Jump to content

Liga en CR  

49 members have voted

1. 1. Que les parese la idea de hacer una liga online de CS en CR ? (idea de melow)

• Muy tuanis la idea, 100% de mi apoyo
      22
    • No me parece la idea, melow cobin no sabe hacer encuestas
      2
    • Di depende de cuanta gente se apunte
      5
    • No juego 1.6 ni jugaria en la liga
      7
    • Me lleva la puta esta encuesta es spam
      6
    • No se que mas opciones poner
      7

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

pobre IDLoco esta bien perdido es el clasico Joe Pubber, si supiera la verdad a nivel mundial en cuanto a competicion. El Source ya murio desde hace 1o2 meses, es por eso que Costa Rica nunca es tomado en cuenta para competiciones internacionales poniendose a jugar juegos que no son tomados en cuenta en eventos mundiales =/

GL HF

Play Source Go Nowhere

Play 1.6 Go Pro

Te recomiendo estas paginas para leer guias, cobertura de ligas, eventos, entrevistas con los jugadores, y noticias en general etc

- www.gotfrag.com (comunidad mundial - ingles)

- www.ciberatletas.com (comunidad de latinoamerica, argentina, brasil, bolivia, chile, colombia, ecuador, guatemala, mexico, panama, paraguay, peru, uruguay, y venezuela - espanol)

- www.fragbite.com (comunidad de suecia - sueco)

Mi unica recomendacion para los ticos es que le pongan duro a 1.6 si es que quieren llegar a algun lugar algun dia.

Ridiculos e ignorantes se ven los que dicen "1.6 todavia se juega?" cuando valve publico que Counter-Strike 1.6 todavía tiene más de 100,000 usuarios jugando al mismo tiempo y Source 20,000.

Edited by soulflyx
Posted (edited)

Ve mae ese es el claro ejemplo de la mamila q le tienen que dar... ###### legal le pesan las tolas.. yo pense q Orgy era diferente. ###### eso es lo q me duele mae todos hablaban mierd as y hasta ahora veo q es cierto...

Mae soulflyx escelente post ya mas q nadie usted ve un poco mas la realidad internacional yo tambien estoy en ciberatletas :P y en todas las noticias q tienen.

Por ahi anda Swo0sh y todo :D

Edited by Archylus
Posted (edited)
pobre IDLoco esta bien perdido es el clasico Joe Pubber, si supiera la verdad a nivel mundial en cuanto a competicion. El Source ya murio desde hace 1o2 meses, es por eso que Costa Rica nunca es tomado en cuenta para competiciones internacionales poniendose a jugar juegos que no son tomados en cuenta en eventos mundiales =/

GL HF

Play Source Go Nowhere

Play 1.6 Go Pro

Te recomiendo estas paginas para leer guias, cobertura de ligas, eventos, entrevistas con los jugadores, y noticias en general etc

- www.ciberatletas.com (comunidad de latinoamerica, argentina, brasil, bolivia, chile, colombia, ecuador, guatemala, mexico, panama, paraguay, peru, uruguay, y venezuela - espanol)

Mi unica recomendacion para los ticos es que le pongan duro a 1.6 si es que quieren llegar a algun lugar algun dia.

Ridiculos e ignorantes se ven los que dicen "1.6 todavia se juega?" cuando valve publico que Counter-Strike 1.6 todavía tiene más de 100,000 usuarios jugando al mismo tiempo y Source 20,000.

jaja si si yo se mae, no cague la vara :P pero eso no quita q source se juega mas aqui, costa rica, y q fijo source si fijo va a desplazar a 1.6 en algun momento.

Ve mae ese es el claro ejemplo de la mamila q le tienen que dar... ###### legal le pesan las tolas.. yo pense q Orgy era diferente. ###### eso es lo q me duele mae todos hablaban mierd as y hasta ahora veo q es cierto...

Mae soulflyx escelente post ya mas q nadie usted ve un poco mas la realidad internacional yo tambien estoy en ciberatletas :P y en todas las noticias q tienen.

