Jump to content

Liga en CR  

49 members have voted

1. 1. Que les parese la idea de hacer una liga online de CS en CR ? (idea de melow)

• Muy tuanis la idea, 100% de mi apoyo
      22
    • No me parece la idea, melow cobin no sabe hacer encuestas
      2
    • Di depende de cuanta gente se apunte
      5
    • No juego 1.6 ni jugaria en la liga
      7
    • Me lleva la puta esta encuesta es spam
      6
    • No se que mas opciones poner
      7

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
1.6????? todavía se juega eso???

:huh: q es eso?a cierto, mae es una reliquia ese juego mae, creo que hay gente que todavia lo juega, al igual que frogger o pacman.

Posted

mae al chile q son repugnantes...de ahora en adelante voy a entrar a cada foro de source y voy a madrear ese juego qe es como jugar barbies en graficos...un juego no son solo grafiquitos y ya lo he puesto miles de veces y con buenas justificaciones...

tras de eso no tiene la audiencia q tiene 1.6 por eso estan viendo a ver si lo hacen como el JUEGO PADRE 1.6

Asi que no se pongan a criticar juegos por q alchile le quitan las ganas a la gente q si le gusta jugarlo... -.-

Posted (edited)
mae al chile q son repugnantes...de ahora en adelante voy a entrar a cada foro de source y voy a madrear ese juego qe es como jugar barbies en graficos...un juego no son solo grafiquitos y ya lo he puesto miles de veces y con buenas justificaciones...

tras de eso no tiene la audiencia q tiene 1.6 por eso estan viendo a ver si lo hacen como el JUEGO PADRE 1.6

Asi que no se pongan a criticar juegos por q alchile le quitan las ganas a la gente q si le gusta jugarlo... -.-

:lol2:

1. Ya han madreado a source otras veces.

2. 1.6 != Source

3. Source rulz!

PD: Mae archy manda ud q conoce otros foros ademas de gamingcr q se ponga en varas, ud sabe como son los foros, uno pone lo que sea, aqui todo lo toman demasiado personal. Ajua!

PD2: Barbies rulz! :lol:

Edited by OrgY
Posted (edited)

Archy q es 1.6???? :D

Maes no sean noobs y juguemos el 1.5 o el 1.3 yo juego desde el beta 1.0.2.5.2.3.4 y recuerdo en aquellos tiempos cuando llegaba verano como se llenaba el cafe de don alfredo y todos jugabamos de t´s y ct´s, en versiones para hombres.

Con respecto al torneo, me parece que hay mas equipos que pueden jugar source q 1.6. Lo vemos en la comparación de equipos q llegó al cw al del torneo de 1.6. Aunq viendolo bien casi no hay equipos lol. Digo es la realidad... Por lo tanto se puede hacer de los 2 jajaja, o de source mejor AJUA!

Edited by Caifas
Posted
Archy q es 1.6???? :D

Maes no sean noobs y juguemos el 1.5 o el 1.3 yo juego desde el beta 1.0.2.5.2.3.4 y recuerdo en aquellos tiempos cuando llegaba verano como se llenaba el cafe de don alfredo y todos jugabamos de t´s y ct´s, en versiones para hombres.

ahhhh don alfredo tan bueno el, el esposo de donnna chinda se acuerda? buena era la condenada para beta 0.0.1 buenos headshots o "cabezazos" les llamabamos, aquellos tiempos, ajua! jojojo

Posted

ahhhh don alfredo tan bueno el, el esposo de donnna chinda se acuerda? buena era la condenada para beta 0.0.1 buenos headshots o "cabezazos" les llamabamos, aquellos tiempos, ajua! jojojo

A ya si si... ya me recuerdo d eso... cabezazos... o mi abuelo.. jaja .. siempre con sus historias... si.. a pues ve donde vino a dar eso....

Posted
1.6????? todavía se juega eso???

:huh: q es eso?a cierto, mae es una reliquia ese juego mae, creo que hay gente que todavia lo juega, al igual que frogger o pacman.

lo mismo digo.. q es 1.6? ...

Mae ya es tiempo de dejar esa vara de estar jodiendo con eso parecen cahmacos de 12 años cada vez que nosotros los de 1.6 queremos unir y hacer algo para la comunidad de CS ustedes los mocosos de Source llegan a poner ese tipo de comentarios que lo que hacen es emperar la discutidera que termina en pleitos siempre y todos quedan moderados.

