K£¥RÖ Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 El jueves se jugó la segunda ronda de DoTas del torneo, dando como resultado un 2-0 del Team x[G], sobre el Team gB. Con respecto a la otra partida de La Comparsa vs The Kings, hubo problemas de ciertos jugadores entrando a los games. Por este motivo simplemente trasladamos esta partida para el martes 20. Este mismo martes tendremos las siguientes partidas: Team 78 vs Team x[G] THE Team vs FRINKY Esperamos no tener este tipo de problemas más, para esto les solicito revisar su configuiración mucho antes de las partidas y solicitar ayuda en caso de ser necesaria. También pronto estará listo el Server HM, para evitar estos inconvenientes.
[Executor] Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 Si si si, es que esta medio jalao del pelo ese eurobnet...
Nazir Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 Mae si que problema el martes...unos entraban y otros no. Primero crearon los tk y luego nosotros pero no se pudo completar ningun juego...todavia no se el porque...
Gollo Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 Mae si que problema el martes...unos entraban y otros no.Primero crearon los tk y luego nosotros pero no se pudo completar ningun juego...todavia no se el porque... que va maes yo creo que no es el euro es el firrwall o algo asi :S porque todo mundo puede jgar en euro ojala que el hm no les de problemas sera jugar el martes ahhh y vayan probandolo desde ya que no les de problemas el dia de jugar cyao
Ramboscar Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 diay si nos sonaron 2-0.... y si alguien averigua como quitar ese problema fabor de avisar ya que nosostros hemos tenido esos problemas y no sabemos como resolverlos Tamos libres el martes
K£¥RÖ Posted December 18, 2005 Author Report Posted December 18, 2005 Dado que el Team 78 no puede jugar el martes, estos son los cambios para ese día: THE Team vs FRINKY La Comparsa vs Team x[G] The Kings vs Team gB Nos vemos el martes!!
b52|inferix Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 que va maes yo creo que no es el euro es el firrwall o algo asi :S porque todo mundo puede jgar en euro ojala que el hm no les de problemas sera jugar el martes ahhh y vayan probandolo desde ya que no les de problemas el dia de jugar cyao eso! el servidor no tiene nada que ver, lo más probable es que deben ser los enlaces entre las conecciones aqui en tiquicia, routers... me apego más o menos a la idea de sexer en donde algunas centrales tienen puertos cerrados o firewall. que se puede hacer? prueben donde van a jugar con los creadores y si no pueden entrar busquen otro lugar donde jugar...
cnNemesis Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 prueben donde van a jugar con los creadores y si no pueden entrar busquen otro lugar donde jugar... ta dificil eso mi amigo por ejemplo yo solo puedo jugar en el GC de cartago y bueno yagami el martes jugo una partda con la misma compu el mismo soft y la misma configuracion entonces no tiene porq aver error el jueves èrp de todas forma lo ubo yo pro esos problemas le hecho la bronca al ice solo espero q cuand este el server del hm no se tenga esos problemas q me ponen bien chiva
[Executor] Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 solo espero q cuand este el server del hm no se tenga esos problemas q me ponen bien chiva "Que cochinada !!!"
Recommended Posts