Kan Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 tengo un dilema... aunque ya es un poco tarde... escogi la profesion de skinner y miner... pero bastante gente me dijo que asi no voy a hacer nada de plata solo vendiendo materia prima... y que me deshiciera de de una de esas y empezara con blacksmith o leatherworker... uds que piensan? lo que me da es lastima porque ya tengo skinning casi 200 y mining 100 (en lvl 24) es verdad eso de que materia prima no deja harina y solo producto final se vende bien?
kamikaze Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 mae no de hecho ese es un buen toque q yo pienso hacer con un alt su personaje seria un 'farmer' ud podria hacer un alt con leatherwoker y blacksmith como profesion y con su main le manda los mat por correo y listo !!! $$$$$$ el problema seria q las recetas pichudas, a veces se ponen en varas y quieren q las aprenda de una vez... (in place) diay pero si somos ticos y sabemos q su alt es tiene esas profesiones no creo q haya problema
Kan Posted December 17, 2005 Author Report Posted December 17, 2005 hehe no entendi la ultima parte... entonces si hay que aprender in place? como haria para mandarle la vara... o digamos seria pedirle el favor a los workers de la guilda?
b52|Hunhau Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 El skinning en general no deja mucha harina según he visto (un stack de rugged leather se vende en 1g o menos), y el mining en este aspecto es más rentable. Depende también de qué énfasis quiera darle a sus profesiones; si lo que quiere es hacer harina básicamente diay mining y algo más como alchemy siempre le va a dejar buena harina (alchemy -> 5g cada dos días), también si tiene suerte o se esfuerza puede hacer harina de cosas como blacksmithing (consiguiendo algunos planos raros o algo así). El problema de las profesiones crafting es que como ahora todo el mundo anda forrado en epics pues han ido perdiendo un toque de importancia. Aún así, siempre hay ítems muy populares (set Devilsaur, Arcanite Reaper). Si quiere hacer de sus profesiones algo para tener una ligera ventaja en PvP sin duda alguna entonces la mejor opción es miner/engineer, por los diversos ítems y cosas como bombas que puede hacer. No obstante, resulta un poco caro. Espero este post le haya sido útil. Muchas gracias.
Kan Posted December 17, 2005 Author Report Posted December 17, 2005 :S pero ya me agarro tarde para cambiar... diay si... ahi les mando mats y me hacen los favorcillos de mano de obra
b52|Hunhau Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 Entonces, ¿cuál era el objetivo de este thread? ¿Darse cuenta de que estaba caneando? ^^ /shrug
Kan Posted December 18, 2005 Author Report Posted December 18, 2005 haha el objetivo era que me dijeran "no mae... te vas a hacer millonario como skinner y miner" solo para no sentirme mal cuando juego...
.:GoD:.Cerberus Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 Nunca es tarde para cambiar la mayoria de los buenos tankes del server son blacksmith - mining y en 60 cambian a blacksmith- engi
Minoz Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 el problema seria q las recetas pichudas, a veces se ponen en varas y quieren q las aprenda de una vez jajajaja hablo el ninja
Recommended Posts