Por ahi anda Swo0sh y todo :D

claro ejemplo de una persona flameable :lol2:

GOTFRAG rulz!

y source no esta cayendo, mas bien va creciendo, las personas juegan 1.6 xq se ocupa buena maquina para correrlo, si le acepto q source todavia tiene sus pulgas pero bueno, eso se corrige con el tiempo, source apenas apenas esta cumpliendo 1 anno, todavia le falta mucho, source va para rato. source rulz!

Edited by OrgY
Posted (edited)

jaja si si yo se mae, no cague la vara :P pero eso no quita q source se juega mas aqui, costa rica, y q fijo source si fijo va a desplazar a 1.6 en algun momento.

claro ejemplo de una persona flameable :lol2:

=/ asi decian los de condition zero en "algun momento" ya Angel Muñoz lo desmintio todo diciendo que Source no es un juego para competir. Y por eso 1.6 es el juego de equipo elegido para el CPL World Series 2006 (antes llamado World Tour) asi como tambien Source fue descartado para el CPL Winter 2005 de la otra semana.

No te sigas engañando a si mismo.

Si no estoy mal en el mismo anuncio salio Day of Defeat en segundo lugar y Condition Zero en tercero. Osea hasta condition zero se juega mas que source.

Edited by soulflyx
Posted

GL HF

Play Source Go Nowhere

Play 1.6 Go Pro

Q raro mae soy yo o estoy viendo 51,694 jugando source :blink: .. ah mae di tal vez sea yo.. ah no ya le di refresh y si me sale esa cantidad. Tal vez es q ud pone aqui lo q ve en otros foros o lo q le cuenta la gente.

Source muerto? ya q me da gotfrag yo le receto gotfrag http://www.gotfrag.com/css/home/, ah mae mira si hay una seccion de source. Si mae pongale el puntero encima y le da clic si si sin miedo mae, ahh mae pobre ya esta lagrimeando, ah se siente engannado porq penso q no hay comunidad de source ahhh pobre mae. Entre vea q cevo abrio sus puertas a source, a pero no era q estaba muerto? Informese primero antes de hablar y no ponga aqui lo q ya todos han puesto y creen saber. Info de hace como 1 año.

mae source es una comunidad aparte y no necesita q los de 1.6 se pasen, source crece solo.

GL & HF

Posted

Q raro mae soy yo o estoy viendo 51,694 jugando source :blink: .. ah mae di tal vez sea yo.. ah no ya le di refresh y si me sale esa cantidad. Tal vez es q ud pone aqui lo q ve en otros foros o lo q le cuenta la gente.

Source muerto? ya q me da gotfrag yo le receto gotfrag http://www.gotfrag.com/css/home/, ah mae mira si hay una seccion de source. Si mae pongale el puntero encima y le da clic si si sin miedo mae, ahh mae pobre ya esta lagrimeando, ah se siente engannado porq penso q no hay comunidad de source ahhh pobre mae. Entre vea q cevo abrio sus puertas a source, a pero no era q estaba muerto? Informese primero antes de hablar y no ponga aqui lo q ya todos han puesto y creen saber. Info de hace como 1 año.

mae source es una comunidad aparte y no necesita q los de 1.6 se pasen, source crece solo.

GL & HF

GL HF en tus torneos LAN de source hahahaha. Yo voy para CPL Winter con mi equipo.

Posted

la razon por la q CZ no pego es xq es la misma misma vara que 1.6, la diferencia? Q valve saco a la venta CZ aparte mientras q 1.6 era gratis para los duennos de hl1, q prefiere ud? pagar 1 juego y llevarse 2, o pagar 1 y solo 1? Source el cambio es total, cz es exactamente lo mismo, asi q no venga a decir q no hay comunidad competitiva en source, le el post de caifas, lea gotfrag q segun ud lee y aprenda a aceptar cambios o comprese una mejor compu y juegue source, o le tiene miedo a source xq no pega nada?

