K£¥RÖ Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Viva Saprissa!! La verdad un partido parejo, el primer tiempo mal, pero se jugo mejor en el segundo y se gano!! g0g0g0g0g0!! Y vamos contra el Liverpool!
fr4gus Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Yo no le voy a ningun equipo de tiquicia, pero la verdad feliz del buen papel del Saprissa ojala no se hagan un papelon contra el Liverpool y podamos tener otra grata sorpresa
kamikaze Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 JA!!! Tomen!!! a todos esos q deseaban q nos sacaran en el primer partido!!! TOMEN !!! SUFRAN!!!! REVUELQUENSE EN SUS VILES!!!!! SER MORADO ES LO MEJOR !!!!!
Archylus Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 SER MORADO ES LO MEJOR !!!!! Como tener cancer de pulmon!!! Di se la jugaron congrats
Ramboscar Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 yo vi casi todo el partido, Porras casi no fue exigido... un paradon en el primer tiempo que casi que era gol hecho... de ahi en el primer tiempo no me gusto como jugo Saprissa, poca claridad y mucho pase perdido... En el segundo tiempo el gol tempranero les dio confianza y comenzaron a tocarla... lastima los dos contragolpes que desperdició Saborio porque eran para matar y definir... Muy parejo el partido... al principio no me gusto el manejo del partido por parte del árbitro y hasta el linea en un tiro lo embarco... Bien por Bolaños que se ataco a llorar dedicandole el gol al papà que murió hace un mes mas o menos... Ahora la prueba de fuejo ... contra el Liverpool!!! ahora si a ver a Porritas volando de lado a lado!!!
Cherlas Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 (edited) astima los dos contragolpes que desperdició Saborio porque eran para matar y definir... mae diay nada de extrañarse viniendo de esa p#### de saborio como diria el dicho "mas tieso ke un lagarto enyesado".. pero bueno GJ para la s y abra ke ver como les va con el Liverpool ... PD LOL saborio poniendose sabo en la camiseta ( creo ke centeno se puso paté ) ni ke fuera Deco o no sé cualquier de esos gosus...mas bien parece ke le esta haciendo propaganda a los productos de limpieza para compu... Edited December 12, 2005 by Charles
[BK]ScFire Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 (edited) GRANDE SAPRISSA... UNA VEZ MAS DEMUESTRA SER EL MEJOR. Ahora si se les demuestra a los liguistas. q Saprissa fue a peliar y no como todos decían q se venia de una a la choza... mas bien el q esta en peligro ahora es la liga que Pérez esta con ganas de ganar. Contra el Sydney Fc. fue un partido parejo... pero a como decían los de Fox Sports en Español. SAPRISSA muy pocas veces juega a 4 grados. Y aun así sale victorioso Si quieren ver fotos, Videos del partidillo FIFA.COM ahí esta el SAPRISSA haciendo HISTORIA. En un Campeonato Mundial de Clubes. http://www.fifa.com/es/index.html http://www.fifa.com/es/comp/index/0,2442,1...rticleid=112335 http://www.fifa.com/es/comp/index/0,2442,112345,00.html?comp=CWC&year=2005&articleid=112345 Edited December 12, 2005 by [BK]ScFire
Ramboscar Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 "mas tieso ke un lagarto enyesado".. Ojo que ese titulo es el de Evaristo Coronado... mmm viendolo bien se lo puede llevar Saborio tambien y heredarlo
b52|Hunhau Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Hay que enviarles algo a los saprissistas, y no es necesariamente su triunfo de hoy -bien logrado, felicidades- si no la habilidad para siempre meter de alguna manera a la Liga y a sus aficionados en el asunto. Igual, suerte el jueves, ahí la van a ocupar más.
Blind Sniper Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 PARTIDO PAREJOOOOOOOOO???????????????????????????????/ TA loco Keyro mae... como va a decir eso?? Tampoco tan rajado... Pero bien por el saprissa, por Costa Rica y por bolannossss Ojala y le ganen a Liverpool... serial genial
Vargas Posted December 13, 2005 Report Posted December 13, 2005 Que varas esa de ponerce sabo y pate en las camisetas ni que fueran brasileños que nunca usan su verdadero nombre, por asi decirlo yo no me pondria juanca o algo asi.
xG.SGT Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 y eso q tiene de malo??? eso se llama disfrutar de lo q hacen y disfrutarlo como quieran....
KingPin Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Que varas esa de ponerce sabo y pate en las camisetas ni que fueran brasileños que nunca usan su verdadero nombre, por asi decirlo yo no me pondria juanca o algo asi. hahaha que ridiculos
Archylus Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Hahahaha si lo hubiera hecho un mae de la liga ahi si sueltan los perros Dejelos q disfruten el torneillo GG Solo ellos saben que es el mejor torneo del mundo que engañado. Ojala le ganen al liverpool igual no es tan gran cosa
Ramboscar Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 bueno despues de ver parte del partido Sao Pablo vs el equipo de Arabia le cuento que de no ganarle el Sapri al Liverpool... ta duro ese equipo muy buen partido le hizo al Sao Pablo. GO GO GO SAPRISSA... porque ya no le puedo decir SAPRI
!!!-[ACE]-!!! Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Aro Aro, Arriba el SAPRI!!! Contra el Liverpool hay que ser realistas, no creo que se gane, pero ojala se haga un buen juego. Ahora resulta que pa los liguistas el Liverpool no es la gran cosa!!! jeje, querian al Milan, o al Barca?? Pues recuerden que el Liverpool les gano, y fue el campeon de Europa, si eso no es gran cosa, tons no se que sera!!! Buena Suerte a saprisa, por el bien del futbol de TODO COSTA RICA!!!
Archylus Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Mmmm.... para mi el liverpool NUNCA ha sido la gran cosa NUNCA!!! Mmmm y nunca le gano al barza q yo recuerde??? O vi otra Champions
sEiFeR Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Diay al Barca no, pero si al chelsea que fue el que elimino al barca.. tons es la misma kk... Que miedo tener en frente al moro y a garcia....
xG.SGT Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 lol Liverpool no es la gran cosa??? q evenenaaaaaaaaaaaado
Archylus Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 (edited) pues no es la gran cosas SGT el liverpool no es lo de antes y todos lo saben aunque con rafa benitez subio mucho pero para mi le falta la vieja sazon...pero a usted le gusta el madrid y ahora es saprisista tons que le voy a explicar... GG q lo disfruten igual son 11 contra 11 aunque esa sea la mentira mas grande del mundo del futbol... en el campo no son 11 contra 11...es como decir q una partida de cs son 5 vrs 5 o que en W3 es 1 vrs 1... O sea cuando se ha visto q el numero es una comparacion en una competicion...Ademas juega mucho el estado animico y la importancia q se le da al encuentro... Pero como dije ya me canse de hablar hay dos clases de personas con las q no se puede discutir con un catolico de mente tradicional y con un saprisista Me falto con un Madrilista aunque sea lo mismo q un morado Edited December 15, 2005 by Archylus
Ramboscar Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 diay si no sera nada el Liverpool y a media maquina nos metio 3... sigamos soñando.... soñando
Recommended Posts