Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes pongamonos de acuerdo, exe y nemesis dicen que si pueden creo que van a jugar en el GC...yo por mi parte me apunto solo que la primer partida no la voy a poder jugar, pues manana tengo mi ultimo examen, pero ya despues estoy disponible 24/7.

Los otros miembros eran H, Melkor, NightCR...avisennos si se apuntan

Posted

Mae kami y preto no tenian Team y a ustedes que tiene problemas con los miembros que no puden siempre podrian meterlos , yo no tengo problema con que los inscriban aun ya se haya empesado el torneo con tal de que jueguen. Pregunteles a ellos a ver si quieren jugar y es cosa de su team si los aceptan o no, y los maes no son malos jugando dota.

Posted

Cambio de planes a ultima hora...voy a jugar la partida de hoy, por lo menos la primera...hay que apoyar gogogo team comparsa!!!

Bueno entonces el comparsa team son:

Executor

Melkor

H

Nemesis

Nazir

??

Hay que ponernos de acuerdo...o nos va a ownear...

Posted

mae ahy un FUERTE problema en eurobattle

ayer ni 123 ni Gaspar pudieron entrar a los juegos q creaban los tk

hoy paso lo mismo con nazir y con nemesis no podia entrar a los juegos...

Posted

que cosa mas rara... yo llevo tanto tiempo jugando en euro y no me ha dado problemas... creo que mas bien es problema de host... porque si otra gente puede entrar... entonces quiere decir que si funciona...

Posted

ayer por dicha los GB que teniamos problemas pudimos entrar al server que creo Zell si no me equivoco... hay que tratar de ver cual es exactamente ese problema sino taremos con mas de un inconveniente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...