GL HF en tus torneos LAN de source hahahaha. Yo voy para CPL Winter con mi equipo.

q le valla bien, llevese a archy si quiere, cuando muera 1.6 hablamos.

Posted
Aqui la vara es hace un foro de CS 1.SUX y uno de CS Sourcetoa.. así no se mezclan.. y se evitan confuciones y los troles son faciles de identificar...

jajaja... q bichos mas mordidos.. jeje.. entonce source sux... jajaja.... yo estaba bromiando... la verdad pues no savia q este foro estaba tan serio....

Es correcto source y 1.6 no vale ni la pena compararlos, son cosas totalmente diferentes, y Loco rulz con la situacion, con quien hay q hablar para q habran un grupo aparte para cada uno.. y los 4 gatos q hay en los 2 podamos hacer comentarios... jajaja.. xq entre todos no hacemos ni 2 equipos..

Posted (edited)

....................................... q le vaya bien lol! Post q no aporta nada y no responde lo q yo puse. Simple engreido q cree q es todo en la vida porq va a ir a cpl. Creo q a esta la gane yo porq no tiene nada q decir al respecto.

Edited by Caifas
Posted
o le tiene miedo a source xq no pega nada?

q le valla bien, llevese a archy si quiere, cuando muera 1.6 hablamos.

HAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAH

:lol2: Nunca me he reido mas!!! Ojala fuera tan bueno como para ir alla!!

o sea uno viene de 1.6 y en source no pega nada :lol2: Keep Walking then :P

Posted

....................................... q le vaya bien lol! Post q no aporta nada y no responde lo q yo puse. Simple engreido q cree q es todo en la vida porq va a ir a cpl. Creo q a esta la gane yo!

jajaja si si, siempre hacen lo mismo en internet, uno los dejan callados con razones consistentes y al final salen: "yo tengo razon por soy CAL-i, o de CPL o blablabla"

o sea uno viene de 1.6 y en source no pega nada :lol2: Keep Walking then :P

mae.... jajajajajajajajajajajaja ud mismo lo ha dicho ###### q es bruto, si no preguntele a zeck o zak q les ha costado pasarse a source de 1.6, o al Team3D q tuvo q entrenar con PowersGaming para ayudarles a pasarse, o archy.

Posted
la razon por la q CZ no pego es xq es la misma misma vara que 1.6, la diferencia? Q valve saco a la venta CZ aparte mientras q 1.6 era gratis para los duennos de hl1, q prefiere ud? pagar 1 juego y llevarse 2, o pagar 1 y solo 1? Source el cambio es total, cz es exactamente lo mismo, asi q no venga a decir q no hay comunidad competitiva en source, le el post de caifas, lea gotfrag q segun ud lee y aprenda a aceptar cambios o comprese una mejor compu y juegue source, o le tiene miedo a source xq no pega nada?

** Pubber detected **

Me dices que lea GotFrag? haha yo tengo un amigo que fue el Gerente de Latinoamerica (Jose "swo0sh" Guzman quien ahora creo q trabaja en Samsung WCG Latinoamerica) por 3 años ahi, y los mismos estan pensando en quitar esa seccion por falta de contenido y agregar una de FIFA.

Por lo de la computadora tengo una que si corre Source

Intel Pentium 4 with HyperThreading 3.6 Ghz

ATI Radeon X850 XT Platinum Edition 256MB

2GB Ram

Pero bueno el fin de mi post era para ayudar a tu comunidad a salir del hueco de donde estan que no los toman en cuenta para nada por falta de nivel y gran falta de jugadores de 1.6 en tu pais.

Ya no sigo discutiendo mas, ni creo que regrese a esta comunidad, lo unico que queria era ayudarlos.

GL HF jugando LANS en tu garage.

Posted

** Pubber detected **

Me dices que lea GotFrag? haha yo tengo un amigo que fue el Gerente de Latinoamerica (Jose "swo0sh" Guzman quien ahora creo q trabaja en Samsung WCG Latinoamerica) por 3 años ahi, y los mismos estan pensando en quitar esa seccion por falta de contenido y agregar una de FIFA.

