Jump to content

Motherboard Preferido?  

45 members have voted

1. 1. Motherboard Preferido?

• Asus
      24
    • Gigabyte
      2
    • Pure Intel
      4
    • Pure AMD
      8
    • Otros
      7

Recommended Posts

Posted
y MSI ???

Yo uso la KT4AV - Ultra.... is the shit !!!!!

jejeje yo uso la misma mobo, que madre T_T, esa vara ni me atrevo a overclockearla pq de fijo explota, para socket A una tarjeta madre con chip nForce 2 ;) , y preferida pos de fijo la DFI LANPARTY :lol:

Esa si es una tarjeta madre, es 100% para gaming (por algo se llama lanparty :P ), tiene un overclockeo automático inteligente (jue), trae un trillón de extras incluido un bolso para llevar el cpu el mouse y teclado como un bulto adonde sea (eso si es útil :) ), y el bios, aunque muchos no le den mucha importancia, el bios de esa vaina por dios! parece como windows aparte, demaciado completa le permite modificar en todos los aspectos el funcionamiento de la computadora, osea IS THE SHIT . quiero una para navidad

Posted

Si que AMD no hace tarjetas madre. Hizo un par de chipsets para sus procesadores nuevos, pero eso es todo.

Todas esas marcas son buenas. Por ejemplo tengo una Gigabyte que lleva 5 años breteando sin problema. Tambien fui dueño de una Asus que era muy estable. Hasta ahora mi experiencia con intel es que es estable pero no se le puede configurar absulatamente nada. Son buenas para equipos de oficina pero nada más.

Al final de cuentas es mejor revisar caso por caso. Es errado pensar que TODAS las asus son buenas, o cualquier otra marca. Sin embargo los fabricantes "famosos" tienden a sacar productos de buena calidad.

Posted

Algunos las prefieren de marcas que no sean intel, pero la verdad si es del mismo chipset ejm: 925x la diferencia de rendimiento es minima, por eso hay tantas marcas, lo mismo pasa con amd.

Posted
y MSI ???
agree

msi da bonus gratis a cambio marcas como asus y dfi te cobran los bonus de una u otra forma por eso msi con nforce rulez

eso si ahi modelos de sus muy malos y otros muy buenos asi como dice scila

para mi la mejor moderboart ahorita para 939 es la una an8 sli (bueno creo q es asi) de asus

las dfi son buenas pero muy caras aun no evisto nada q me convensa ademas eso del overclock inteligente lo tiene asus tambien no ? :rolleyes:

Posted

la verdad esque depende del modelo, tambien, para mi algo asi como entry level gaming MSI o Asus, ASrock, Gygabite , si quiere lo mejor de lo mejor, una DFI ULtra Expert o asus A8n-32, pero todo depende tambien, para que CPU to como no uso intel, entonces solo AMD les puedo recomendar en carne viva lo mejor que se puede hacer al comprar algo es ponerlo en google y leer minimo de 10 reviews de esa parte para estar un poco mas seguro que es bueno y no solo irse por la marca ^_^

Posted

Yo uso MSI (K8 Neo4 Plat/Sli) y la verdad me ha salido super buena incluso aguanta bastante el el OC... Asus tambien es otra marca con bastante trayectoria... pero si se quiere control total creo que DFI es la opción mas apropiada para Xtreme Overclock.

Si no se va a aumentar manualmente el rendimiento de la maquina entonces esas 3 marcas tienen un rendimiento bastante similar (con chipset Nforce)

Posted
viva AMD y Asus, no hay mejor combinación, creo yo. Al menos en pcs de alto rendimiento

Para servidores o estaciones de trabajo prefiero tyan, tambien com amd

:D YEAH asus + AMD :D

Posted (edited)

Y que opinan de las MOBO foxconn??? esque me venden una y la mia actual es una MSI K8T Neo, que yo creí que era muy buena pero parece que la foxconn 925 XE le patea el trasero... alguien sabe mas detalles de esa foxconn????...

me la recomiendan??

Edited by Batman
Posted

Las foxconn que he visto tienen un BUS de 800... contra 1600 de las ASUS...

La páguina de foxconn q primero encontre vende cables y mierditas...

BUS de caca... para que le voy a meter de todo a una tarjeta con todos los puertos nevos ... para que luego se me haga presa en la madre...

Además es la que vende COCOCO... y esa gente APESTA a culo de mono... (espero q nadie se ofenda)

Vaya a lo seguro ASUS powns!!! ;)

Posted

Además es la que vende COCOCO... y esa gente APESTA a culo de mono... (espero q nadie se ofenda)

Vaya a lo seguro ASUS powns!!! ;)

Jeje, tienes razon con COC....... :P , pero una vez ahi encontre una tarjeta madre Asus. :lol:

Posted

YO tengo una K8 Neo3 con un Athlon 64 y esta muy tuanis trabajando de lo lindo. Ademas si no me equivoco MSI trabaja en conjunto con AMD para optimizar las MOBO con los CPUs de AMD :).

En cuanto a lo de COCOCO... pos yo le compre la compu ahi a la doña.. y la verdad no me quejo.. ahi consegui MOBOs MSI muy buenas, TV nVidia y ATI ( a la doña le compre una nVidia) y al menos es muy superior a CompuFAX.

Pero si.. las MOBOs dependen del CPU que se vaya a comprar :). MSI, ASUS rulz!!!!

Posted

Por mi parte no me quejo de la COCOCO, pues ahí mande a traer la A8N32-SLI y otras partes como el Monitor ASUS MM17D y la tarjeta de video....

Por mi parte es un poco mas caro pero tengo la garantía de fabricante si tener que moverme de donde estoy, simplemente la mando con el mae a quien se la compre aquí en Zarcero y el se encarga del resto...

Para es uno de los mejores mayoristas de Costa Rica, pero ahí que saber lo que se quiere......para que el proveedor entienda sus demandas y preferencias....mas que todo ahí que informarse antes de hacer una compra... de ese tipo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...