Chano.cR Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 (edited) El mejor automatic disk defrag program ha mejorado. Ahora tiene una nueva opcion llamado I-FAAST que supuestamente le hace que el computadora le corra aun mas rapido. Lo que hace es que detecta los programas que uno usa mas frecuente (ej. videojuegos, msn messenger, etc) y lo re-organiza para que su compu corra 80% mas rapido segun Diskeeper! Lo unico malo es que cuesta $100! Para mas informacion cliquee Este Link! Edited December 9, 2005 by Ironman
OrgY Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Alguien sabe de algun defragmentador gratis y bueno? (no me digan q el de windows)
OrgY Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 El de Windows!!! a mae, tuanis por la sugerencia por a probarlo a ver q tal es..... jojojo
Kan Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 ah mira que chobo yo... puse la misma noticia en hardware
falco Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 bueno estoy usando el trial ahi les cuento que tal.
Recommended Posts