Jump to content

Recommended Posts

Posted

El creador polaco de mapas para Quake 4 Lukin – quien creo el mapa que será usado oficialmente para el torneo de la CPL de Invierno 2005 Galang - ha presentado la nueva versión de su mas reciente proyecto Monsoon. Luego de tantos comentarios positivos del primer proyecto se espera que este nuevo mapa sea aun mejor – ademas de contar con grandes posibilidades de que se encuentre entre los mapas oficiales de los próximos torneos - Aquí algunas palabras de Lukin sobre su nueva creación:

Talvez deba anunciar este nuevo nivel como lo hacen en las películas de cine " De los creadores de Galang pero llamaría la atención de los fans y quitaría el interés de los que lo odian : ) En realidad es un mapa diferente a mi primer mapa para Quake , en mi opinión es mejor que Galang así que ambos grupos podrán estar felices Este es el primer beta así que podría tener muchos errores – bueno la esperanza es que no muchos. Todavía no estoy seguro sobre la localización de los ítems, especialmente del Armor Balance y del RG Room.

Esperando sus opiniones. Gracias de antemano.

Lukin recientemente libero el primer Bot para Quake 4 – SABot, así que los jugadores que no cuentan con buena conexión para la versión multiplayer del juego puedan entrenar y disfrutar de este magnifico juego. Algunos jugadores se quejaron de estos bot ya que para ellos deberían haber tenido skins brillantes y mejores HUDs.

Es posible utilizar SABot en combinación con X-Battle y de Q4MAX, solo se debe copiar el fólder del mod dentro del fólder de SABot y todo debería trabajar perfectamente

Imágenes.gifImágenes: Vista de Monsoon

Download.gifDownload: Monsoon Beta 1

Download.gifDownload: SABot

Fuente.gifFuente: SK-Gaming

• 2 weeks later...
Posted

Esta interesante este nuevo mapa diseñado por Lukin. Se ve muy fluído, con varios teleporters y algo me hace recordar a Aerowalk de Q3 (hub3aeroq3).... serán los teleporters, sus paredes azules.... no sé pero parece que tiene mucho futuro este mapa! Aquí unos screenshots:

moonshine19pg.th.jpg moonshine23vb.th.jpg moonshine32op.th.jpg

A ver si Tuky le llega este mensaje y lo sube al server para probarlo! :lol:

Posted
maes que dias y horas se estan armando los codazos.. eh digo ... Quakekazos? en el server de tuky?
Generalmente es en las noches... El server no se puede mantener activado las 24 horas debido a falta de recursos... es algo pesado para Tuky y el mae no lo puede tener arriba todo el tiempo. Sin embargo sí se sube a petición :lol: .... recuerden q existe un proyecto para un server tico para diferentes juegos... donde Q4 sería incluído también.

En fin casi q todas las noches algo se arma para Q4.... es cuestión q nos avisen por MSN/xfire. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...