Juancho Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 ay mostruo que risa que me das!!ay mostruo que risa que me das!! ay mostruo que risa que me das!! Aqui desde Alajuela te saluda tu papa!! Pwned by liverpool FC luego Pwned por Puntarenas FC Pwnzored por diriangen de nicaragua???
Melkor Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 jajajjajaj la S apesta!! jajaja pobresitos lo morados creian q podian ganar o empatar!! sabo por favor... NO VUELVAS A JUGAR FUTBOL APESTAS!! di si PAPELON!
ajChV23 Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 lo que es la envidia ...cierto, me olvidaba a los liguistas les preocupa muchisimo lo que le pase al sapri, gracias.
Scorp16 Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 bueno diay si porlomenos perdimos contra LIVERPOOL y no como otros que perdieron contra PEREZ ZELEDON
b52|Hunhau Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 El flame de la pérdida del Diriangén es más válido, Saprissa perdió hace no mucho contra Pérez Zeledón 2-0.
[Executor] Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 /Liguista Mode OFF La verdad el partido fue malo (por el sapri) centeno fue el que mas intento poner la bola en el piso y Bolaños a diferencia de los morados, pienso que jugo para lucirse no por el equipo y en los dos partidos peco de mamón con la bola, no hace los pases a tiempo y a excepcion de gol vs los arabes (w/e) no ha aportado. Muy diferente de Azofeifa y de Gomez
[BK]ScFire Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 tHeBerzerKer es liguista cuando el sapri pierde. antes cuando el sapri le gano al sydney no digo nada ahora q pierde q son los papas. papas de que mae. si pierden contra un equipo nacional. los morados pierden contra uno de los mejores y fuel el mejor al ganar la CLeague. Ahora mae quien es papa de quien. ES PARA VOS. ES PARA VOS. MANUDO. ETC. Melkor imaginate si saprissa apesta que jugo contra el liverpool. ahora imaginate lo q apesta la liga para mi y para el resto de los morados. que la liga perdiera contra perez. Ahora para el resto de lo liguista sorry pero me calleron mal los maes.
[Executor] Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 /Liguista Mode ON Quien es el campeón??? Contame quién??? R/ La liga BarneyTEAM = fuerte 4to lugar... Pwned !!!
b52|Hunhau Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Con temor a caer en la majadería: El flame de la pérdida del Diriangén es más válido, Saprissa perdió hace no mucho contra Pérez Zeledón 2-0. Mejor usen el del Diriangén. Hiere más de por sí.
Archylus Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 ScFire' date='Dec 16 2005, 09:04 AM' post='83765'] tHeBerzerKer es liguista cuando el sapri pierde. antes cuando el sapri le gano al sydney no digo nada ahora q pierde q son los papas. papas de que mae. si pierden contra un equipo nacional. los morados pierden contra uno de los mejores y fuel el mejor al ganar la CLeague. Ahora mae quien es papa de quien. ES PARA VOS. ES PARA VOS. MANUDO. ETC. Melkor imaginate si saprissa apesta que jugo contra el liverpool. ahora imaginate lo q apesta la liga para mi y para el resto de los morados. que la liga perdiera contra perez. Ahora para el resto de lo liguista sorry pero me calleron mal los maes. Mmm...berzerker es uno de los mas manudos...Lo q pasa es q no tiene internet y ayer estaba donde kami y aprovecho si no hubiera tenido respuesta.... Mmm...ustedes perdieron contra perez y contra el olimpia Q los dejo fuera Mmm...hay q ser PAPA para meterle 3 a saprissa Primero la LIGA luego el liverpool ( aunque les hallamos metido 4 mas de una vez ) Sidney FC un equipo de trayectoria intachable en el futbol mundial y saben por que por q nunca ha aparecido Ustedes perdieron contra perez.
[BK]ScFire Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 jajaja mae q lastima me dan. q lastima me dan. un titulo de este pais buuu mae por lo menos el saprissa estaba disputando algo que realmente vale la pena y mae realmente perdio contra el grande de europa. EL famoso liverpool. la liga pierde contra el famoso perez z. q solo los ticos sabemos donde queda. aunque salimos con una goleada el saprissa saco algo del MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA EN JAPON. un poquito de experiencia y mucha plata aparte hiso muy feliz a los morados... la liga por su lado tambien salio con algo gallos de salchichon en los chespiritos y algunas patadas en perez. diay si mae bravo por el campeón... esperemos q jueguen un mundial.
[Executor] Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 En su vida repiten eso asi de que raja... ahora que se les acabe el paseo de que van a hablar de la misma shit por todo este campeonato?
