Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente..

Solo para compartir que hoy hace un año me registre en GCR, antiguo HMClan.com

Durante este año bastante SPAM, y creo que alguna participacion polemica... je je je..

Gracias a GCR por el espacio, y espero seguir coleccionando años por aca..

Posted

lol....

quien el el campeon del spam?

saquemos cuentas de velocidad de spam/mes ?

taria vacilon porque de nada sirve tener 2000 post si tienes como 5 años registrado mientras q estos maes por ejemplo van a 1000 por año... o 100 post mensuales... 3.3 post diarios... :lol2:

Posted (edited)

Spam... que es eso???

Felicidades ... sapo verde tu yu :lol2:

Y el mio a ver de cuanto es...

3200 en dos años 1600 por año... 133.33 mensuales 4.44 diarios :) :) :) ta bien :)

Edited by Ramboscar
Posted

LOLON!

SPAM FTW!!!

mae es que imaginese q aburrido q uno no se loguea en 1 semana y cuando lo hace ve que solo han habido 4 posts en toda la semana.. q aburrido seria el sitio... dirian q basura solo 4 gatos hay ahi metidos...

en cambio gracias al spam inteligente de varios compañeros de este ilustre sitio GCR la gente entra y dice huy mae de ayer a hoy hubo como 50 posts, mae que sitio mas vivo, q monton de gente hay, etc etc etc..

SPAM FTW!!! MOO!!

Posted
' date='Dec 16 2005, 09:57 AM' post='83789'] Me imagino ya que me saco 100 post de ventaja ya...

GJ Rambo :good:

:spam:

Correcto bien lo dice Paper la pagina no solo tiene afluencia y gente comentando y contribuyendo... buenos piques y uno que otro pleito....

Y diay si Exec te me dormiste en los laureles :lol2: y de 50 lo bajaste a 30 y ahora son mas de 100 :)

:spam::king::bb:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...