K£¥RÖ Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Ayer se jugaron los primeros DoTas, de este torneo online, los resultados son los siguientes: Team 78 2 - FRIKY 0 THE Team 0 - The Kings 2 Jueves 15 de diciembre: Team x[G] vs Team gB La Comparsa vs The Kings THE Team vs FRIKY Estaré confirmando la presencia de La Comparsa durante el transcurso del día. Se les recuerda que hasta no tener el Server de HM online, vamos a utilizar el EuroBattlenet PvPGN. Los replays se publicarán al final de la semana, en un solo paquete.
Slayer Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 q madre se ownearon a mi equuipo los friki zafarrancho no pude ir todo x ir a una estupida reunion:::::::::::::::Pa la proxima sera:(
Gollo Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 que Increible la segunda partida de ayer! tk vrs tt estuvo de lokos!
Nazir Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Que madre...se oyen tab buenas las partidas, como me estoy perdiendo esto...#####!!! Quiero jugar!!!
Kan Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 hmmm keyro... en realidad podemos seguir en eurobnet... no veo problemas de lag ni nada... y asi ya la gente lo tiene configurado...
[Executor] Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Diay yo fijo llego a darle la vara es que se lleguen los "miembros" del team.
Ramboscar Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Necesitamos ayuda... ayer los GB intentamos configurar el Euro... y logramos entrar pero al momento de intentar conectar las partidas no nos dejo entrar... tanto Gragus, PaperCut y Yo no pudimos conectar... Jxux que tiene IP Publico creaba la partida y nada, despues Inferix nos ayudo e igual no podiamos verla... pero al tratar de entrar a otras partidas si podiamos Por favor alguien que nos diga que podemos hacer... gracias
Kan Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 (edited) solo uds no pueden ver la partida de jxux o como es? cual es el problema? que no ven la partida de jxux? abrio el puerto 6112 en el router? otra gente si puede verlo? detalles don rambo... es que no ven la partida o ni siquiera logran entrar a euro? Edited December 15, 2005 by Kan
Ramboscar Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Gracias Kan. 1. Si logramos entrar al Euro 2. Jxux o Inferix crean partida, se ven entre ellos y pueden entrar a las partidas 3. Fragus, Paper y yo vemos la partida e intentamos entrar a cualquiera de las dos partidas y no nos deja. otras personas si entran.... 4. Perdon por la ignorancia cada persona debe abrir el puerto 6112 y como lo hacemos...
Kan Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 nope, que yo sepa el puerto solo lo tiene que abrir el host... si otras personas pueden entrar... creo que el problema esta en uds... hmmm dejeme averiguar a ver si se algo... pero en teoria si todos uds entran a euro, ahi ya no hay problemas...
fr4gus Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 nope, que yo sepa el puerto solo lo tiene que abrir el host... si otras personas pueden entrar... creo que el problema esta en uds...hmmm dejeme averiguar a ver si se algo... pero en teoria si todos uds entran a euro, ahi ya no hay problemas... Lo extraño Kan, y como indico Rambo,... si podemos entrar a otros juegos creados por otras persona. Pero no podemos entrar al juego creado por Jxux e Inferix, a pesar de que entre ellos si pueden entrar u otras personas. Es lo que hace tan extraño este asunto
x[G]Beginnder Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Nosotros podemos crear a ver si logran ver la partida
Nazir Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Mae exe yo fijo me apunto, pero para hoy van a tener que meter a alguien xq tengo examen manana a las 8am y me queda dificil, pero ya despues de el viernes puedo jugar a cualquier hora y cualquier dia...ojala los otros miembros se apunten.
Gollo Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Lo extraño Kan, y como indico Rambo,... si podemos entrar a otros juegos creados por otras persona. Pero no podemos entrar al juego creado por Jxux e Inferix, a pesar de que entre ellos si pueden entrar u otras personas. Es lo que hace tan extraño este asunto yay mae seguranmente tiene el firewall activo por eso no pueden entrar (digo yo no se?)
fr4gus Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 yay mae seguranmente tiene el firewall activo por eso no pueden entrar (digo yo no se?) Si, eso pensamos... pero paperCUT y Yo entramos a otros juegos creados por otra gente.. .y si pudimos entrar... QUE VARA MAS FREAK!!
Ramboscar Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Yo voy a entrar hoy a las 6:00 pm por favor si alguien me puede ayudar para ver que puede ser... asi despues colaboro con Paper y Fragus ... gracias
K£¥RÖ Posted December 15, 2005 Author Report Posted December 15, 2005 Cualquier cosa por ahi voy a estar ... para ver que puede ser.
Gollo Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Si, eso pensamos... pero paperCUT y Yo entramos a otros juegos creados por otra gente.. .y si pudimos entrar... QUE VARA MAS FREAK!! MAE SI YO SE PERO EL FIREWALL A UNO LO DEJA ENTRAR A PARTIDAS PERO !!!! NO LO DEJA CREAR .... ASI QUE PRUEBE A VER EL MAE QUE CREEA TIENE QUE DESACTIVAR FIREWAALL SI NO NUNCA VAN A PODER ENTRAR !
b52|inferix Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 gollo aprenda a usar una compu y luego opine
Jackal Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 gollo aprenda a usar una compu y luego opine mae cuando ust encendio una compu por primera ves yo ya tava formatiando el disco duro
H Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 no game today... que mala nota no habian compues para los del team donde qk
Ramboscar Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Bueno los XG puro Alemania o Liverpool con la logica nos ganó... 2-0 sin derecho a llorar.... Somos el chobo equipo contento y disfrutando en la partida... ja ja ja que buena estubo y nosostros felices al matar cualquier Heroe lo celebrabamos :) GG NR
fr4gus Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Pos si al final estuvo divertido, bueno toda la partida.. esperemos que nos vaya mejor las proximas partidas y tener mas training. La segunda partida duramos mas En cuanto al problema de conexion.. nada mas para que quede claro Jxux tiene IP Publica. Raven entra a partidad creadas por JXux... creo que Inferix tambien pudo y creo que otra gente si Rambo, Papercut y YO NO podemos entrar a partidas creadas por Jxux. Rambo, Papercut y YO SI podemos entrar a partidad creadas por otros. Yo deshabilite el firewall, reinicie Wc3 e igual no pude entrar Gracias
Holy_COW Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Jxux tiene IP Publica.Raven entra a partidad creadas por JXux... creo que Inferix tambien pudo y creo que otra gente si Rambo, Papercut y YO NO podemos entrar a partidas creadas por Jxux. Rambo, Papercut y YO SI podemos entrar a partidad creadas por otros. sip mae, jxux creo partida, inferix entro sin problema yo no pude (ni Frag ni Rambo). tonces quite firewall y jxux me mando los exes pa estar seguro.. nada Probamos metiendonos a un juego creado por cualquier jetas q habia en el server (uno de la lista) y si funciono... alguna idea de que sera? pudimos entrar a juegos creados por otras personas, pero al creado por jxux o inferix no. otras personas si entraban al de jxux e inferix pero nosotros no...
Recommended Posts