Jump to content

Podemos o no podemos ganar?  

43 members have voted

1. 1. Saprissa vs. Liverpool

• SI SE PUEDE!!!
      18
    • Nos pegaran una goleada... =O
      19
    • Neutro
      6
  2. 2. Vas a madrugar para ver el partido?

• Si
      29
    • No
      11
    • No me cuadra el futbol!
      3

Recommended Posts

Posted

Ojala que si ganemos el partido. Pero la verdad es que si nosotros le metemos un gol a Liverpool, con eso me quedo totalmente satisfecho! :lol:

Como cree que sera el resultado de este partido?

Algun Comentario?

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Esos ingleses deben estar como los alemanes que ni aun tocando la bola y ya nos tienen un saco de goles, pero hay que ver palabras son palabras los hechos se veran en la cancha, aunque claro sera muy dificil para saprissa.

Posted

Diay la verdad viendo el reprise del partido contra el sydney, al saprissa lo tuvieron feo, siempre era el equipo australiano al ataque, salvo por las dos que boto Saborio(por cierto que bruto mas malito), entonces me pongo a pensar un equipo como el Sydney con unos 20 meses de existencia y le complico la vida al sapri, entonces como seria un partido contra el campeon europeo, con jugadores de calibre muchisimo mayor que el sydney, pero bueno en el futbol nunca se sabe nada. Yo quiero que ganen aunque yo sea liguista, pero hay que ser realistas.

Posted

Esta dem dificil para el sapri... espero que ganen, lo digo de corazon, ticos son ticos en todo lado.

Y me voy a levantar a ver el partido antes de clases, pq?

1. Liverpool es un buen equipo.

2. Apoyar a los ticos.

PD. Por favor Medford no pongas el modo Ramón si no te pitan algo. Porque que papelon.... -_-

Posted

Somos 11 contra 11 pero hay que ver diferencias de todo tipo, tecnica, condiciòn... que se yo que mas

El que sea poco realista dice a ojo cerrado que sapri gana, pero ta bien dificil... y aclaro el equipo que fuera ... tanto la liga, Saprissa o el Perez :lol2:

El asunto es hacer la hombrada y que le pongan eggs :) :) :)

Pero la probabilidad que salga goleada la S esta en el aire..... alguien que sople porfa :) :) :)

Posted

estoy de acuerdo pero en el fudbol nada esta escrito.......si senegal le gano a francia en el munial pasado y paso de la primera ronda en el mundial pasado. un equipo novato,sin experiencia,sin jugadores de renombre y sin ninguna posibilidad....pudo aser tanto...porque saprisa no

Posted

Ah no ! si Saprissa le gana al Liverpool, me hago morado !!

(Ya me ofrecieron regalarme la camiseta, las banderas, calcas para el carro, y me invitan a partidos)

Pero no, gracias, no vá a suceder <_<

Posted

Pues para mi si tienen oportunidad :lol2:

El Liverpool juega una liga de verdad ademas de un torneo clase A y viene de jugar contra el Middlesburg un equipo dificil ( por cierto fue un excelente partido :P ) Y acaban de llegar a Japon asi que la parte de condicion fisica si puede estar a favor del barney

Pero esta loco q me voy a levantar ni que fuera el barcelona- AC Milan

Posted
Ah no ! si Saprissa le gana al Liverpool, me hago morado !!

Pero no, gracias, no vá a suceder <_<

Ja ja ya veo al sapri ganando y este post mejor lo borras... pero trankilo las posibilidades y porbabilidades te defienden ...

Sapri ... $2,500,000 son bastante plata :)

Posted

Yo soy liguista hasta las cejas!!!

Pero me levante a las 4 a ver a Saprissa y lo peor fue que me alegro que ganaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ta solo bolannosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saborio no llame! solo sirve pa jugar en el Ricardo Saprissa..

Posted

Diay si 0-3 perdio el moustruo... no me gusto muchos aspectos del Sapri... pero que el Liverpool es mas equipo eso si que es cierto... y les cuento que el equipo Arabe habrà que ver como nos va..

GG, NR ... a volver a la realidad

Posted

Crouch y Liverpool terminan con el sueño del Saprissa

06:40 AM hora local

Yokohama, Japón. Con los dos metros de talento del gigantón Peter Crouch y acompañantes de lujo, Liverpool aplastó el jueves al Deportivo Saprissa por 3-0 para avanzar a la final del campeonato mundial de clubes.

EFE/ LA NACIÓN

Posted

Solo vi el segundo tiempo... y la verdad no vi tan mal al sapri.... pero tenian al frente a un gran equipo. Lastima en los ultimos minutos, que sapri perdio varias oportunidades claras de gol

:)

Posted

jajajajajajaja... mae al chile... no hubieran empatado NUNCA!!!

como dijeron los comentaristas de FOX-sports, estos partidos reflejan lo que sucede cuando se enfrenta un peso pesado como el Liverpool contra un peso pluma como Saprissa...

En fin, hemos visto jugar mucho a la S y sé que puede dar mucho mejor, pero el respeto (miedo) ante el rival se hizo presente y se vio reflejado en el papelón...

Por lo menos es un fogueo para futuros partidos...

ahora queda ganar el partido que sigue!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...