Jump to content

Recommended Posts

Posted
Voy a tormarme la libertad de cerrar ete thread antes de que se salga de control.

Felicidades a Saprissa, el mejor equipo de Costa Rica, campeon de todo Norteamerica, Centroamerica y el Caribe, por llegar a la semifinal en un mundial internacional de clubes, en donde se embolsaron dos millones de dolares y tuvieron la dicha de jugar contra un equipo de categoria como lo es el Liverpool.

Yo no le diria mediocre a ninguna persona que juegue contra Madfrog, pierda, y se gane 2 millones de dolares por hacerlo.

Por mi, que esa persona raje todo lo que quiera. Dichoso que puede jugar contra Madfrog :D

Viva Saprissa!

Pues es mas que nada para quejarme...

El post merecia ser cerrado pero no de esta forma tan imparcial e inmadura por parte de un admin q se presta para flamear. Primero dice q va a cerrar por q el post no va hacia ningun lado ( Como todos sabemos estos tipos de post deben ser cerrados lo mas rapido posible ) sin embargo la actitud de cierre no merece estar presente ahi, se siente como yo digo esto y se callan.... la verdad no me hizo mucha gracia

Posted
:P Mae psy usted sabe a lo q me refiero es q era mejor cerrarlo sin flamear para q no se sigan abriendo mas para contrarrestar... ###### le hubiera dicho por messenger :lol2: Hasta ahora me acuerdo xD
Posted

Yo apoyo que lo cerraran ya que realmente estaban llegando a niveles nada bonitos... hablemos con moderaciòn señores es lo que creo hay que pedir y ante todo respeto a los demas...

Por ahi me banearon un par de post que puse con indole deportiva, y no veo porque enojarme por eso. pues les cuento caballeros que simple y sencillamente no peliemos ni por politica, Religiòn o futbol porque hay gente que se molesta... y ante posiciones y creencias es mejor no enfrentarlas... disfrutemos de la vida y lo que tenemos.

Yo apoyo la postura de los admins... prefiero que evitemos ese tipo de enfrentamientos entre amigos... recuerden que por mal entendidos ya una vez tuvimos personas agrediendose fisicamente por lo que se puso en un "infoensivo" post.

:good: Ironman

Posted

mae esta bien que cierren los posts pero no deen cerrarlos echando carbon...

deberian nada mas decir "se cierra el post por que no lelva a ningun lado" y punto (o algo parecido pero sin echarle carbon al tema dando opiniones de un solo lado)

respeto y cordialidad FTW! :hi::good:

Posted

Diay yo legal legal no estaba peliando, ni con Fire (manda huevo este compa es de SC) ni con Minoz ni con Falco, para nada, de hecho nos estabamos diciendo las varas directo nada mas... pero bueno, lo cerraron lo cerraron .... ya pasó ^_^

Posted
Estabamos peliando supuestamente?

Di mae parece que si :lol:

Pero ya no le demos mas al asunto igual yo Manudo, uds Morados, todo bien ^_^

No sera la primera ni la ultima que hablemos de fut :wink2:

Bien por los moderadores, no problem, ya cerraron el topic. No le demos mas vueltas.

Posted
El mejor thread de las últimas 3 semanas... borrado... mi mejor reply en las últimas 3 semanas... borrado...

Exijo una explicación.

Cry more n00b !

lo tenia q hacer :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...