Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de tener como 30 horas de juego sigo siendo igaul de chobo :rolleyes: , pero me he topado con vastante gente muy tuanis, algunos muy colaboradores (sorak :lol: ), los quest parecen que no tienen fin cada vez salen mas y me da tanta risa (de mi mismo :P ) ver como recien llego a nuevos lugares en los que nuca habia estado y mientras yo estoy en lv 13 veo gente en 3,4,5.. osea WTF tan malo soy que dure tanto en llegar... Si no me hubieran dicho como reclutar henchies hace rato hubiera mamado :blink: ... soy muy chobo y me da pereza estar leyendo el manual una y otra vez.-...

Todo mundo de la guild parece estar solo PVP, ya que varios tiene un principal y unos o 2 alts en lv 20, osea... ;) y uno comenzando pero no me ofusca vouy lento pero seguro el juego me a cuadrado mas de lo que sospeche y aunque no tenga ucho tiempo para jugar ahi la seguire pulseando hasta que que este a la par de los jefes :ph34r: ..

Gracias a los que me dan la mano cuando esatoy online....

Att: H (Entriva)

Ahi hare updates de lo que me topo por ahi :rolleyes: GW RLZ!!

post-303-1134336889_thumb.jpg

Posted

Que bien que te ha gustado, la verdad es que es un juegaso, yo por mi parte apenas pueda dedicarle el tiempo que le estaba dedicando antes con mucho gusto estare ayudandolo en lo que ocupe y acompañando a todos

• 4 weeks later...
Posted

Update 2: Fecha 1 enero 2006... 5:30 am

Uf a mi parecer el inicio de año mas agitado que he tenido en mucho tiempo. Me discidi a llegar al arco de leon para obtener mi gorrito de Santa... :) (peor cosa no se me hubiera ocurrido).... asi que ya un poco adentrado en la montaña... para llegar tuve que ser observer porque me mataban a cada rato... :lol2:.. pasaba muerto 98% del tiempo mientras veia como el runner que me estaba guiando se brincaba cada cosa ^^.

Ok me junte despues de eso con un grupo de 5 gringos... todos lv 14-15 excepto una chica(si era una chica) de lv8 O.o..

Nos dispusimos a hacer la mission que nos llevaria hacia arco de leon.... apenas entrar unos cuantos pasos y....... TODOS muertos OMG!!!! ni 5 mins....

Todos de regreso al pueblo planiemos mejor la vara.... monks...con rez, hex...etc.. ahora si go go go go :lol2:

Llegamos a arco deleon.. pero queriamos mas y kripta parecia un buen lugar.... y nos fue bastante bien.... llegue a LV 15 esa noche y la chick (lv 8) llego a 11 O.O

ahhh todo para darme cuanta que les tenia que decir..

Well, bye i must sleep (today I must work!!!!!!0) di si powned..... :(

claro un poco antes de esa aventura que comenzo a las 2:30 am y termino a las 6am..

me camine todo ascalon A PIE, para encontrar los tres monumentos de Ascalon junto con otro compis de por ahi.... menuda caminada.... y que charlas... el mae tenia 8 años de jugar Everquest OMG.... pero fue larrrrrrrrgo como 3 horas duramos..

En fin mas aventuras que contar.... luego pongo algunas screens..

Posted

H,

Buenos relatos... me recuerda mis primeros días en GuildWars y aquellas inolvidables aventuras en Ascalon.

Yo estoy de vuelta en esas andadas y talvés nos podamos ver hoy.... ahi nos ponemos de acuerdo. En qué guilda está? Entiendo que ya no están en BoD.

Posted

Update 3: 2:42 am 8 enero

Tenia como 4 dias de no jugar asi que descidi que hoy era el dia,

QURIA MI GORRO DE SANTA.... pero que raro digo yo este update mmm me huele mal la cosa.... loading....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se ha ido la nieve en Arco de Leon WTF!!!, y mis quest "navideñas de 5000xp, donde estan?" la cahe pense que duraria mas esta cosa (Nota.. tuve que ir a la cocina por un vaso de agua) suspiro.....

ya que estaba en kripta porque no hacer el quest llamdo villaiger (o algo asi) son 4000 de exp. al menos recupero algo (LV actual 15 1/2)

Se oye por ahi.... LF RUNNERS villaiger quest!!!... invite yourself....

me dije di si aqui caigo yo... todos de lv 17,18....excepto yo mmm me huele raro esta cosa, me dice el compis pls equip all your healing and runner skills... y yo digo WTF!!!!, nunca he usado mis skills de runners, a mi me gusta bolar bala a lo loco (mas bien flechas :lol2:).. di si

3 runner skills, 1 rez, 2 healing, 1 interrup here we go....

Muerto a los los 10 segundos hordas de 10 undeaths de lv 18 todos haciendo enevenamientos y varas raras.. (un ese 75% de dodge no me convence) 1. min depues toda la party de 6 muerta....

dice uno por ahi I have 15% death penalty... eso lo oi unas 5 veces hasta que tuve 80% dp, osea 20hp, no aguntaba nada, asi que les dije a los maes, better return to LA dist 2...

