Jump to content

Defense of the Ancients :: Empiezan los DOTAZOS!!

Recommended Posts

Posted

Mañana martes inicia la acción de DoTa, asi que estos son definitivamente los equipos que mostrarán sus skills, en este popular mini game de WarCraft III.

Team 78

Team x[G]

FRIKY

The Kings

THE Team

La Comparsa

gB Team

La estructura de este torneo es simple, las partidas serán martes y jueves a partir de las 8:00 pm. Se jugarán 2 bo3 por día, es decir, 4 equipos tendrán participación ya sea martes o jueves.Ya saben que para poder cambiar una fecha, deben hacerlo mediante los capitanes de cada Team, a cualquiera de los miembros organizadores, mínimo 1 día antes de la fecha en que se jugará la partida.

Se estará actualizando cada semana quienes juegan, además de los resultados, demos y toda la información pertinente. Cualquier duda o problema, por favor no duden en hacerlo saber.

Estas son las partidas de esta semana:

Martes 13 de diciembre:

THE Team vs The Kings

Team 78 vs FRIKY

Ambas partidas arrancan a las 8:00 pm.

Jueves 15 de diciembre:

Team x[G] vs Team gB

La Comparsa vs The Kings

Igualmente, se arranca a las 8:00pm.

Se les recuerda que la responsabilidad es muy importante, ya que esta se tomará como referencia para determinar su participación en futuros eventos de GamingCR online, así que se les solicita a los capitanes de cada equipo, organizarse de la mejor manera para no tener problemas a la hora de jugar.

Posted

NICE!!! ahora si a volar patadas :lol:

a como veo son 7 equipos... 6 equipos tendran 1 match por semana y 1 equipo tendra 2 matches por semana... cierto?

entonces cual es el formato? todos contra todos? entonces en teoria se necesitan 5 semanas para que todos hayan jugado contra todos, o me equivoco?

si fuera por mutuo acuerdo, seria posible jugar algun viernes tambien? para aprovechar dias libres y terminar el torneo mas rapido...

pregunta: habra descanso para la semana despues de navidad? :rolleyes: digo por si hay alguien en la playa o algo asi... :P

Posted (edited)

q shit porq yo salgo del bretae a las ocho :) y qk cierra a las 9 a veces porq aveces cierra antes :)

por sierto yo prove el server y no me sirvio como se configura esa vara ????

q madre no tener internet en la choza :(

q madre no tener compu para jugar en la choza :(

q madre q qk sierre temprano y q no tenga CSS :(

q madre no puder jugar dota :(

q madre tener la posivilidad de NO participar en eventos online de GCR por nada :(

a ver como sale esa vara sino 4vs 5 FTW!!!! :)

Edited by cnNemesis
Posted
Que madre con Nemesis :lol2:

Pongale neme busque chante :) , compre compu, ponga ADSL, haga su propia empresa para que no tenga que esperar que lo dejen salir

GO GO GO

eso de la empresa propia me resolveria mis problemas !!!!!!!!!!! :rolleyes:

Posted

Nemesis, entonces vas a poder jugar o no??? , luego nos quedamos con 4 y :(

Por cierto para la partida del jueves se puede pasar al martes, tengo examen a las 8am el viernes

Posted (edited)

si la comparsa no puede jugar, quedan 6 equipos... sugiero que los 6 jueguen martes Y jueves... 3 matches simultaneos por dia... asi terminamos mas rapido...

mae neme chobo... qk tambien tiene que jugar... el mae esta en el team friky... entonces por que va a cerrar temprano? o el mae juega de la choza?

bueno bueno... definan rapido para saber si son 7 o 6 equipos... si son 6 es mejor jugar martes y jueves...

Edited by Kan
Posted (edited)

yo le pregunte a qk y el mae dijo q cerraba damian esos dias osea q NO el cierra osea q el no juega asi lo interprete yo

osea mame pero si es como dicen ustedes entonces voy en esas despues de las 9 :)

Edited by cnNemesis
Posted

mmm ta raro si Xdeath va a jugar muy posiblemente Raven no pueda al mismo tiempo... cuando nos toque jugar contra ellos??? dejaremos al capi afuera??? nooooooooo.....

:( :( :( simulataneas no podemos los 6 equipos... por este problema

Posted
mmm ta raro si Xdeath va a jugar muy posiblemente Raven no pueda al mismo tiempo... cuando nos toque jugar contra ellos??? dejaremos al capi afuera??? nooooooooo.....

:(:(:( simulataneas no podemos los 6 equipos... por este problema

No entiendo esto Rambo?!?!

Posted (edited)

yo tampoco entiendo rambo... que tiene que ver xdeath con que juegue raven?

y al chile sigo pensando que 6 equipos por noche en 3 matches bo3 es lo mas efectivo, sin complicaciones y se termina el torneo rapido...

pero keyro, decinos algo! no nos deje en el aire sin respuesta :lol:

Edited by Kan
Posted

sorry ya me di cuenta de mi herror ... es Hades el hermano de Raven... enrredo de nombres... ambos no jugarian simultaneamente... pero Hades no va a jugar el torneo verdad???

Sorry... el alzhaimer me tiene malo :):( :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...