Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes ahorita es el torneo de DOTA y me estoy quemando por jugar, por ahora nuestro team esta incompleto solo somos 3 exe, nemesis y yo...el que se quiera meter que hable con exe o conmigo...vamos gogogo wanna play dota!!!! :P

• 9 months later...
Posted

BUeno gente .....

la verda dota me gusta, no soy muy bueno que digamos pero me gustaria darle con ustedes de ves en cuando, asi que si por las moscas pues ocupan un compa mas para darle dota pues pasele el grito....... eso si para juger en online por himachi o por otro programa B)

Posted
' date='Dec 11 2005, 07:22 AM' post='83080'] Ya tenemos team... La Comparsa FTW !!!! :good:

1. Nemesis

2. Nazir

3. H

4. Melkor

5. NightCr

6. Sho

... y alguien dijo, y los chobos seguirán siendo chobos...

solo para la gente que no sabe.. pq le decian la comparsa?

Posted

......................................__....................................................

.............................,-~*`¯lllllll`*~,..............................................

.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,......................................

..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................

...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\.................................

.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................

..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,...........................

...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................

................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)..........................

.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/...........................

..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.........................

................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\.......................

................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,..................

................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,.............

..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,,

...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\...........

................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\.........

...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\..........

......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\.......

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...