iZZat^^ Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Como ya algunos saben, Melo.cR(yo) tiene CSS!!!!1 Jugare dentro de poco, asi que preparense los clanes que no me tendran, preparense para ser owneados Cual sera el dichoso clan de tenerme?? Sera wT, aFp o WoE?? Por decidirse....jajajajajajja
OrgY Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Como ya algunos saben, Melo.cR(yo) tiene CSS!!!!1Jugare dentro de poco, asi que preparense los clanes que no me tendran, preparense para ser owneados Cual sera el dichoso clan de tenerme?? Sera wT, aFp o WoE?? Por decidirse....jajajajajajja no era q source sux?
Shadow Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Como ya algunos saben, Melo.cR(yo) tiene CSS!!!!1Jugare dentro de poco, asi que preparense los clanes que no me tendran, preparense para ser owneados Cual sera el dichoso clan de tenerme?? Sera wT, aFp o WoE?? Por decidirse....jajajajajajja Mae yo hace poco me hice tambien de CSS ud. me dice para darle (carne de caño jk)
iZZat^^ Posted December 17, 2005 Author Report Posted December 17, 2005 Orgy, busque en un post dije que source me gustaba pero me gustaba mas el 1.6 por el gameplay... Knwo then talk
Recommended Posts