Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, aki tengo mi Razer Copperhead, lo tengo a la venta en $110 q fue lo q me costro traerlo hace como 1-2 meses, lo vendo pq ocupo la harina y pq no me logre acostumbrar, me quedo con mi mx300 :)

sc001.jpg

El q me lo quiera comprar bienvenido sea...

Alguien??

PD: la compra fue hace como 1-2 meses y esta totalmente nuevo con caja, drivers etc.

Posted

Playada.. el otro tratando de quitarse de encima el mouse q es muy GOSU para tan CHOBA persona, y le cagan la venta escribiendo el precio q esta en estos momento en Amazon..

Si no.. GG :P

B)

Posted

Di lo unico q se gana uno por pagar esos $50 de mas es 1- entrega inmediata 2- el "review" de SGT 3- cero tramites engorrosos.

Si el mouse esta en ~$60 en Amazon, colabora con GamingCR y no paga envio entonces x q venderlo en $110? Si estuviera yo en el mercado de nuevos "mice" :lol: a mi me interesaria saber el x q del sobreprecio.

PD>> a copper no le interesaria ese copperhead :lol: ??

Posted (edited)

PD>> a copper no le interesaria ese copperhead :lol: ??

Ser el poseedor de un RaZeR|copperhead <high precision gaming mouse> es una experiencia unica, IMO ser el primero en abrir la caja donde viene es igual de importante que utilizarlo hasta que cumpla su ciclo de vida. Edited by b52|c0pp3r
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...