Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

le doy 200$ o 100mil colones(es lo unico q pienso gastar en un cell, ademas ni uso el q ya tengo pero por capricho me gustaria cambiarlo)

le doy 200$ o 100mil colones(es lo unico q pienso gastar en un cell, ademas ni uso el q ya tengo pero por capricho me gustaria cambiarlo)

tons q?

tons q? ???

tons q?

Edited by mele
Posted

lol sorry q no le responda hehe es q no tengo acceso a esta pagina desde el trabajo y hasta ahora llego del brete a mi choza...

hoy mande a traer caraturas nuevas para el cel asi q ni un rasgunno va a tener y la bateria tambien la voy a comprar nueva para q quede como nuevo... y sorry mele en 200 no puedo :(

Posted

bueno diay cualquier vara si no le consigue venta tenga presente q le puedo dar 10omil colones(pd: yo pago 3 rojos de cell al mes... lo cambio por capricho...)

quiza dentro de un mes le pueda dar unos 250 o 300 pero seria hasta dentro de un mes...(tambien le podria dar 200ya y luego le daria la otra parte, dentro de 1 mes...(pero estaria dispuesto a pagar los otros enter 100 o 50 con eso q dijiste de la bateria nueva(creo q eso es importante))

cualquier cosa si no consigue comprador me avisa...

Posted

mae vea yo de hecho ocupo la plata hasta en enero cuando me llega mi nuevo cel, y la bateria voy este fin o el proximo a los malls a comprarla para q sea nueva nueva y se la tengo alli sin abrir y las caraturas me llegan como a finales de diciembre o el proximo mes entonces si quiere lo dejamos en 300 para enero ok?? y son 3 caraturas, una en azul oscuro, uno en negro y una en plateado ^_^ pero para q se vea bien en plateado creo q hay q comprar una bateria plateada :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...