Jump to content

Recommended Posts

Posted
amigos quiero que me enseñen a jugar... DOTA y jugar si rambo me deja :lol2: AVISEME...GRASIAS... :rolleyes:;):):D:blink:

jajaj eso eso eso es meor que cualkier otro juego .....solo que este lsto porque si entra al dota NUNCA PODRA SALIR DEL VICIO =:D

Posted

digale a su tata que le regale un cd-key de warcraft3 para el cumpleaños o navidad... o digale que le enseñe a meterse a eurbattlenet, es un lugar para gente que no tiene el cdkey y por lo general hay muchos dotas,... y bueno la verdad es que para aprender lo mejor es empezar a usar a todos los heroes...

bueno compa, pura vida ^_^

Posted

que intenresante... ya encontre el post de mi hijo!!! je je je

Aclaro que el si ha jugado dota varias veces pero al igual que yo no conocemos bien los items y a los heroes... el otro dia jugando el torneo el me estubo ayudando principalmente con con la secuencia de los artefactos que la tengo impresa (forro) no le voy a regalar un CD-key a Capi.. sino que estoy armando una computadora para mi y la que tengo se la estoy pasando a él... asi que no se extrañen sin nos veran juntos jugando a partir de enero :) :) :)

Y obviamente mi idea es que aprenda y se foguee ... ahorita nuestro capitan de equipo Raven nos esta ayudando con el aprendisaje del dota

GO GO GO JR :)

Posted

...si entra al dota NUNCA PODRA SALIR DEL VICIO = :D

Muy cierto es casi tan enviciante como WOW :D

En eurobattle.net se arman buenos dotas, lo unico es que por lo general lo sacan de las partidas si uno no es de determinado pais ( :angry::angry::angry: peruano o brasileño principalmente :angry::angry::angry: )

Posted

Que bueno me parece una nueva victima==cough=integrante==cough de dota...esto en verdad es un vicio mae, empiece consiguiendose los cdkeys y luego juega en los publicos de bnet para empezar y ya despues puede darse mas duro con otra gente... :P

Posted

mae jugar en euro es UN DOLOR DE BOLAS TAN ENORME( AY QUE ASERSE FRIEDS DE LOS PERUANOS PRIMERO Y CUANDO LO ASEPTAN AYQUE QUEDARSE CALLADITO PORQUE SI NO BA BANEADO Y LOS DESGRACADOS DE BR= KAKITA NUNCA LO DEJAN JUGAR A UNO JUGAR EN EURO LLEVA SU TIEMPO! :angry:

Posted
mae jugar en euro es UN DOLOR DE BOLAS TAN ENORME( AY QUE ASERSE FRIEDS DE LOS PERUANOS PRIMERO Y CUANDO LO ASEPTAN AYQUE QUEDARSE CALLADITO PORQUE SI NO BA BANEADO Y LOS DESGRACADOS DE BR= KAKITA NUNCA LO DEJAN JUGAR A UNO JUGAR EN EURO LLEVA SU TIEMPO! :angry:

Muy cierto :(:(:(

Pero no hay de otra :(

Posted

mae si... peruanos y brasilenios son unos hdp... por eso cuando yo creo, tambien los saco para que vean como se siente :lol:

el toque es entrar a host europeos... casi nunca se ponen en varas... y si dice EU only... digan que CR es croacia :lol2: se la creen...

• 3 weeks later...
Posted (edited)
No hay ninguna alma caritativa que tenga la paciencia de enseñarnos a jugar Dota

Mae yo le puedo ayudar pero yo cobro por hora, y si son estrategias en equipo sale un toquesillo mas caro.

Ahi lo puedo apuntar a las clases de los jviernes en la noche por bnet con nazir o la de las lunes en bnet tambien con sgt, si es todo un equipo ya tendrai que ser en lan.

PD. Todo era ganas de hablar shit jeje si se mete a bnet agregueme yo le doy tips que me sepa

Edited by x[G]Zinner
Posted
No hay ninguna alma caritativa que tenga la paciencia de enseñarnos a jugar Dota

Zazoo nosotros le ayudamos los GB estamos en un curso intensivo de como jugar dota cuando quiera conversamos sobre el asunto :) :) :)

Posted

Zazoo nosotros le ayudamos los GB estamos en un curso intensivo de como jugar dota cuando quiera conversamos sobre el asunto :):):)

me interesa...... porque por el otro lado ni siquiera la vaselina sale gratuita

Posted

Mae yo ya me aburri de que me kick en los dota... son unospayasos "only Bra pro" "only usa" "Aus"... esos carepi más grandes... pq se ponen en esas payasadas? la verdad me cansa estar en esa rogadera y ya casi no le hago al DOTA...

Posted

Como en todo juego..... siempre hay un monton que nos patean el trasero, desde las jugadas hasta sacarnos para que no podamos jugar más...

Pero siempre existen opciones viables donde se pueda aprender.... aunque es mejor jugar por medio de LAN

Posted (edited)

maes muy simple pongamos una noche a la semana para jugar dota en el server del hm y ya esta toes los ticos podemos meternos ahi a practicar

no mas nos metemos en un channel de chat "DOTA" en el server y nos ponemos de acuerdo y ya...

no mas de decir que dia y q hora a ver que....

Edited by Papercut
Posted
maes muy simple pongamos una noche a la semana para jugar dota en el server del hm y ya esta toes los ticos podemos meternos ahi a practicar

no mas nos metemos en un channel de chat "DOTA" en el server y nos ponemos de acuerdo y ya...

no mas de decir que dia y q hora a ver que....

Apoyo la idea

Ojala no muy tarde

PS: malditos BR que no me dejan jugar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...