Depues de todo lo intentamos gain mejor equipados para la ocacion, todos runners :D.... lo mejor de todo fue cuando estavamos a un portal de llegar al objetivo 1!!!!!!, ya habiamos pasado 4... sin morir mas que 1 vez... se empezo a lagear... digo seran acaso los 5 torrents que tengo puestos... acerco mi mouse al cuadro de minimizar la ventana de GW, y....... NO /(·$/&&%·$ le diste a la X.... como es posible me heche el GW y toda la shit que habia avanzado para nada... asi que cai aqui ...no tenia nada mas con que consolarme... otro dia de esos en GW :lol2:

Posted

Mae es un viejo de maximo nivel que se va corrindo pora avansar a otras zonas con el party, aqui la vara es asi, si un mae pasa un portal a otro mapa todos pasan, por eso existen los runner, muy utiles para llegar a zonas nuevas

Posted

Es correcto pero la idea del runner es que pase partes muy pichudas, y llegar a lugares de nivel alto que de lo contrario tomaria dias en llegar jugando normalmente. Generalmente se encuentran runners que nada mas van a ciertos pueblos que cuesta llegar, incluso hay misiones an las que un buen runner puede llegar al final de la mision sin que ningun mae sude

Posted

Update 4: Jueves 19 enero (2:20 am)

Ahhhh aun en jak bend, es infinito este lugar no termino de hacer quest y quest.... T.T

Hoy ha sido el dia, ya me cambie de guild (gracias Sorak), los maes se ven amigables y la vara (reguero de viciosos), la mayoria de la gente que siempre jugaba esta ahi, vamos a ver como nos va :D

Nota: Me doy cuenta que soy el peor runner de toda la historia puedo tener 5 skills de esa vara y NUNCA (repito) NUNCA logor llevar a la party al proximo portal lolon.... luego porque se salen.. eso si lo hago de gratiis.. por lo general no me gusta cobrar ni que me cobren por hacer algun run.

Inventario hasta las tetas... como es posible que no quepa nada mas 4 bolsas de 10 objetos + 10 mas en el cajon de la doña esa.... MMM

Creoq ue tendre que botar las 100 flores rojas que tengo, los huevos, las plumas, las pieles de oso y todo ese reguero de shits que no me sirven ya (items de quest pasados) ahhh y la flauta de la zorra ... que tantas flores le regale para nada . >.<

Ayer hize mi primera venra aun recuerdo las pabras magicas que me trageron mas dinero $$$

WTS: warrior runnes: str, atk, .. 100g no se meacuerdo :lol:

la vara es que me salio un mae por ahi yo las vendi a 100, digo es un fair price... el mae las tomo me dio mis 300... al rato regresa y me dice que WTF con esas runas que me dio por la jupa y me dio 1000 mas porque eran runas de las de media clase no de las varatas... jaja yo ni sabia... pero al rato no veo donde estan esos 1000 que me dio el bro... (me siento pobre :huh: , o me habran robado y no me di cuenta), reviso mi inventario 689g mmmm le pregunto al mae y me dice que lo que vendi seria 1p 300g, y yo WTF

ahhhhhhhhh capte la vara 1000 son 1 platinium y yo que decia que no tenia oro :lol: , revise y tengo 52.000 OMG estoy poseado y ni sabia :rolleyes: jeje, hasta me salieron herederos que querian mi plata lol

Pero weno ya me voy a dormir despues les cuento. B)

Posted

Por las partes de nive un poco mas arriba del War camp, de ahi hay que peagarse una corrida horrenda contra un monton de Golems de hielo y Diablitos de Hielo atacando a diestra y sinestra, cuesta llegar pero vale la pena, hay un buen farming por ahi

• 3 weeks later...
Posted

Update 5: Miercoles 8 febrero 2006 11:26 am

Hoy sucedio lo impensable, el momento creo yo mas memorable para cualquiera que juegue este tipod e cosas, logre el LV 20, depues de varios meses (no tengo mucho tiempo para jugar), y cientos de deaths, sucedio hoy mientras mataba hydras en el desierto de cristal :)

Pero ante todo me queda la duda.... porque la compu puede tener bichos de Lv26 y uno no pasa de 20, que clase de injusticia es esa...., tras de feria mi armas tienen penetracion de armadura -20 en esos bichos... solo hoy dure 10 minutos matando una cluebra gigante OMG... y no me solto nada weno... que lastima.

La corrida a Droks... la hize la semana pasada.... demasiado pichudo esta irse a pata con un grupo de gente de menos de LV20, pero me cae la duda con el grupo en el que estaba habia gente de LV 7!!!, osea lo veo injusto poder tener las mejores armaduras desde el principio gracias a otra persona?!!, lo mismo pasa con las armas...

Ade+ de que hoy fue la primera vez que he pagado porque me hagan un quest... aunque no fue mi intension... me meti en el grupo sin darme cuenta de que cobraban,.... ya ni modo 1K... a la la basura ^_^

Solo me faltan 2 misiones del desierto para ser ascendido....y poder entrar al Underworld...

Matane H

Nota: aunque sea yo el que mas postea en este foro no me importa XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...