Siempre las mismas cosas en este Foro de CS.

Posted

Mae ya es tiempo de dejar esa vara de estar jodiendo con eso parecen cahmacos de 12 años cada vez que nosotros los de 1.6 queremos unir y hacer algo para la comunidad de CS ustedes los mocosos de Source llegan a poner ese tipo de comentarios que lo que hacen es emperar la discutidera que termina en pleitos siempre y todos quedan moderados.

Siempre las mismas cosas en este Foro de CS.

quimbara quimbara quira quim bam bam, guipipia!

Source rulz! ajua!

Pero como dijo caifas hay q ser realistas, aqui si se quiere hacer algo tiene q ser source xq si no nadie lo juega, cruda realidad.

quien dijo güipipia?!

Posted

Mae orgy se lo voy a decir en palabras q entienda a ustedes los conozco y se q les gusta source eso se los respeto, en realidad me vale madre lo que jueguen...

Pueden jugar Tetris q a mi me pasa de un lado a otro.

Pero el mae viene da una idea de un torneo de un juego que a el le gusta y ustedes vienen en filita a cagarse en ella... Mae esa no es una comunidad de CS...he visto mejores en otros foros q respetan las dos versiones y hasta gente q reconoce q al source le falta mucho por mejorar y gente de 1.6 q sabe q source se ve bonito sin necesidad de madrear el juego.

Al chile si no tiene nada productivo que poner pues mejor no pongan nada, menos ese humor poco gracioso evitando o tratando de disimular pensamientos fuera de lugar y sin ningun fundamente dando salidas ironicas y que a mi parecer son idiotas sobre un juego que es el mas usado el mas jugado, el mejor pagado del mundo.

Cuando escriba cosas fundamentelas nadie juega 1.6 solo source BULLSHIT!!! y no hay mentira mas grande que esa y eso usted lo sabe y es lo q mas le duele.

Para que source llegue a ser lo q es 1.6 ocupa por lo menos 2 annos mas.

Uta manda huevo hay 6 opciones marque una y si sabe q su comentario es destructivo mejor no lo haga...

Al chile q me hierve

Posted
Mae orgy se lo voy a decir en palabras q entienda a ustedes los conozco y se q les gusta source eso se los respeto, en realidad me vale madre lo que jueguen...

Pueden jugar Tetris q a mi me pasa de un lado a otro.

Pero el mae viene da una idea de un torneo de un juego que a el le gusta y ustedes vienen en filita a cagarse en ella... Mae esa no es una comunidad de CS...he visto mejores en otros foros q respetan las dos versiones y hasta gente q reconoce q al source le falta mucho por mejorar y gente de 1.6 q sabe q source se ve bonito sin necesidad de madrear el juego.

Al chile si no tiene nada productivo que poner pues mejor no pongan nada, menos ese humor poco gracioso evitando o tratando de disimular pensamientos fuera de lugar y sin ningun fundamente dando salidas ironicas y que a mi parecer son idiotas sobre un juego que es el mas usado el mas jugado, el mejor pagado del mundo.

Cuando escriba cosas fundamentelas nadie juega 1.6 solo source BULLSHIT!!! y no hay mentira mas grande que esa y eso usted lo sabe y es lo q mas le duele.

Para que source llegue a ser lo q es 1.6 ocupa por lo menos 2 annos mas.

Uta manda huevo hay 6 opciones marque una y si sabe q su comentario es destructivo mejor no lo haga...

Al chile q me hierve

1. Tetris rulz, todo mundo lo sabe, si quiere una version bien tuanis en www.idloco.com con un skin de counter strike Source, muy muy tuanis como lo de source, se lo aconsejo.

2. Nadie, repito NADIE, se esta cagando en la idea de NADIE, los foros estan hecho fundamentalmente para dar la opinion q uno quiera, mi opinion? mi opinion es: 1.6 SUX! apesta, es un asco, PERO es mi opinion, y source se juega mas "en costa rica" como dicen uds aqui de COD, Source se juega mas en CR asi de sencillo, viva con eso.

