Sky Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 ¿Cuál clan ganará el Clan Warz 2004 :: Starcraft? Se conocen mucho las habilidades individuales de cada miembro, pero, ¿será suficiente para que todo el equipo gane? ¿podrán amoldarse a encuentros 2v2? ¿La calidad del equipo será, en suma, superior a los demás? ¿Qué opina? PD: Se listan los clanes inscritos. Al incribirse un nuevo Clan, se agregará a la encuesta.
DarkBocker Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 Esta va a ser una lucha muy interesante, ya que se pone en juego el nombre del clan y no de la persona solamente. El xG tradicionalmente ha sido el amo y señor de SC, pero he notado que el grupo a variado mucho desde sus inicios, y esa rotación podría ser un contra del equipo. De ahí que creo que el Hb puede ser el ganador....!
Guest JAAC Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 En el transcurso de esta semana y la otra comenzaran los clanes a inscribirse si ustedes ven los nuevos usuarios en el foro son bastantes en el bk falta un miembro de registrarse para poder registrar el clan el equipo 2 de los hb faltan de registarse dos miembros los xsur me parece que falta gente. y de los nz solo hay registrados en el foro 3 miembros. o sea que ya casi estan muchos clanes a punto, tambien falta la gente de san carlos que se registraria esta semana.
xG.SGT Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 en que hemos variado? darkbocker? x[G] all the way!!!
Omega320311 Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 ... los xsur me parece que falta gente. .... Es que el clan XsuR tendrá que llevar un solo equipo, y en estos momentos estamos debatiendo quienes formaran ese gran equipo de campeones, tenemos tantos gosus que no sabemos a quien poner: Kindom, NaDa, Nal_ra, XellOs, YellOw, Gorush, Asmoney, Androide, Garimto y Elky estan viejos, pero todavia juegan, esta dura la decisión. En este momento necesito concentrarme muchisimo, para ver a quienes inscribimos. PD: HellGost y BoxeR, ya quedaron fuera, en las LAN VIP siempre quedan fuera, "Estan muy Looser´s"
hB-ZeRaTuL Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 El hB A la elite va con todo para esta justan estan con todos los huevos hB-OdiN, hB-AlPha, hB-NewB mas conocido como Killerhell y mi representacion sanguinea hB-PsyChO no se si ganaran no se si perderan pero que se tienen que cuidar se tienen que cuidar por que esto no tiene dueño y e hybrid team tiene buenos recursos para llevarselo. El hB B tampoco se quedara atras tenemos que demostrar la razon por la que somos Hybrid`s y vamos con ganas y estamos entrenando para dar lo mejor de nosotros pero hemos decidido que si lo hacemos en dos clanes habran mejores resultados, asi que estamos esperando, para verlos sangrar. hybrid For ever Atte zeRaTuL The Doctor come back (taba demasiado metido en la U y se ha perdido mucho nivel pero estamos de vacaciones por tiempo indefinido)
DarkBocker Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 SGT,10 May 2004, 01:11 PM] en que hemos variado? darkbocker? x[G] all the way!!! No están Tassadar ni Achen... dos viejos fundadores del clan que están ausentes!!
xG.SGT Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 Achen? LOL QUIEN DICE Q NO ESTA? como no va a estar??? y bueno tass me dijo a mi q el mae no estaba en condiciones para jugar una vara asi... PD: Achen si esta.... Alineacion x[G]: Dark Begginder Achen SGT de alli el unico q es facil soy yo ^^
Guest JAAC Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 Achen si esta esta con otro nick, el que hace falta es ice.
xG.Dark Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 Esperen a que vean como estamos en S.C nosotros hemos estado jugando wc3 porque queremos variar El icekiller tiene mucho trabajo y hace tiempo que esta malon ahora no se como estara,tassadar tambien esta igual Beginnder y Achen son de un nivel todavia decente yo pienso que tambien y sgt pues el esta como siempre(rusty )
Sky Posted May 10, 2004 Author Report Posted May 10, 2004 Vamos a ver, porque en el caso de un Clan Warz, las individualidades tienen mucho peso, pero también hay una fuerza de equipo que tiene que trabajarse simultáneamente. No digo que el xG no se la lleve, o el hB, o cualquier otro; digo que el clan que se la lleve debe presentar algo más que buenos jugadores individuales.
