Jump to content

Recommended Posts

Posted

GigaByte, compañía conocida en el mundo del gaming, ha anunciado una utilidad llamada i-cool. Según la Compañía, esta utilidad permite controlar el uso del procesador según el uso que se le quiera dar. Lo curioso de la noticia y que llama más la atención son los niveles que ha definido:

• Nivel 1 Limita a un 12.5% como máximo del procesador para navegar por Internet
  • Nivel 2 Limita a un 25% como máximo del procesador para ver películas y escuchar audio
  • Nivel 3 Limita a un 50% como máximo del procesador para aplicaciones como copia de archivos y defragmentación.
  • Nivel 4 Limita a un 75% como máximo del procesador para edición de audio y video
  • Nivel 5 (No) Limita a un 100% como máximo del procesador para juegos

Dadoas estos settings, pareciera que el gaming es la aplicación más demandante que puede correr una PC.

news_i-cool_2.jpg

Fuente.gifFuente: Gigabyte

Posted

De hecho, en las PC's lo que más consume energía es el monitor (sobre todo si como yo tienen uno CTR o CRT - ya no recuerdo :lol2: - ), de todas formas, si estoy utilizando una aplicación XXXXX, prefiero utilizar el máximo del procesador para que se ejecuten las varas más rápidas o eficientemente :)

Posted

hmmm y que sucedera cuando hay HT? Si entonces Windows le asigna un thread a X programa eso ya es 50% del CPU y ademas la aplicacion esa disminuyendolo al 12.5% en el caso en que este viendo pelos... eso quiere decir que queda muy poco CPU pa los pelos... me aguevas

Y si tengo varias cosas? WOW en ventana, una poesia de amor en word y Jenna Haze en el media player, a quien se le da prioridad? ojala sea Jenna Haze sino... me aguevas

preguntas preguntas preguntas

Posted
hmmm y que sucedera cuando hay HT? Si entonces Windows le asigna un thread a X programa eso ya es 50% del CPU y ademas la aplicacion esa disminuyendolo al 12.5% en el caso en que este viendo pelos... eso quiere decir que queda muy poco CPU pa los pelos... me aguevas

Y si tengo varias cosas? WOW en ventana, una poesia de amor en word y Jenna Haze en el media player, a quien se le da prioridad? ojala sea Jenna Haze sino... me aguevas

preguntas preguntas preguntas

qk FTW !!!! :lol2:

Mae si, que tenga modo de reduccion para cosas de enciclopedias y pogramas chafas, pero el bittorrent que ni lo toke <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...