2GB Ram

Pero bueno el fin de mi post era para ayudar a tu comunidad a salir del hueco de donde estan que no los toman en cuenta para nada por falta de nivel y gran falta de jugadores de 1.6 en tu pais.

Ya no sigo discutiendo mas, ni creo que regrese a esta comunidad, lo unico que queria era ayudarlos.

aloha, lans en garages rulz!

Posted (edited)

2GB Ram

:lol2: PWNED!!

soulflyx si tienes msn me puedes agregar para ver si me puedes ayudar con unas preguntas :P

Edited by Archylus
Posted

** Pubber detected **

Gerente de Latinoamerica (Jose "swo0sh" Guzman quien ahora creo q trabaja en Samsung WCG Latinoamerica) por 3 años ahi, y los mismos estan pensando en quitar esa seccion por falta de contenido y agregar una de FIFA.

2GB Ram

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! Mae q clase de post de perdedor! Este mae cree q voy a salir de un hueco por jugar uno u otro juego. Cual hueco? Busque vida mejor. Y no no ayuda en nada y no lo va a hacer.

Ah y con respecto a gotfrag y su gerente latinoamericano LOOOOL como lo envidio seguro era muy exitoso en la vida, mae si viene everlan y esta cevo y cal-i.. falta de contenido? esta hablando por hablar

Posted (edited)

Mae yo no me he picado lol, si yo estoy cagado de risa haciendo estos posts. Solo q este mae viene aqui creyendose el salvador de cs en costa rica hablando varas q no son ciertas. Pero no se preocupe estoy divirtiendome. :D Vea q me sigo divirtiendo q viene melo a hacer spam porq ni sabe q decir jajajaja

Edited by Caifas
Posted

Maes la verdad lso de Source estan siempre picados con todo esto nose porq cuando se hace algo de 1.6 se meten a poner lo mismo y siempre son los LAG estos maes estan siempre atacando a los de 1.6 maes ya es hora de que cambien esa actitud no me meto a los post de Source y pongo esas cosas.

Les tengo unas preguntas. ustedes vieron la CPL Summer? cuando era un match de Source era como si la gente se fue a comer y ver otros juegos. Porq Source no esta en el CPL Winter?

Termino con esto ya que no me gusta estar discutiendo los mismo de siempre digan lo que quieran no me importa la verdad es q cada uno con su game y teams de 1.6 hay mas de lo que piensan.

Posted (edited)

Vea les voy a dar mi opinion:

1.6 rulz!!!

CSS rulz!!

Zinner aka "papa de orgy" rulz!!!

Zinner aka " papa de archy" rulz!!!

Y mae la verdad yo no se por que se ponen a pelear por eso, la verdad a mi que me gusta un monton los 2 juegos me da igual lo que digan de ellos, solo me enojo si me dicen que COD es mas bueno ahi si son ######sos no varas :P

PD.Zinner no hackea para que no salgan con eso :P

Edited by x[G]Zinner
Posted
Zinner' date='Dec 9 2005, 10:14 PM' post='83018'] Vea les voy a dar mi opinion:

1.6 rulz!!!

CSS rulz!!

Zinner aka "papa de orgy" rulz!!!

Zinner aka " papa de archy" rulz!!!

Y mae la verdad yo no se por que se ponen a pelear por eso, la verdad a mi que me gusta un monton los 2 juegos me da igual lo que digan de ellos, solo me enojo si me dicen que COD es mas bueno ahi si son ######sos no varas :P

PD.Zinner no hackea para que no salgan con eso :P

papi hackea

Posted

Lo que pasa es que estos maes de source, lo juegan porque no saben apuntar y hacer un burst de 3 disparos, sino lo que ocupan es hacer un spray, por eso dicen que 1.6 sux ya que son unas P3RRAS!!!!!!!!!!!! y solo con css pueden...

CSS es bueno, a mi me cuadre, pero me quedo con 1.6 y cz

PD: P3RRAS!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...