Jump to content

Torneo de Rise of Nations Thrones and Patriots

Recommended Posts

Posted

Para todo el que le guste este juego se estara realizando en heredia un torneo, los datos son estas:

Fecha: 18 de diciembre(sostenido a cambios), enpesara a las 8am

La inscripciòn es de 2000 por persona y el torneo sera en parejas por lo que seran 4000 por pareja logicamente(la inscripcion inclulle el uso de las computadoras durante el torneo)

Los premios seran de 20000 por pareja

Sera un maximo de 8 parejas

Se tendra en tiempo de 50min por partida

El mapa sera random

Victoria standar-Muerte subita

Se realizara en Speedy interned, para mas informacion llamar al 237-97-80 o a otreborzerimar64hotmail.com

La direccion es 250m este de los tribunales de justicia de heredia o 150m al oeste del BK en la entrada de heredia por la UNA

Posted

Bien por los amigos de Speedy... yo he pasado varias veces por alla y veo que ya se ponen las pilas...

Lastima no lo anunciaron con mas tiempo o bien nos hubieran pedido ayuda para colaborarles

GO GO GO :)

• 1 month later...
Posted
Para todo el que le guste este juego se estara realizando en heredia un torneo, los datos son estas:

Fecha: 18 de diciembre(sostenido a cambios), enpesara a las 8am

La inscripciòn es de 2000 por persona y el torneo sera en parejas por lo que seran 4000 por pareja logicamente(la inscripcion inclulle el uso de las computadoras durante el torneo)

Los premios seran de 20000 por pareja

Sera un maximo de 8 parejas

Se tendra en tiempo de 50min por partida

El mapa sera random

Victoria standar-Muerte subita

Se realizara en Speedy interned, para mas informacion llamar al 237-97-80 o a otreborzerimar64hotmail.com

La direccion es 250m este de los tribunales de justicia de heredia o 150m al oeste del BK en la entrada de heredia por la UNA

q sal yo antes jugava esa vara pero como nadie lo jugo deje de jugarlo pero es bastante bueno .....shhh si acen otro me meto al rato gano :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...