Zero Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Para todo el que le guste este juego se estara realizando en heredia un torneo, los datos son estas: Fecha: 18 de diciembre(sostenido a cambios), enpesara a las 8am La inscripciòn es de 2000 por persona y el torneo sera en parejas por lo que seran 4000 por pareja logicamente(la inscripcion inclulle el uso de las computadoras durante el torneo) Los premios seran de 20000 por pareja Sera un maximo de 8 parejas Se tendra en tiempo de 50min por partida El mapa sera random Victoria standar-Muerte subita Se realizara en Speedy interned, para mas informacion llamar al 237-97-80 o a otreborzerimar64hotmail.com La direccion es 250m este de los tribunales de justicia de heredia o 150m al oeste del BK en la entrada de heredia por la UNA
Ramboscar Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Bien por los amigos de Speedy... yo he pasado varias veces por alla y veo que ya se ponen las pilas... Lastima no lo anunciaron con mas tiempo o bien nos hubieran pedido ayuda para colaborarles GO GO GO
Gollo Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Para todo el que le guste este juego se estara realizando en heredia un torneo, los datos son estas:Fecha: 18 de diciembre(sostenido a cambios), enpesara a las 8am La inscripciòn es de 2000 por persona y el torneo sera en parejas por lo que seran 4000 por pareja logicamente(la inscripcion inclulle el uso de las computadoras durante el torneo) Los premios seran de 20000 por pareja Sera un maximo de 8 parejas Se tendra en tiempo de 50min por partida El mapa sera random Victoria standar-Muerte subita Se realizara en Speedy interned, para mas informacion llamar al 237-97-80 o a otreborzerimar64hotmail.com La direccion es 250m este de los tribunales de justicia de heredia o 150m al oeste del BK en la entrada de heredia por la UNA q sal yo antes jugava esa vara pero como nadie lo jugo deje de jugarlo pero es bastante bueno .....shhh si acen otro me meto al rato gano
Recommended Posts