PsychoJOhnny Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Nada mas queria saludar y presentarme. Me llamo Johnny y soy de cartago, supongo que varios de uds. tambien lo son y con suerte nos conocemos quien quita. En fin, para abrir con alguna pregunta quisiera conocer los nombres de lo personajes que usan en Guild wars. Aqui estan los mios : Cheung Kin Men / Monk / LVL 20 Ascended / Marhan's Grotto Armor / Esta en Ember Light Camp. Kin Men The Second / Axe Warrior / LVL 16 / Beetletun's Armor / Esta en Dinivity Coast. Kin Long The Cursed / Necromancer / LVL 4 / Normal / Esta en Pre-Ascalon. Master Hanz LaFonte / Elelmentalist / LVL 4 / Normal / Esta en Pre-Ascalon. Clan : The Order Of The Black Flame / Officer. Mandenme un Whipser de vez en cuando para ponernos a jugar juntos o si necesitan ayuda de algun tipo y les puedo ayudar avecenme tambien. JOhnny
H Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 wellcome al la comunidad ya somos mas de cartago el mio (solo 1 tengo ahorita) es entriva the hidden lv 13 ranger guild: Brothers of disaster FTW
PsychoJOhnny Posted December 13, 2005 Author Report Posted December 13, 2005 Gracias por la bienvenida JOhnny
Hyde Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 (edited) Pues bienvenido por aca espero verlo por tyria... Estos son los mios... Lady Hyde Ranger/Elementalist Lv20 /Armor de la ciudadela de Granito esta en la defensa de droknar. Witch Athena Mesmer/Necromancer Lv20/ Armor Grotto esta en la defensa de droknar. Bloody Mary Juice Necromancer/Mesmer Lv 20 Armor Grotto esta en el anillo de fuego. Alice is death Ranger/Mesmer Lv20 PvP character se la pasa en las tumbas... diay juego todos los dias y todo el dia los miercoles, jueves, viernes, sabados de por medio despues de las tres... Clan Brothers Of Disaster 100% Tico... Edited December 13, 2005 by Mrhyde
Holy_COW Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Por cierto mae Johny, que mas jugas parte de GuildWars?
Slackman Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Bienvenido Jhonny Bravo Jhonny, tambien sos de Cartago....!!! ya somos tamaña pelota ¿que mas jugas aparte de GW?
Drakon Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 hola bienvenido aqui yo por mi parte tengo Un ranger / elementalista 20, Drakon, es mi preferido Una monge/necro 20, La brujita Layla Una Warrior/Hipno 20, la princesa mariana estos tres con la amor de la citadel y una que empece en esta semana una ele/ranger que esta nivel 10 Clan Brothers Of Disaster Espero verlo pronto por Tyria, suerte
PsychoJOhnny Posted December 13, 2005 Author Report Posted December 13, 2005 Gracias a todos por la bienvenida, pues me gustaria unirme a un clan tico, por que en el que estoy es puro gringo y los veo conectados cada muerte de obispo, es mas cuando se murio el Papa fue la ultima vez que los vi, LOL. En fin, aparte de GW no juego nada mas, aparte de consolas, pero en PC nada mas, tenia ganas de jugar Ragnarok Online que dicen que es tuanis y gratis. He tenido ganas de jugar WoW el problema para mi es la plata, no es que no tenga la plata para jugar, lo que me tiene alejadillo es un dilema que tengo, o sea pagar para jugar algo "virtual" que al fin y al cabo al final del dia no ganaste nada . Lo que si quiero es pagar por mes, y jugarlo cada vez que pueda, pero en fin, los veo en Tyria!. JOhnny
Perro Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 bienvenido Sorak the nomad Ele/Monk LVL 20 Auristel the Helm Monk/Ele LVL 20 Garth el tuerto Ranger/Warrior LVL 10 claro cuando te quieres meter al clan estamos todos los dias
PsychoJOhnny Posted December 14, 2005 Author Report Posted December 14, 2005 Perro, cual clan ? como se llama ? JOhnny
Lorddarknes Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Tuanis mae bienbenido, Pero es tambien de los Brothers of Disaster al igual que yo Mis chars HM Lorddarknes Wa/Mo L20 Isis Neferti Mo/Wa L20 Diosa Necrofila Ne/El L20 Secretaria Mala Me/Mo L18 (Creo hace rato no la uso) Mae usted dice Y le mandamos una invitacion
Recommended Posts