Sky Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 GigaByte, compañía conocida en el mundo del gaming, ha anunciado una utilidad llamada i-cool. Según la Compañía, esta utilidad permite controlar el uso del procesador según el uso que se le quiera dar. Lo curioso de la noticia y que llama más la atención son los niveles que ha definido: Nivel 1 Limita a un 12.5% como máximo del procesador para navegar por Internet Nivel 2 Limita a un 25% como máximo del procesador para ver películas y escuchar audio Nivel 3 Limita a un 50% como máximo del procesador para aplicaciones como copia de archivos y defragmentación. Nivel 4 Limita a un 75% como máximo del procesador para edición de audio y video Nivel 5 (No) Limita a un 100% como máximo del procesador para juegos Dadoas estos settings, pareciera que el gaming es la aplicación más demandante que puede correr una PC. Fuente: Gigabyte
Joel Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Está bonito, pero esto no es como overclockear el procesador?
cnNemesis Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 para mi esa aplicacion no es mas q puro spam q gana uno con disminuir ek prosesador cuando no hace nada ? electricidad ???? no jodas di q fuera !!!!
LUJOVA Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 si verdad que gana uno conbajar la velocidad... con subirla si pero voy a probarlo a ver que tal =)
Link-16 Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 es bueno para lo que son laptops para ahorrar bateria pero para un desktop no le veo sentido
Solid Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 De hecho, en las PC's lo que más consume energía es el monitor (sobre todo si como yo tienen uno CTR o CRT - ya no recuerdo - ), de todas formas, si estoy utilizando una aplicación XXXXX, prefiero utilizar el máximo del procesador para que se ejecuten las varas más rápidas o eficientemente
didnt get it so i lost QQ Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 hmmm y que sucedera cuando hay HT? Si entonces Windows le asigna un thread a X programa eso ya es 50% del CPU y ademas la aplicacion esa disminuyendolo al 12.5% en el caso en que este viendo pelos... eso quiere decir que queda muy poco CPU pa los pelos... me aguevas Y si tengo varias cosas? WOW en ventana, una poesia de amor en word y Jenna Haze en el media player, a quien se le da prioridad? ojala sea Jenna Haze sino... me aguevas preguntas preguntas preguntas
[Executor] Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 hmmm y que sucedera cuando hay HT? Si entonces Windows le asigna un thread a X programa eso ya es 50% del CPU y ademas la aplicacion esa disminuyendolo al 12.5% en el caso en que este viendo pelos... eso quiere decir que queda muy poco CPU pa los pelos... me aguevasY si tengo varias cosas? WOW en ventana, una poesia de amor en word y Jenna Haze en el media player, a quien se le da prioridad? ojala sea Jenna Haze sino... me aguevas preguntas preguntas preguntas qk FTW !!!! Mae si, que tenga modo de reduccion para cosas de enciclopedias y pogramas chafas, pero el bittorrent que ni lo toke
Recommended Posts