swo0sh.gt Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 Bienvenido a la Gran Venta de Medio Año de swo0sh.gt Bueno señores estoy vendiendo algunas cosas que talvez le interesen a usted entre la lista siguiente se encuentran juegos de PC, una WebCam, juegos de GBA SP, el GBA SP, etc. Ahi les va: **NOTA** Todos los precios reales que puse son de www.amazon.com no de Arcadia ni de esos lugares tan caros aparte estan los precios bajos denominados como Precio swo0sh.gt, suerte espero que le guste algo. LAS FOTOS QUE FUERON TOMADAS FUERON DE LOS MISMOS QUE LES VENDERE. ======================================================= Empezemos por el GBA SP ONYX (Game Boy Advance SP) Cuando la nueva GB Advance SP llegó a mis manos lo primero que hice fue preguntarme ¿Dónde están las pilas? Y es que otra novedad es que la nueva GB tiene incorporada una batería de litio que nos hará olvidar la molestia de comprar pilas constantemente. Además el cargador viene con la consola y mientras esta se está cargando podemos seguir jugando. Un gran fallo de la GB Advance era que su pantalla de LCD no estaba iluminada y a veces era realmente difícil jugar; en la nueva esto se supera con una retro-iluminación que nos permitirá jugar en los rincones más oscuros aunque con un coste energético, claro esta: las baterías se gastarán más rápidamente. La autonomía con la iluminación conectada se sitúa alrededor de las 10 horas. Ver : FOTO GBA SP ONYX Ver : FOTO CARGADOR GBA SP Precio Amazon: $99.99 Precio swo0sh.gt: $80.00 le incluye el estuche y el cargador. ======================================================= Ahora por los juegos del GBA SP Advance Wars 2 Black Hole Rising Advance Wars ha sido para muchos la gran sorpresa de esta generación. Una apuesta valiente por un género que nunca ha sido tremendamente popular entre los usuarios, pero que ha triunfado a todos los niveles gracias a su aplastante jugabilidad, cosa que repite en esta segunda parte. Ver : FOTO ADVANCE WARS 2 BLACK HOLE RISING Precio Amazon: $19.99 Precio swo0sh.gt: $15.00 ======================================================= **OJO este juego es nuevo** Final Fantasy Tactics Advance Final Fantasy es más que un nombre, es una leyenda. Todos conocen la saga que nació y creció en las consolas de Nintendo. Y tras muchos años, es el momento de volver, para mejorar lo pasado y para preparar el futuro. Bienvenido a Final Fantasy Tactics. Ver : FOTO FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE Precio Amazon: $34.99 Precio swo0sh.gt: $30.00 ======================================================= The Legend of Zelda A link to the Past Damas y caballeros: en pie. Uno de los pedestales más clásicos y más divertidos que jamás han sido programados ha vuelto de la tumba para asombrar de nuevo a propios y a extraños. Gracias Miyamoto, gracias Nintendo, gracias Costa Rica(lol). Ver : FOTO THE LEGEND OF ZELDA A LINK TO THE PAST Precio Amazon: $29.99 Precio swo0sh.gt: $20.00 ======================================================= PAQUETE SWOOSH.GT GBA SP ONYX CON ESTUCHE INCLUIDO Advance Wars 2 Black Hole Rising Final Fantasy Tactics Advance The Legend of Zelda A link to the Past Todo esto por -->$125.00<-- ======================================================= Ahora vamos a lo que corresponde a PC. Battlefield 1942 Uno de los juegos mas prometedores del año por fin está en nuestras pantallas: Battlefield 1942. Un juego de accion y disparos en primera persona basado en la segunda guerra mundial en el que puedes manejar hasta 5 tipos diferentes de infanteria, y manejar una enorme cantidad de vehiculos de tierra, mar y aire, incluyendo submarinos. Ver : FOTO BATTLEFIELD 1942 Precio Amazon: $29.99 Precio swo0sh.gt: $20.00 ======================================================== Call of Duty Acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial por parte de algunos de los creadores de MoH: Allied Assault. Ver : FOTO CALL OF DUTY Precio Amazon: $39.99 Precio swo0sh.gt: $ 31.00 **ACLARACION no me funciono en mi PC debido a que me informaron que mi tarjeta de sonido era una basura** ========================================================= Fifa 2004 La edición de este año de la saga FIFA cuenta con la colaboración de Erich Rutemöller y con un nuevo modo carrera. Ver : FOTO FIFA 2004 Precio Amazon: $29.99 Precio swo0sh.gt: $ 22.00 ========================================================= Grand Theft Auto VICE CITY Pasado un año desde la aparición del exitoso GTA3, Rockstar publica su precuela. ¿Estas preparado para empezar a hacernos respetar en la caribeña Vice City? Ver : FOTO GTA VICE CITY Precio Amazon: $29.99 Precio swo0sh.gt: 20.00 ========================================================= Quick Cam LOGITECH Ver : FOTO QUICKCAM LOGITECH No pude encontrar el precio de ella debido a que no le se bien el nombre. Precio swo0sh.gt: $30.00 ==================INTERESADO?============================= Bueno señores los veo en la venta de FIN de AÑO de swo0sh.gt Regresare ! Se contactan conmigo al email jose_cr@hotmail.com si estan interesados ! si alguna foto no les abre hablen conmigo yo se las enviare.
Recommended Posts