Kan Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 (edited) en que version esta el servidor? 1.20a o 1.20b? y que paso con el team la comparsa? siguen en pie o estan fuera? en caso de que se fueron... podemos jugar martes y jueves? (pregunta a los organizadores) el server tico esta funcionando? porque lo agregue y no conecta... o solo funciona de noche? Edited December 13, 2005 by Kan
Ramboscar Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Como hago para probar si puedo conectarme... cuales son los requisitos, version, Euronet??? que se necesita para probarlo Gracias
Kan Posted December 13, 2005 Author Report Posted December 13, 2005 ocupas wc... gateway editor... agregas la info del server y entras a wc y en battlenet escoges server tico a ver si te entra... a mi no me sirvio...
Holy_COW Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 cual es la ip y nombre del derver tico? zona -1 cierto?
xG.Zinner Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 en que version esta el servidor? 1.20a o 1.20b?y que paso con el team la comparsa? siguen en pie o estan fuera? en caso de que se fueron... podemos jugar martes y jueves? (pregunta a los organizadores) el server tico esta funcionando? porque lo agregue y no conecta... o solo funciona de noche? Mae segun entiendo yo el Team la comparsa siegue en pie de hecho metieron a preto. Se esta jugando martes y jueves ahi no le entendi La ultima vez que lo porvee estaba abajo y en euro net si no me equivoco la vercion que se esta usando es 1.20a Pero mejor se esperan a que keyro se los conteste bien bien
b52|inferix Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 en todas! www.eurobattle.net server en 1.20a server tico: down (alqs) comparsa: jugando PD: si hacen el update a la 1.20b debería no dejarlos entrar a euro pvpgn
Kan Posted December 20, 2005 Author Report Posted December 20, 2005 lol este topic se hizo antes de que empezara el torneo ya no es urgente hahaha
Recommended Posts