Jump to content

Recommended Posts

Posted

GOSU 22 años mae !!! B)

Feliz cumple !!! :happybirth:

Sos grande loko, 2 años (creo que son mas :rolleyes: ) de conocernos en el difunto eXe™... que mentira !!! :o

En fin no tengo mucha hablada mae, pero eso si, mis mas sinceros deseos de que tengas un cumple GOSU hoy !!!.

Posted (edited)
' date='Dec 15 2005, 03:17 AM' post='83587'] el difunto eXe™...
di mae de q ya no jueguemos como antes no quiere decir q este muerto eXe es eXe todosson buenos compas !!!
dejate crecer el bigote para que te veas mas viejo :lol2:
jajajaj di mae tiene q ver como llevo la barba seguro voy a quedar como scila o blaster ;)
buenos negocios....
:lol2: di mae ahi cuando se puede por sierto el micro no creo q lo pueda vender pero voy a entrarle ;)
siga campeando duro para ke alcance a Rambo como él dice :P y cuando quiera catos en CoD2 son momentos!

mae charles chobin rambo se referia a q lo alcanse en edad no en campìng :lol2: aqui el unico camper es usted !!!! <----- mentira porq ironman tambien :P

y mae espere un mes para tener mi compu para empesar a darle COD2 por mientras solo CODUO Rulez!!!! :lol:

pura vida a todos :)

Edited by cnNemesis
Posted

exactamente a eso me referia a la edad.... estudio..... peso (kilos).... matrisolio.... Spam..... Camperismo.... tantas cosas que le faltan a Nemesis por vivir... por disfrutar... y por sufrir... disfrute su juventud :lol2: GO GO GO NEME :)

Posted
Mae feliz cumpleaños :happybirth: y ojala cumpla muchos más
pura vida mae no lo conosco porq es nuevo pero de todas formas tuanis ;)
feliz cumple mae!
tnx melegatti mae y como le fue con la shit de los duros ?
COngrattss Neme ... !!
eso bueno keyrin di mae a tratar de meter el tuko en dota :)
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...