xG.SGT Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Bueno para aclarar todavia estoy vendiendo mi Cel Samsung D500 a $300: Foto: Se escuchan ofertas, enviarme por PM o por post gogogo lleguenlen. Algunos podran decir q es un excelente telefono como Kan y Kennis y creo q $300 esta demasiado barato.
mele Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 (edited) le doy 200$ o 100mil colones(es lo unico q pienso gastar en un cell, ademas ni uso el q ya tengo pero por capricho me gustaria cambiarlo) le doy 200$ o 100mil colones(es lo unico q pienso gastar en un cell, ademas ni uso el q ya tengo pero por capricho me gustaria cambiarlo) tons q? le doy 200$ o 100mil colones(es lo unico q pienso gastar en un cell, ademas ni uso el q ya tengo pero por capricho me gustaria cambiarlo) tons q? ??? le doy 200$ o 100mil colones(es lo unico q pienso gastar en un cell, ademas ni uso el q ya tengo pero por capricho me gustaria cambiarlo) tons q? Edited December 9, 2005 by mele
xG.SGT Posted December 10, 2005 Author Report Posted December 10, 2005 lol sorry q no le responda hehe es q no tengo acceso a esta pagina desde el trabajo y hasta ahora llego del brete a mi choza... hoy mande a traer caraturas nuevas para el cel asi q ni un rasgunno va a tener y la bateria tambien la voy a comprar nueva para q quede como nuevo... y sorry mele en 200 no puedo
mele Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 bueno diay cualquier vara si no le consigue venta tenga presente q le puedo dar 10omil colones(pd: yo pago 3 rojos de cell al mes... lo cambio por capricho...) quiza dentro de un mes le pueda dar unos 250 o 300 pero seria hasta dentro de un mes...(tambien le podria dar 200ya y luego le daria la otra parte, dentro de 1 mes...(pero estaria dispuesto a pagar los otros enter 100 o 50 con eso q dijiste de la bateria nueva(creo q eso es importante)) cualquier cosa si no consigue comprador me avisa...
xG.SGT Posted December 10, 2005 Author Report Posted December 10, 2005 mae vea yo de hecho ocupo la plata hasta en enero cuando me llega mi nuevo cel, y la bateria voy este fin o el proximo a los malls a comprarla para q sea nueva nueva y se la tengo alli sin abrir y las caraturas me llegan como a finales de diciembre o el proximo mes entonces si quiere lo dejamos en 300 para enero ok?? y son 3 caraturas, una en azul oscuro, uno en negro y una en plateado pero para q se vea bien en plateado creo q hay q comprar una bateria plateada
b52.Psytechdragon Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 JOJOJOJO!! ya cambie el gajo viejo.. ojo la CLASE DE UPGRADE!! Viejo -> Nuevo ROFL!
Recommended Posts