Jump to content

Recommended Posts

Posted

Según se comenta por algunas páginas en internet, al parecer Microsoft planea lanzar un antivirus a finales de año, con la intención de mejorar la protección de sus sistemas operativos ante los muchos gusanos que han aparecido en los ultimos meses (Netsky, Blaster, Sasser, etc.).

Esta aplicación se suministrará a traves de la plataforma Windows Update como algo gratuito, y que junto al Windows Firewall que se añadirá en el Service Pack 2, parece que Microsoft se ha tomado muy en serio el tema de la seguridad.

Guest JAAC
Posted

Tema de Seguridad el tema del monopolio dira.

Posted

Si funciona igual e bien q el firewall <_< (notese el sarcasmo)... ese firewall de windows no sirve para otra cosa q para dar problemas de conexion y problemas en las redes, Microsoft S:U:C:K:S but then again, it´s the only way to play :huh::unsure:

Posted

Yo tengo 2 firewalls... el de Windows y el de Norton. Windows NUNCA me ha dicho nada, en cambio Norton grita a cada rato por intrusos que tratan de accesar la máquina.

Supongo que el Antivirus será igual.

Ahora, los virus en Windows normalmente se aprovechan de las debilidades o "huecos" para introducirse en el sistema operativo. Qué haría el antivirus?? Sabiendo que hay un hueco, buscar por ahí? Debería gastar la plata tapando esos hoyitos.

Posted

de hecho el firewall de windows nunca reporta nada pero si bloquea de todo hasta si tenes una impresora compartida, bloque a los que la quieran usar, claro que por alguna razon hay gente a a la q no le da esos problemas, tambien alerda la conexion un montononon..

Posted

Yo utilizo el McAfee Firewall+Viruscan. Me permite correr firewalls en forma separada para internet y para la LAN. En Internet, puedo configurar el acceso a sitios como el HM Server de Warcraft, cosa que no me permite el de Windows.

Con el de Norton, el problema que tuve fue que era muy inestable y no me dejaba correr Battle for Dune. McAfee nunca me ha dado problemas de compatibilidad con juegos. Además, y como ya es norma, se actualiza automáticamente ante un nuevo release.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...