Jump to content

Podemos o no podemos ganar?  

43 members have voted

1. 1. Saprissa vs. Liverpool

• SI SE PUEDE!!!
      18
    • Nos pegaran una goleada... =O
      19
    • Neutro
      6
  2. 2. Vas a madrugar para ver el partido?

• Si
      29
    • No
      11
    • No me cuadra el futbol!
      3

Recommended Posts

Posted

Que gangon Sapri ya se gano 2 millones de Dolares por ir a Japon, por ganar el campeonato de CR ni una decima oaret se ganan, asi que creo que estan mas felices en el Saprissa aunque lo hayan humillado.

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
' date='Dec 16 2005, 10:15 AM' post='83799'] Mae como dije antes de que jalaran... para que ir tan largo para una ######

Mejor van al Morera Soto y con gusto los tandeamos

Si nos pagan 2 millones de dolares con mucho gusto. pwned.

Edited by Falco
Posted

jajajajaja :P:lol:

Mae como dije antes de que jalaran... para que ir tan largo para una ######

Mejor van al Morera Soto y con gusto los tandeamos...

MAE TENIAMOS QUE IR TAN LARGO PARA Q EL SAPRISSA. ganara 2 millocillos de $ y jugar contra el mejor de europa... mm el liverpool.

como te dige hace rato cualquier cosa q haga la liga vale la verdad... :)

mae lo unico q se es q tiene dos melones para mejorar al saprissa. :)

liga vrs liverpool en mi PlayStation 2 ayudemos a los liguistas a salir de esa profunda amargason. costo de la entrada lo que quiera donar. morados no pagan :P

Posted
' date='Dec 16 2005, 10:18 AM' post='83803'] No mae gratis, me explico FREE !!!

Comparemos

Ir a Japon todo pago mas 2 millones jugar contra Liverpool

VS

Quedarse en CR ver a Saprissa por TV ganarse 2 millones de dolares ser violado por PZ y morirse de envidia...

Escojo la primera opcion muchas gracias.

Usted obviamente escogio la segunda.

Posted

:D este exe... no ve el papelaso que hicieron contra perez... no se rdiculo mae. :lol2: una cosa es pegarse esa partido contra el liverpool y otra contra perez z. en ese caquero... y otra jugar en esa clase de estadio en JAPON.

otra cosa es saber q lo estan tomando camaras de fox sport y hay prensa de todos los paises importantes de futbol o saber q solo esta repretel... :lol2:

mae no compare ni siquiera la liga no le llega ni se ve junto al MOUSTRO.

Posted (edited)
Bueno, lo rescatable de este thread es que pareciera que Falco andaba en Japón.

Mae me owneaste me das tu autografo...

Pero hablando en serio la Liga no ha hecho nada Internacionalmente lo que los debe tener con un complejo de inferioridad muy grande y lo ocultan haciendo ridiculas comparaciones de lo que han logrado nacionalmente. Triste de verdad.

Edited by Falco
Posted

Mae en fox dijeron:

"eso pasa cuando se enfrenta un peso pesado contra un peso pluma como el SAPRISSA"

-------------------

peso pluma como el SAPRISSA

Posted

Y siguen por favor vean mas alla de lo nacional MEDIOCRES.

Mediocres = Di como no ibamos a perder!! Si era una seleccion mundial

Mediocres = di nos majaron la gaveta pero nos ganamos 2 millones

Posted

entonces la liga es un bebe ni siquiera peso pluma... :laughing1:

nosotros somos pesos plumas jugando contra el liverpool en un mundial de clubes... segun diciendo la fifa que son los mejores 6 del mundo. fifa.com ahi encontras mucha info del sapri mae.

y la liga mae. donde buscamos cuales son sus logros. si la meta es ganarle a perez... :laughing1: mae sea mas serio. :laughing1:

no tienen nada con que sobresalir a la liga nada... NADAAA :laughing1:

Posted
' date='Dec 16 2005, 10:47 AM' post='83819'] Okas mas halla de lo nacional

Perdieron contra Olimpia !!!!!

Perdimos contra el Olimpia ok toda la razon.

Somos los campeones de la CONCACAF.

Ustedes? que son?

Posted

Perdimos contra el Olimpia ok toda la razon.

Somos los campeones de la CONCACAF.

Ustedes? que son?

Yo nadie un simple seguidor de mi equipo, La Liga Es el PAPA del Campeon de la concacaf.

Saben con q rajo?? Con los tacos de ALEJANDRO MORERA SOTO en el CAMP NOU! :P

Posted (edited)

jajajaj se desmadro esto, ahorita cuando no pueden defenderse van a decir... "diay nosotros no pagamos mensaualidad" a shit eso es en otro tema :lol2:

' date='Dec 16 2005, 10:35 AM' post='83809'] Que mal los moraos, pobrecitos estan dem felices por la ###### que les metieron, tan tan acostumbrados a los papelones que se alegran todos por la metida de cabo.

Sigan maes van muy bien .... :laughing1:

lo raro es quien esta mas feliz nosotros porque hicimos historia (aunque perdimos :lol2:) ganamos 2 melones juagando en el extranjero, de premio a cada jugador le puede tocar lo que se gano la liga por ganar un campeonato

o

los liguistas que estaba deseando que saprissa perdiera con el liverpol que era ams que obvio, ahorita salen con "diay nosotros si les hubieramos ganadoo" pero son tan chobos que estaba bien acurrucados en la camita viendo a saprissa perder

Pero hablando en serio la Liga no ha hecho nada Internacionalmente lo que los debe tener con un complejo de inferioridad muy grande y lo ocultan haciendo ridiculas comparaciones de lo que han logrado nacionalmente. Triste de verdad.

QFT

yaya dejemonos de varas dejemos de pelear mejor burlemonos de otro equipo menos afortunado....

Que opinan de heredia? :rolleyes:

PD: dejen de postear tan rapido no me da tiempo de leer, reirme y postear :(

Edited by [GoD]Minos
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...