Acid Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 Yo quiero aprender a jugar Dota, pero se puede jugar Dota sin estar Online, y como se que Heroes son buenos y que items se deben comprar o de crear. Creo que es asi, sino por favor digamen como se puede hacer.
Ramboscar Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Acid una muy buena recomendacion es http://www.dotaportal.com ahi ud puede ver heroes y le recomiendo ... 1. primero juegue solo para conocer los heroes, busque unos dos o tres que le gusten. 2. Entre a la pagina y busque esos heroes y aprenda los items y orden de las magias 3. comience a jugar con gente para perfeccionarse. Con respecto a lo de jugar... me gustaria pero eso si que juguemos gente que este aprendiendo... sino me gorrean todo
Acid Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Gracias Ramboscar, voy a revisar la pagina y ver que heroes hay, como son. Y si esta tuannis lo de jugar pero gente que este aprendiendo para que no lo tarren
xG.Zinner Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Y si esta tuannis lo de jugar pero gente que este aprendiendo para que no lo tarren Yo ya se jugar pero soy chobo tons es lo mismo, apunteme para jugar
Recommended Posts