Scorp16 Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 estabien las gaticas"liguistas"son los campeones del fudbol nacionl en este momento, pero si son ta buenos porque no fueron al mundial ustedes,ademas quie es que tiene mayor cantidad de titulos nacionales,si claro los morados,y segun estadisticas de la federacion nacional de fudbol el unico equipo que supera a todos los equipos nacionas osea que les a ganado mayor cantidad de veses icluso le a ganado mas vese a la liga es saprisa .......... a y rrecuerden que saprrisa tiene mas titulos que la liga y eso la liga fue fundado mucho antes que saprissa
b52|Hunhau Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Presiento que todos los usuarios de este sitio me tienen en ignore, pues al parecer nadie está leyendo mis mensajes. Bueno, quizás sólo no me hacen caso...
[BK]ScFire Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Despues Que el saprissa estuvo en el mundial de clubes cualquiera vara que haga la liga vale la verdad. hay q ser grande para enfrentar al campeon de europa. y estar jugando en JAPON. por un mundial... la verdad vale lo q haga la liga en este pais o en centroamerica. Si fue un paseo en el cual lo llaman MUNDIAL. los mejores 6 del mundo SEGUN la FIFA.
[Executor] Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 en el lugar que queden aqui no ganan, dejen de hablar shit. las guabas no se dan dos veces maes, y para muestra un boton entraron a la concacaf por la ventana 3er lugar... Liga = campeon
Archylus Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Todavia ninguno ha aceptado que perez tambien les gano Q feo vivir en el mundo perfecto Y el liverpool no les pego una goleada hizo la practica de calentamiento de la semana...Dios guarde le hubiera puesto al ritmo q le tiene q poner con equipos como el milan si q paran el partido a medio tiempo...
[BK]ScFire Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Como te dige lo que haga la liga Vale... ni siquiera se tomo en cuenta eso.. no ves q el saprissa estaba en el mundial. MUNDIAL a concacaf. equipos europeos etc etc o mejor aun solo el campeón. o jugar en centroamerica. contra el olimpia. o el resto de monas... para ganar unas gracias. prefiero mundial. mae la liga no vale nada.
Archylus Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 ScFire' date='Dec 16 2005, 09:49 AM' post='83784'] Como te dige lo que haga la liga Vale... ni siquiera se tomo en cuenta eso.. no ves q el saprissa estaba en el mundial. MUNDIAL a concacaf. equipos europeos etc etc o mejor aun solo el campeón. o jugar en centroamerica. contra el olimpia. o el resto de monas... para ganar unas gracias. prefiero mundial. mae la liga no vale nada. LOOOOOOOOOOOOOOOL EQUIPOS EUROPEOS!!! Solo estaba el liverpool, ustedes jugaron contra el sidney FC q se h izo hace unos 2 annos... Y ahora creo q juegan contra otro q nada q ver Q mundial mas pichudo nada mas falto el barza para q jugaran contra los papas de europa
Minoz Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 (edited) jajaja me da lastima y risa los liguistas que estaban esperando que saprissa perdiera para hablar kk, se alegran por que perdio con un equipo de peso en un campeonato que ellos vieron por tele, estaban bien calladitos esperando que saprissa perdiera >.<.i. en fin, saprissa haciendo historia aunque perdiendo asi que enchilense mas PD: cry more n00b Edited December 16, 2005 by [GoD]Minos
[BK]ScFire Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 SAPRISSA VRS LIVERPOOL PUDO VERLO USTED POR FOX SPORTS. comentarios por ESPN. LIGA VRS LIVERPOOL PlayStation 2 Comentarios repretel. debes en cuando. mae por eso dige mejor aun contra el campeon de europa era solo para aclararte seguramente no lo viste bien. el mejor de centroamerica segun la fifa contra el mejor de europa. Segun la fifa
[Executor] Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 mae las guabas no salen dos veces SABELO !!!!
falco Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Maes es "futbol" de este pais si asi se le puede llamar es una verguenza, lo siento aunque suene feo asi es y a los mundiales de se leccion siempre no golean y nos pelamos en culo, porque eso es lo que pasa siemopre nos la PELAMOS y tenemos que poner los pies sobre la tierra, los que dicen que a Alemania se le puede ganar yo les digo "porecitos" nos va a pasar lo mismo que con el Liverpool. Asi que liguistas ustedes tambien apestan asi que mejor se quedn calladitos y conformensen con su campeonatico y ya.
[Executor] Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Campeonato que los moraitos NO TIENEN
Recommended Posts