Jump to content

Cual les gusta mas?  

84 members have voted

1. 1. Cual les gusta mas?

• CS:1.6 sux, solo juego CS:S
      16
    • CS:S sux, solo juego CS 1.6
      13
    • Los dos son buenos, pero juego mas/me gusta mas CS1.6
      18
    • Los dos son buenos, pero juego mas CS:Source
      12
    • Los dos tienen sus pros y contras. Juego cualquiera (Boom. Headshot!)
      25

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya que hay tanto pleito al respecto, a ver que dicen las estadísticas.

Yo opino que los dos son bastante buenos. Y pienso que es un crimen tratar a CS 1.6 como lo tratan algunos, xq hay que aceptarlo, si CS 1.6 nunca hubiera existido, CS:Source nadie sabria lo que significa. CS 1.6 es el papá, el procreador, el ancestro sabio.

Es como decir que un fan de juegos de Nintendo diga que el primer Donkey Kong es una porqueria.

De no ser por ese juego, seguro no hubiera existido ningun otro buen juego de Nintendo. O ni siquiera los ultimos Zeldas que son la re super madre en juegos (en mi opinion).

PS: por favor no agarren este topic para spamear con la misma hablada CS1.6 sux o CS:Source sux.

Minimicemos el thread y concentremonos en votos por favor.

oops, no agregue la encuesta. Ahora si.

Edited by ill2029
  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

LOOOOOL!! NOOO otra vez esto, mae busque en internet hay bastantes discusiones de estas, no venga a armar pleitos apelando a ser una discusión seria. No vamos a terminar en nada como siempre y no va a ser seria. Juegue lo q quiera y ya. Ni siquiera voy a votar

Posted
LOOOOOL!! NOOO otra vez esto, mae busque en internet hay bastantes discusiones de estas, no venga a armar pleitos apelando a ser una discusión seria. No vamos a terminar en nada como siempre y no va a ser seria. Juegue lo q quiera y ya. Ni siquiera voy a votar

Talvez si tengas razon :blink::blink::(:(

Bueno, igual ahi quedo!

Posted

a mi, en lo personal, no me gusta 1.6, no se xq, pero a mi no me gusta, es q es feo, no se, como q sux, no me gusta, es algo raro q siento, no se feo feo

• 3 weeks later...
Posted

Alguien puede decir la diferencia en resume ( principalmente diferencias de contenido y tematicas) entre ambos... es que estaba pensando comprar CS:S por que creo ( no estoy seguro ) mas gente lo juega.

Saludos,

FRAGus

Posted (edited)

Mae el 1.6 es la version vieja que corre sobre el engine (viejo) de HL 1

Es CS:S es el nuevo q correo sobre el engine de Half Life 2 (se llama source)

Se supone que del 1.6 al CS:S hay diferencias como que las armas se manejan diferente por el daño/recoil y creo que hay otro par de diferencias (mapas etc).

En si el problema mayor es que la gente ya estaba acostumbrarda a todo lo del 1.6 a un nivel de saber perfectamente como manejar toda arma y mapa, y cuando salio el Source y vario eso a la gente no le gusto el cambio.

Si sos nuevo y nunca jugaste ninguno de los 2 mucho pues te recomiendo source por una razon muy simple: es el mas nuevo, corre sobre el engine nuevo por lo cual tiene mejores graficos, mejor sonido y pues mejor soporte de parte de valve (a cada rato tenes parches y extras de manera automatica por medio de steam).

Cualquier dato adicional pos avisen...

Edited by Papercut
Posted

Si sos nuevo y nunca jugaste ninguno de los 2 mucho pues te recomiendo source por una razon muy simple: es el mas nuevo, corre sobre el engine nuevo por lo cual tiene mejores graficos, mejor sonido y pues mejor soporte de parte de valve (a cada rato tenes parches y extras de manera automatica por medio de steam).

Cualquier dato adicional pos avisen...

Pues si y no... Si es cierto 1.6 es la version "vieja" sin embargo es la q esta en auge...sobre los dannos de armas y demas pues lo que pasa es q source no esta optimizado de ahi la naturaleza de los parches source no esta optimizado tons lo tienen q pasar parcheando. La mayoria de la gente no juega source eso es totalmente falso...sin embargo si muchos juegan source la mayoria de gente esta en 1.6 sin embargo mucha gente q juega 1.6 juega source. yo recomendaria el paquete con el q recibes los dos y ya. Igual si comprar 1.6 por 15 o 20 dolares ( al rato mucho menos como yo :P ) tienes todo el paquete de hl1, cs 1.6 y todo lo de ese paquete

Posted

...sin embargo si muchos juegan source la mayoria de gente esta en 1.6 sin embargo mucha gente q juega 1.6 juega source.

:blink: lol!! q archy se enclocho todo escribiendo!

Mae si seria bueno q comprara los 2 asi se forma su opinion de cual prefiere, pero cuando dijeron q hay mas gente jugando source me imagino q es aqui, q es cierto. A nivel mundial no, pero si quiere server con muchos ticos, con source si los va a encontrar facil.

• 3 weeks later...
Posted

Yo creo que el 1.6 es mas preciso y recuerdo que los servers eran mas grander con respecto a usuarios, además de que siempre había mucho pro, en css hay también muchas ventajas claro!!, yo opino que css rlz

Posted
post-1811-1138052647_thumb.jpgTienes razon da ill!!! yo pienso lo mismo y de porsi es logico que el mas nuevo va a ser mejor que el anterior por que la tecnologia es cada vez mejor, entonces obvio que me gustan mas los juegos de ahora que los de atari... yo en lo personal no estoy en contra del 1.6 pero solo juego el source y jugue el condition zero!!!! :) T.Q.M.!!!!! :wub:
Posted (edited)
post-1811-1138052647_thumb.jpgTienes razon da ill!!! yo pienso lo mismo y de porsi es logico que el mas nuevo va a ser mejor que el anterior por que la tecnologia es cada vez mejor, entonces obvio que me gustan mas los juegos de ahora que los de atari... yo en lo personal no estoy en contra del 1.6 pero solo juego el source y jugue el condition zero!!!! :) T.Q.M.!!!!! :wub:

Ahhh q lindo el primer post de amidala, demostrando todo el amor por ill! :lol: Bienvenida a los constantes post inutiles de source vs 1.6! :P

Edited by Caifas
Posted
Hey Amidala recuerde que me debe un reto 3O-|-<

y equel mae también que se puso a hablar de mi cuando yo me desconecté...

Va a seguitz? ponga fecha y hora para ownearmelo!!!! lol!!! picadito!!!

post-1811-1138063962_thumb.jpg

• 10 months later...
Posted

A mi me gusta el Source porque soy de esa generacion, yo nunca jugue el 1.6 y cuando lo probe.. sea tonto!! mejor me quedo con el source... Fue un buen juego en su momento, pero como que ya va muriendo poco a poco como todo juego viejito.. Source rulz!!!

Posted

La lonjevidad de algunos temas en estos foros a veces da miedo o.O

Mae pues algo asi estaba por postear; sera que ya no hay temas de que hablar? esto es desde mas de un año :o

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...