betoelbicho Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 como que no le pone atencion nadie aqui ... xq si es un juegazo!!?? hasta deberia haber una division en los foros de RTS!!!
Archylus Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Con mejores modales se puede encontrar mas
Ramboscar Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 De hecho hay varios por aca que lo han jugado... pero no ha gustado mucho... (gustos son gustos) yo por falta de espacio no lo he podido instalar... pero de afijo lo voy a jugar
betoelbicho Posted December 13, 2005 Author Report Posted December 13, 2005 a mi no me llamaba la atencion antes, y de hecho el medieval no me gusta ni el shogun, pero ultimamente (2 meses) lo he estado jugando mucho y me gustaria saber que mi gente lo juega tambien! (ya, ¿buenos modales? ¿si? )
Ramboscar Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Saludos Betoelbicho ... y hablando de modales... bienvenido a nuesto lugar .. aca encontraras mucha gente que juega los mas diversos juegos.. de mi clan Blaster y Link lo han jugado .... yo quiero pero no he tenido tiempo... :)
betoelbicho Posted December 13, 2005 Author Report Posted December 13, 2005 Muchas gracias buen señor Ramboscar, hace tiempos estaba buscando una página como esta de ticos y hasta hace media hora la encontré. Y estoy feliz!
Recommended Posts