo ni más ni menos. Le ganó a dos equipos desconocidos en el firmamento del fútbol internacional y cuando le pusieron al frente un equipo de verdad, fracasó y cayó goleado 3-0. ¿Entonces dónde está la grandeza que dicen tener? ¿Acaso desnudaron al Barcelona de Rijkaard o le pegaron una bailada al Chelsea inglés? No, no, no. Le ganaron a equipos de similar nivel, pero ya son el tercer mejor equipo del planeta..."

jajaja q bueno

artículo de Alexander Aguilar, LIGU(period)ista dolido

Posted

quisiera agregar a los liguistas 3 palabras !!

CRY MORE N00BS!!!!!!!!

Saprissa a logrado lo q uds todavia no lo han hecho...

pueden seguir diciendo y haciendo q no lo tienen nada cuando lo hagan hablamos!!

cuando francia quedo campeon del mundo se sabia q no era el mejor del mundo pero era campeon!!

hoy x hoy saprissa quedo tercero en la copa internacional de clubes

RESPETEN ESO !!!

q tienen ud hoy q pueden equiparar con ese logro???

R/ NI SHIT

kthxbye

Posted

Llegue tarde a este foro, pero siempre hay tiempo de reinvindicarse. Sobre el mundial de clubes solo tengo que decir que si, Saprissa, mi Saprissa, es el tercer lugar del mundo en lo que respecta a los clubes, pero no nos podemos enganar, no somos los mejores, estamos al mismo nivel o tal vez mejor que los equipos de Asia, Africa y Oceania.

Tienen razon muchos de los manudos que han puesto que nosotros no estamos por encima de equipos como el Barca, Real, Chelsea etc, pero la verdad es que por fin nos desnudaron, por fin nos bajaron de la nube en la que estabamos subidos y definitivamente los continentes que quedaron encima son los que tenemos que apuntar en el futuro.

Estoy muy contento con el Saprissa, por que su papel fue representar a equipos como la Liga, Heredia, Cartago etcs. que gracias al buen futbol que practican, pudieron hacer que mi equipo tuviera la suficiente calidad como para derrotar a equipos de tres continentes.

Por la perdida en el puerto, no me extrana que alla sucedido de esa forma, por que el puerto tiene calidad y ya es hora que un equipo no tradicional quede campeon, aun que me duela aceptarlo, parece que PZ y el puerto tienen mas ganas de ganar el torneo que mi equipo y la misma Liga.

Yo me imagino que mi equipo dara todo por ganar el lunes, ojala asi sea, no seria morado sino deseara eso, pero tambien me gustaria ver a un equipo como el puerto, ser aplaudido por la aficion morada (tal como sucedio con Perez cuando quedo campeon) y que disputen una final desconocida.

Yo soy morado, es un sentimiento, no puedo parar....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...