Nazir Posted December 11, 2005 Report Posted December 11, 2005 Maes ahorita es el torneo de DOTA y me estoy quemando por jugar, por ahora nuestro team esta incompleto solo somos 3 exe, nemesis y yo...el que se quiera meter que hable con exe o conmigo...vamos gogogo wanna play dota!!!!
[Executor] Posted December 11, 2005 Report Posted December 11, 2005 Ya tenemos team... La Comparsa FTW !!!! 1. Nemesis 2. Nazir 3. H 4. Melkor 5. NightCr 6. Sho
Ramboscar Posted December 11, 2005 Report Posted December 11, 2005 Diay los GB nos quedamos sin armar equipo asi que hay varios jugadores que de afijo buscaran... recomendacion Raven que ha estado jugando bastante... yo soy regularson... apenas para banca
skiler Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 BUeno gente ..... la verda dota me gusta, no soy muy bueno que digamos pero me gustaria darle con ustedes de ves en cuando, asi que si por las moscas pues ocupan un compa mas para darle dota pues pasele el grito....... eso si para juger en online por himachi o por otro programa
K£¥RÖ Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 ' date='Dec 11 2005, 07:22 AM' post='83080'] Ya tenemos team... La Comparsa FTW !!!! 1. Nemesis 2. Nazir 3. H 4. Melkor 5. NightCr 6. Sho ... y alguien dijo, y los chobos seguirán siendo chobos... solo para la gente que no sabe.. pq le decian la comparsa?
fr4gus Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 ......................................__.................................................... .............................,-~*`¯lllllll`*~,.............................................. .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,...................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\................................. .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................ ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,........................... ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/........................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\......................... ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\....................... ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,.................. ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........... ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\......... ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\.......
xG.Zinner Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 XD LOL Si hasta ahora me di cuenta
Gollo Posted September 21, 2006 Report Posted September 21, 2006 mega lol apenas dijeron torneo de dota se armo la gorda... TORNEO AGAN TORNEO
Recommended Posts