Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer en la noche, nos metimos varios a la instancia de Ogrimar, Ragefire Chasm, y la verdad fue mi primera experiencia. Al frente ibamos (Dire los nombres de los caracteres por que no se el nombre del player :) ) HaveaniceDay y Moikan (yo) adelante, y atrás teniamos a Anguis, Kamper y a dos que reclutamos a la entrada de la instancia... luego se uniria Boxter pero yo me tuve que ir.

El asunto de este post, es..... como se debe organizar el equipo.. en el chat preguntaron quien iba a ser Tank, pero, la verdad yo solo me movi por instinto. Mi caracter es un Mage, y me fui al frente por que HaveaniceDay tambien estaba al frente y era el capitan del team :).

La verdad fue una experiencia increible... me absorbi en la mision tanto que no me di cuenta de la hora. De no ser por que al final se nos cayo el equipo ... digo mas bien nos atacaron en paleta... y se murio medio equipo... lol 3/4, fue que me fije en el reloj y me tuve que despedir de los compas. Sino sigo recto :)

Espero que hoy podamos tener chance de volver a reunirnos, la verdad nos fue muy bien a pesar de que era la primera vez juntos.. .se coordino tuanix.

Me gustaria saber mas del trabajo en equipo en las instancias

Saludos,

FRAGus

Posted

El trabajo en una instancia depende, obviamente, de su class, generalmente hay que tener al menos 4 cosas es un grupo:

-Tanque: encargado de recibir el grueso de los mecos. El 99% de las veces es un warrior, pero a veces podria ser un druid en bear form o un shaman en el peor de los casos (ojo que antes de que puedan usar mail (lvl 40) pues son medio débiles).

Healing: 1 o más persona que cure a los compañeros del party. Generalmente un priest, druid, o incluso un shaman. Es importante contar con alguien que pueda resucitar a la gente también.

DPS: Gente encargada de hacer daño para matar a los mobs lo más rápidamente posible. Aunque no parece tan necesario, la extensión de una pelea debido a falta de DPS puede causar wipes (Hunhau dies @ DM).

Crowd Control: personajes con la capacidad de poner fuera de combate a un mob por algunos momentos para hacer la pelea más manejable. Ejemplos de crowd control (más o menos en orden de mejor a no tan bueno): polymorph, seduce (lock succubus), sap (imp. sap), frost trap, etc.

AoE: personajes que puedan hacer daño en área para cuando son muchos los mobs. Acá caen... mages, locks, hunters... y shamans? (AoE totem).

Las dos últimas son medio opcionales y dependiendo de la instancia va a necesitar quizás más AoE o más crowd control. Con el tiempo uno medio le va agarrando el toque a cuáal es la mejor manera para enfrentar algún grupillo de mobs (luego de mucho oro gastado en repairs y madreadas en ventrilo).

Posted

magnífico fragus!!!

mae, ya estás comenzando a vivir mejor lo que es WoW... ahora ímaginese eso mismo pero matando un dragón lvl ?? (onyxia o los de BWL)... es simplemente maravilloso...

Ya todo lo resumió hunhau en el post... la idea es que el tanque sea el que reciba los golpes dado es el que tiene más vida, armor, resistencia a magias, el tanque, es el que debe mantener la atención (el aggro) del mob que están matando, para que no le pegue a los que tienen poca vida (como los mages)...

Posted

o sea fragus como mage primera linea era el lugar menos indicado... :lol2:

ragefire chasm tambien fue mi primera instancia y la hice 2 maes extranios... pero ahi se veia que los maes ya tenian su char lvl60 y todo... porque ahi me fueron explicando las varas paso a paso y las estrategias que usamos en esa instancia... para ser mi primera instancia y en un party de 3 maes aprendi bastante... de hecho ahi aprendi todo lo que se y utilizo en las instancias...

desgraciadamente me utilizan de healer casi siempre y como nunca me alcanza el mana... pues es whipe :lol: pero experiencia unica...

ya hoy empece desde lvl 0 con mi nuevo char Kanito... ya lo llevo lvl 12 asi que creo que los alcanzo hoy... asi podremos correr instancias juntos...

:D

Posted

Vieran que bien nos sirvio tener a dos Mages adelante, claro el que tenia mas rango fue, sino me equivoco el era el Tank por que era el que empezaba a darle a los mobs.

Pero bueno, espero poder ir a mas instancias, y aprneder mas y aumentar de nivel para dar mas apoyo al team :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...