xG.Dark Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 Nosotros tenemos mucho team work tambien pasamos jugando 2v2
DarkBocker Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 dark,10 May 2004, 06:02 PM] Nosotros tenemos mucho team work tambien pasamos jugando 2v2 Hagan sus apuestas porque esto va a ser una Guerra!!
x[G]Beginnder Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 xG of course!!!! Yo pienso que este clan wars va a estar bien tuanis y se va a poder conocer gente de los otros clanes como el xsur y el exe y los otros q se apunten. En fin nosotros nos habiamos estado preparando mas para w3 q Sc ya q pensabamos q venia primero uno de w3, pero vamos a ponerle estas semanas en sc para llevarnos este Clan Wars. Ojala q punk pueda ir!!!
xG.SGT Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 mae tengo una pregunta, digamos ahora Dark solo metio a 5 personas pero si ese dia queremos meter a uno de los del clan se puedee???? y mae espero que punk y zell puedan ir...
Sky Posted May 11, 2004 Author Report Posted May 11, 2004 SGT,10 May 2004, 06:34 PM] mae tengo una pregunta, digamos ahora Dark solo metio a 5 personas pero si ese dia queremos meter a uno de los del clan se puedee????y mae espero que punk y zell puedan ir... Sí, siempre y cuando sea antes de que inicie la actividad. Una vez que empiece, lo que están son los que son.
DarkBocker Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 SGT,10 May 2004, 06:34 PM] y mae espero que punk y zell puedan ir... Según yo Punk y Zell eran el mismo!!
xG.SGT Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 mae y otra vara, q pasa si estamos 4, pero uno del clan llega pero mas tarde? digamos q llegue hasta en 4tos o semifinales?
swo0sh.gt Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 omfg 2 teams de hB suerte a todos los clanes y que gane el mejor g0 g0 g0 x[G] !
Sky Posted May 11, 2004 Author Report Posted May 11, 2004 SGT,11 May 2004, 01:25 PM] mae y otra vara, q pasa si estamos 4, pero uno del clan llega pero mas tarde? digamos q llegue hasta en 4tos o semifinales? Un jugador puede participar de un juego 2v2 y 1v1. Si hay 3, un jugador se tendrá que medir contra 2 al mismo tiempo, en el 2v2.
DarkBocker Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 Creo que la pregunta es: Qué pasa si uno de los integrantes llega TARDE?
Sky Posted May 11, 2004 Author Report Posted May 11, 2004 Creo que la pregunta es:Qué pasa si uno de los integrantes llega TARDE? Primero, parte de lo que obliga el Clan Warz es a que sea el equipo el que responda, más que el individuo. Entonces, el equipo debe estar organizado para estar ese día ahí. Segundo, en caso de que algún integrante llegue tarde, perderá las partidas 1v1 que su clan programe, o se enfrentará su compañero sólo en los 2v2. Por eso se recomienda ser al menos 5, para cubrirse en estos casos, que si bien esperemos sean poco probables, si pueden ser posibles.
xG.SGT Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 no no por eso, somos 4 q de fijo llegamos, pero un 5to llega bien tarde, pero no hay problema en que ese 5to q llega juegue verdad? obviamente ese 5 esta inscrito, pero no hay llegado, y llega en semifinales... si es cierto el clan es responsable, pero a veces hay cosas mas importantes q un clan wars y algunos no pueden participar entonces mi preg es esa, pq seguramente nuestro clan va a pasar por eso, 4 somos de fijo, pero un 5to de fijo llega tarde...
xG.SGT Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 ja x[G] all the way!! gogogogogogo clan!!! PD: Vamos ganando yeaaaaaaaaaaahhhh
Sky Posted May 11, 2004 Author Report Posted May 11, 2004 SGT,11 May 2004, 02:26 PM] no no por eso, somos 4 q de fijo llegamos, pero un 5to llega bien tarde, pero no hay problema en que ese 5to q llega juegue verdad? obviamente ese 5 esta inscrito, pero no hay llegado, y llega en semifinales...si es cierto el clan es responsable, pero a veces hay cosas mas importantes q un clan wars y algunos no pueden participar entonces mi preg es esa, pq seguramente nuestro clan va a pasar por eso, 4 somos de fijo, pero un 5to de fijo llega tarde... De esta forma no hay ningún problema. Los 4 que estén juegan, y cuando llegue el 5to el participa según lo determinen. Ahora bien, si no pasan a finales y él llega tarde, podría darse que no jugara. Es un riesgo del que llega tarde.
Recommended Posts