K£¥RÖ Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Mañana martes inicia la acción de DoTa, asi que estos son definitivamente los equipos que mostrarán sus skills, en este popular mini game de WarCraft III. Team 78 Team x[G] FRIKY The Kings THE Team La Comparsa gB Team La estructura de este torneo es simple, las partidas serán martes y jueves a partir de las 8:00 pm. Se jugarán 2 bo3 por día, es decir, 4 equipos tendrán participación ya sea martes o jueves.Ya saben que para poder cambiar una fecha, deben hacerlo mediante los capitanes de cada Team, a cualquiera de los miembros organizadores, mínimo 1 día antes de la fecha en que se jugará la partida. Se estará actualizando cada semana quienes juegan, además de los resultados, demos y toda la información pertinente. Cualquier duda o problema, por favor no duden en hacerlo saber. Estas son las partidas de esta semana: Martes 13 de diciembre: THE Team vs The Kings Team 78 vs FRIKY Ambas partidas arrancan a las 8:00 pm. Jueves 15 de diciembre: Team x[G] vs Team gB La Comparsa vs The Kings Igualmente, se arranca a las 8:00pm. Se les recuerda que la responsabilidad es muy importante, ya que esta se tomará como referencia para determinar su participación en futuros eventos de GamingCR online, así que se les solicita a los capitanes de cada equipo, organizarse de la mejor manera para no tener problemas a la hora de jugar.
Ramboscar Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Je je de entrada con los xG diay si a hacer lo posible!!!! GB a sobrevivir GO GO GO
Kan Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 NICE!!! ahora si a volar patadas a como veo son 7 equipos... 6 equipos tendran 1 match por semana y 1 equipo tendra 2 matches por semana... cierto? entonces cual es el formato? todos contra todos? entonces en teoria se necesitan 5 semanas para que todos hayan jugado contra todos, o me equivoco? si fuera por mutuo acuerdo, seria posible jugar algun viernes tambien? para aprovechar dias libres y terminar el torneo mas rapido... pregunta: habra descanso para la semana despues de navidad? digo por si hay alguien en la playa o algo asi...
cnNemesis Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 (edited) q shit porq yo salgo del bretae a las ocho y qk cierra a las 9 a veces porq aveces cierra antes por sierto yo prove el server y no me sirvio como se configura esa vara ???? q madre no tener internet en la choza q madre no tener compu para jugar en la choza q madre q qk sierre temprano y q no tenga CSS q madre no puder jugar dota q madre tener la posivilidad de NO participar en eventos online de GCR por nada a ver como sale esa vara sino 4vs 5 FTW!!!! Edited December 12, 2005 by cnNemesis
Ramboscar Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Que madre con Nemesis Pongale neme busque chante , compre compu, ponga ADSL, haga su propia empresa para que no tenga que esperar que lo dejen salir GO GO GO
Gollo Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 [maes digamen una vara quienes son los supestos favaritos esque no toy en nada?
cnNemesis Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Que madre con Nemesis Pongale neme busque chante , compre compu, ponga ADSL, haga su propia empresa para que no tenga que esperar que lo dejen salir GO GO GO eso de la empresa propia me resolveria mis problemas !!!!!!!!!!!
oneiros. Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Si no, abriendo contra los x[G], esta pero que la sele Como dijo rambo a sobrevivir
cnNemesis Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 yo no le tengo miedo a los xG ojala q mi caballo glorioso pueda meterles el cabo
Nazir Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Nemesis, entonces vas a poder jugar o no??? , luego nos quedamos con 4 y Por cierto para la partida del jueves se puede pasar al martes, tengo examen a las 8am el viernes
[Executor] Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Maes creo que no hay gente para el team.... igual llego el jueves sino forfeit ....
Nazir Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Mae que shit!!! yo queria jugar pero no se llego a nada con nuestro team
xG.SGT Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 x[G] se lo lleva F.A.C.I.L.I.T.O jaja good luck guys
Kan Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 (edited) si la comparsa no puede jugar, quedan 6 equipos... sugiero que los 6 jueguen martes Y jueves... 3 matches simultaneos por dia... asi terminamos mas rapido... mae neme chobo... qk tambien tiene que jugar... el mae esta en el team friky... entonces por que va a cerrar temprano? o el mae juega de la choza? bueno bueno... definan rapido para saber si son 7 o 6 equipos... si son 6 es mejor jugar martes y jueves... Edited December 13, 2005 by Kan
Holy_COW Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 omg q cowneada me van a dar q sal ni practivar pude bueno bueno pos a ponerle a configurar el FT x q muy feo uno tratando de jugar y ni conectarse puede DoooooooooooooooooooTAAAAA !!!
fr4gus Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Moo... a jijo... a sus ornesss jefeees.. di si contra los x[G]... a ver si se la ponemos dificil aunque sea .
[Executor] Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 mae neme chobo... qk tambien tiene que jugar... el mae esta en el team friky... entonces por que va a cerrar temprano? o el mae juega de la choza? Mira si cierto Neme no seas tan bestia...
cnNemesis Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 (edited) yo le pregunte a qk y el mae dijo q cerraba damian esos dias osea q NO el cierra osea q el no juega asi lo interprete yo osea mame pero si es como dicen ustedes entonces voy en esas despues de las 9 Edited December 13, 2005 by cnNemesis
Gollo Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 que va ese equipode keyro yo creo que ta muy duro :...., van a ver!
Ramboscar Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 mmm ta raro si Xdeath va a jugar muy posiblemente Raven no pueda al mismo tiempo... cuando nos toque jugar contra ellos??? dejaremos al capi afuera??? nooooooooo..... :( simulataneas no podemos los 6 equipos... por este problema
K£¥RÖ Posted December 13, 2005 Author Report Posted December 13, 2005 mmm ta raro si Xdeath va a jugar muy posiblemente Raven no pueda al mismo tiempo... cuando nos toque jugar contra ellos??? dejaremos al capi afuera??? nooooooooo..... simulataneas no podemos los 6 equipos... por este problema No entiendo esto Rambo?!?!
Kan Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 (edited) yo tampoco entiendo rambo... que tiene que ver xdeath con que juegue raven? y al chile sigo pensando que 6 equipos por noche en 3 matches bo3 es lo mas efectivo, sin complicaciones y se termina el torneo rapido... pero keyro, decinos algo! no nos deje en el aire sin respuesta Edited December 14, 2005 by Kan
Ramboscar Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 sorry ya me di cuenta de mi herror ... es Hades el hermano de Raven... enrredo de nombres... ambos no jugarian simultaneamente... pero Hades no va a jugar el torneo verdad??? Sorry... el alzhaimer me tiene malo :(
Holy_COW Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 mae no, sin capitan no se vale, nos dejan rencos
Recommended Posts