hB-ZeRaTuL Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 El asunto con COCOCO aunque no es tema de este thread es que la gente de servicio tecnico que esta mamando y no saven nada y que a la hora de vender hacen malas combinaciones, no se en precios a cliente final pero a distribuidores nos dan mejor precio que incomex y con garantia de verdad no la de compufax. Yo hecomprado como 15 compus en cococo y la verdad las que me han dado problemas son las que traen tarjetas madres foxcoon que de verdad es una shit$
APCR Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 yo vendo asus motherboards o intel nada mas son lo mejor todo depende para q quiere la compu
drack.bto Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 mae la verdad es que msi... es como un juguete y por eso trae varas gratis como quien dice... pero la verdad es qeu son targetas poco fiables, mientras qeu asus es pura seriedad puro performance y siempre tiene los mejores drivers, es solida!!! PD: el D.O.T..... suck!!! msintesis msi es una vara varata para los que quieren entrar a las grandes ligas de lo que es el hardware... x cierto no lo tomen a pecho... mi targeta es intel jejeje ( pero si he usado ausus y msi )
!!!-[ACE]-!!! Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Emm, yo pienso que para Intel, no hay como Intel. Si es Pentium, tiene que ser Intel Motherboard!!! He tenido a cargo aproximandamente unas 10 compus con procesador y tarjeta madre intel, y no me puedo quejar de ninguna. En cuanto a tiendas, COCOCO no es que sea cara, es que es CARISIMA!!, solo AMERSA le hace competencia, esa gente si que cree que uno no sabe nada. Les recomiendo UMC, MUY barato y dan buen trato, un servicio de taller aceptable y muy buenas garantias, lo unico malo es la variedad, solo bretean con Intel, tons nada de amd (hace falta que se diversifiquen un toque)
Hyde Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Como Asus Fan tengo que decir ASUS>cualquier MOBO en el planeta, estan solas..... Lo digo por experiencia he tenido dos y solo bueno la primera una a7v8x deluxe y la actual una K8V SE deluxe. Estoy esperando poder tener mi A8R-MVP o una AN32-SLI Deluxe la verdad las dos son unas bestialidades cuesta decidirse.....
DarthTico Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 Soy fan de Asus desde hace mucho tiempo, por aqui han pasado ya 6 tarjetas ASUS, de ninguna me puedo quejar.
eKsT Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Yo he tenido KT3-C ultra y KT6V MSI!!! y hasta el momento no tengo quejas, pero quiero comprar una nueva MB Asus, solo que no se donde las venden aquí, o si solo se pueden mandar a traer, si alguien me ayuda se los agradezco
APCR Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 digame cual quiere y yo con mucho gusto la traigo o se la doy si la tengo
eKsT Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Pues la que me gustaria es la Asus A8N-SLI, no se que opinan, que tan buena sera?
Lorddarknes Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 De hecho esa es muy buena, mejor aun si se va con la deluxe o la premium
APCR Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 es excelente pero yo diria q use la 32SLI, la SLI da problemas en formatos de discos duros pero es muy buena la verdad y si se la puedo conseguir.
eKsT Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Gracias por los consejos, pero cuanto será la diferencia de precio entre la A8N32-SLI y la A8N-SLI?, porque no solo tengo que comprar MB sino también CPU y Tarjeta de video, ósea es un golpe duro
drack.bto Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 yoc qeu muha plata pero es mejor comprar targeta de video econmiquisima... pasar un rato con una tageta barata, y tener un buen MoBO, la A8N32-SLI, es la mejor targeta n el mercado ahora, msi saco la dimond plus... pero realment no es tan buena ya ausus sobre paso e l modelo 1.0, lo que significa que muchos d los problemas que puedan tener inicialment, han sido solucionados... sin contar que la a8n32, tiene mejores drivers y mejor enfriemiento qeu la a8n... es mejor invertir en proseamiento y MoBO que n video porque el video 1- es mas facil de cambiar 2-tiende a ser de desarrollo mas explsivo 3- tiene los precios mas dinamicos.. lo que hoy vale 300$, en un mes esta baliendo 250$ n fin es mi opinion personal...
APCR Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 eso es lo malo de hoy dia q se deprecia muy rapido este asunto
drack.bto Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 LO bueno es que c depresia porqeu ahi cosas nuevas... , y eso significa mejores graficos, mejores juegos... mejores peliculas y compus mas rapidas!!
eKsT Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Muy cierto, uno se puede gastar unos $1500 a $2000 en una PC que en unos 6 meses ya vale la mitad y en 1 año ya hay que cambiarla
drack.bto Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Por eso es q he llegado a la conclusion que hay qeu comprar 2do o tercera generacion, la tecnologia de ponta siempre esta llena de bugs!, y c debalua my rapido mientras quelo mas bajo, c mantiene un poco mas y cuesta menos.... n sintesis amenos de que tengas al plata de nada t sirve comprart un atlon fx 60 ( aunque me gusta mas el viejo) si n un año ya no vale la mitad... mejo gastar la mitad y n la isma plata gasta t manes mejor por 2! mae por eso le dijo comprese una targeta viejona.. talveas una 7800gt, o 6800gt ( la verdad noc su presupuesto) porqeu al fin y al cabo... esas tiene el shader nuevo (3.0), y no cuestan la mitad de lo que cuesta una gtx... ademas recuerde uqe una 7800gt es mejor que 2 68000gt n SLI...and so on... la MoBo si t la recomiendo la asusus a8n32-SLI... por el simple hecho de los driver... auque si queres algo un poco mas barato con los driver nuevos de nvidia, me la msi dimond plus... nueva acaba de salir porque no la prueba, la verdad en tomshardware dijeron que estaba bastant tuanis... y como siempre tiene sonido integrado creative, q aunqeu es un live.. es un buen sonido... bueno mae suert n la desicion!! No c preocupe por tener lo ultimo preocupec porque la pc sea apta para lo que ocupa.. ie ahorre n disco duro... ( amenos de que quiera un raptor x )
eKsT Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 pues el presupuesto que tengo para la actualisacion es de mas o menos $550, para MoBo CPU y Video. serian $150 CPU Athlon 64 3200 socket 939 $200 MoBo Asus $200 PCI Exprees ( pero creo que con esa cantida no puedo comprarme una 6800gt) so estoy jodido tendre que ahorrar mas
drack.bto Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 mae porque noc espera un poco el nuevo soket de amd sta para salir en este cuarto "or s i have heard", y los presios van a bajar un ######zo... y ud va a ahorra un monton mas de aqui a qeu salga... estar un rato sin compu no mata... si a largo plazo es uan jugada inteligente mae pero esto es solo mi manera ed pensar... tambien depende de sus nesecidades, si aspira a diseñador grafico... o almenso le gusta ( como yo) talvez si ocupes un sistema poderoso, pero si es solo para hacer cosas basicas, no estas n una carera de la U que requiera mucho no tiene un trabjo que lo requiera... un rato sin jugar los juegos a maxima resolucion.... me parec una jugada inteligent, t repito no soy nadie importante para que me haga caso pero.... diay si quiere... PD: NOS SALIMOS DEL TEMA ASUS RULES!!!, MSI DRUELS!
eKsT Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Pues si como que nos salimos del tema!!!! MSI RULEZZZZ Asus RULEZZZZ voy pensarlo bien antes de hacer la actualización, de fijo!!!!!! y realmente no la estoy ocupando tan urgente
Recommended Posts