3. No son salidas ironicas, son sarcasticas.

4. Güipipia!

5. Bienvenido a un foro de verdad.

Posted

la verdad es como dijo zeck la mentalidad adulta y pensante quien sabe donde la dejaron... GG no R

Si he estado en foros de verdad pero sus opiniones son meramente destructivas pero parece q a su edad usted todavia no conoce la diferencia

Y si se caga en la idea de otro mae por q si uno hace un impulso y todos le dicen esa var sux eso no sirve pues usted cree q le ayuda mucho ??? si dice q si la verdad es para q este en el kinder

Posted

a la ###### q bonito se esta poniendo el foro, al fin algo de accion y un brochazo de lo que la gente se pierde en un foro de verdad y eso son las discusiones, aqui solamente se dan un poco de "habladas" falsas de lo que la gente quiere oir xq si no, moderado todo mundo.

1. Me vale, repito, me vale lo q ud piense.

2. Inmaduro pero feliz :D

3. Güipipia de nuevo.

4. Me da risa como se toman las varas de serias por aqui.

5. Nada ni nadie, y MENOS ud, me va hacer dejar de dar mi opinion. 1.6 SUX!

Posted (edited)

LOOOOOOOOOOOOOOL!!! JAJAJAJA.... Q buenos estos foros, siempre son buenos! :D Todo pasa porq se pican por algo q algun mae dice, tiene razón? Mae es un foro son puras opiniones. Es público que espera. Archy dice q se le quitan las ganas de jugarlo porq la gente habla de 1.6, lol! Ud puede decirme q source SUX y yo lo voy a seguir jugando. Y mae parece q no conoce a orgy cayendo en el juego lol!

Bueno ya para dar una opinión q ya mas o menos dije, aquí no hay equipos para hacer una liga.

Torneo 1.6 - 3 equipos, por lo q al final de cuentas no fue torneo

Torneo de Source - 5 equipos

Equipos activos en 1.6: MD y "digamos q vk"

Equipos activos en source: wt y lagger, y "digamos vk"

Conclusión para mi(no me vengan a decir varas porq es mi simple opinión) NO da para una liga. A mi me gustaría que si se diera, y no solo de 1.6 sino de source también pero la realidad es q no hay equipos. Melo ni equipo tiene y anda inventando lol. Aqui la gente vota y ni juega.

Mejor metanse a CAL cada uno en su división y vivan felices. LOL les duele como si les madrearan a la mama!

SOURCE RLZ!

Edited by Caifas
Posted (edited)

ya habia un post parecido del anno pasado, de q si se hacia el CW de 1.6 o source, habia ganado source, no encontre el thread seguro lo borraron

EDIT: mentira ya lo encontre, aqui esta: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=3950&hl=

LOOOOOOOOOOOOOOL!!! JAJAJAJA.... Q buenos estos foros, siempre son buenos! :D Todo pasa porq se pican por algo q algun mae dice, tiene razón? Mae es un foro son puras opiniones. Es público que espera. Archy dice q se le quitan las ganas de jugarlo porq la gente habla de 1.6, lol! Ud puede decirme q source SUX y yo lo voy a seguir jugando. Y mae parece q no conoce a orgy cayendo en el juego lol!

Bueno ya para dar una opinión q ya mas o menos dije, aquí no hay equipos para hacer una liga.

Conclusión para mi(no me vengan a decir varas porq es mi simple opinión) NO da para una liga. A mi me gustaría que si se diera, y no solo de 1.6 sino de source también pero la realidad es q no hay equipos. Melo ni equipo tiene y anda inventando lol. Aqui la gente vota y ni juega.

Mejor metanse a CAL cada uno en su división y vivan felices. LOL les duele como si les madrearan a la mama!

SOURCE RLZ!

jojojo, ya ahorita lo madrean por dar la opinion lol

Edited by OrgY
Posted

SOURCE RLZ!

Con caifasin si puedo hablar...mae yo se q no da para una liga eso es fijo la comunidad de CS en cr esta mas q muerta...no me dolio lo q digan de 1.6 me dolio q el mae aunque no tenga team dio una idea y lleguen 4 en fila diciendo 1.6 sux eso no va a servir... Yo no dije q se me quiten las ganas de jugarlo lo q se me quitan las ganas es de hacer iniciativas. Pero en esto solo zeck me va a entender.

Lo q no me gusta es que traten de opacar esas iniciativas con esos comentarios. Yo soy muy racional y no veo el comportamiento de alguien ya guevon como orgy de ponerse en esas varas... La libertad se llega hasta el punto en el que se molesta al otro.

Nada mas les pedi que no le quiten la ilusion q lucha por algo que quiere.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...