Perro Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 yo lo tengo instalado el nuevo parche y me encanta que ahora cuando estas usando ORCS y construyes puedes seleccionar el peon y la rapidez con que salen los Head Hunters Esta cool
shanglee Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 Entonces de señores a practicar un poco para no verla tan fea!!!!
Preto Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 que mal yo tengo ya instalado el patch, y he estado jugandolo, me parece que está cool, lo malo es que no puedo jugar en el server del HM...
Sky Posted May 22, 2004 Report Posted May 22, 2004 que mal yo tengo ya instalado el patch, y he estado jugandolo, me parece que está cool, lo malo es que no puedo jugar en el server del HM... ¿Por qué? ¿Qué te sale o qué no te sale?
Preto Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 que mal yo tengo ya instalado el patch, y he estado jugandolo, me parece que está cool, lo malo es que no puedo jugar en el server del HM... ¿Por qué? ¿Qué te sale o qué no te sale? Problema resuelto tnx
Recommended Posts