Jump to content

Defense of the Ancients :: Aspectos Varios.

Recommended Posts

Posted

El jueves se jugó la segunda ronda de DoTas del torneo, dando como resultado un 2-0 del Team x[G], sobre el Team gB.

Con respecto a la otra partida de La Comparsa vs The Kings, hubo problemas de ciertos jugadores entrando a los games. Por este motivo simplemente trasladamos esta partida para el martes 20.

Este mismo martes tendremos las siguientes partidas:

Team 78 vs Team x[G]

THE Team vs FRINKY

Esperamos no tener este tipo de problemas más, para esto les solicito revisar su configuiración mucho antes de las partidas y solicitar ayuda en caso de ser necesaria. También pronto estará listo el Server HM, para evitar estos inconvenientes.

Posted

Mae si que problema el martes...unos entraban y otros no.

Primero crearon los tk y luego nosotros pero no se pudo completar ningun juego...todavia no se el porque...

Posted
Mae si que problema el martes...unos entraban y otros no.

Primero crearon los tk y luego nosotros pero no se pudo completar ningun juego...todavia no se el porque...

que va maes yo creo que no es el euro es el firrwall o algo asi :S porque todo mundo puede jgar en euro ojala que el hm no les de problemas sera jugar el martes ahhh y vayan probandolo desde ya que no les de problemas el dia de jugar cyao :D

Posted

que va maes yo creo que no es el euro es el firrwall o algo asi :S porque todo mundo puede jgar en euro ojala que el hm no les de problemas sera jugar el martes ahhh y vayan probandolo desde ya que no les de problemas el dia de jugar cyao :D

eso!

el servidor no tiene nada que ver, lo más probable es que deben ser los enlaces entre las conecciones aqui en tiquicia, routers...

me apego más o menos a la idea de sexer en donde algunas centrales tienen puertos cerrados o firewall.

que se puede hacer?

prueben donde van a jugar con los creadores y si no pueden entrar busquen otro lugar donde jugar...

Posted

prueben donde van a jugar con los creadores y si no pueden entrar busquen otro lugar donde jugar...

ta dificil eso mi amigo :) por ejemplo yo solo puedo jugar en el GC de cartago y bueno yagami el martes jugo una partda con la misma compu el mismo soft y la misma configuracion entonces no tiene porq aver error el jueves èrp de todas forma lo ubo yo pro esos problemas le hecho la bronca al ice

solo espero q cuand este el server del hm no se tenga esos problemas q me ponen bien chiva :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...