Celer Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Por qué la gallina cruzó la calle? > > >MAESTRO DE ESCUELA: "Porque quería llegar al otro lado" > >PROFESOR DE COLEGIO: "Aunque se los explique, queridas bestias, no >podrán entenderlo" > >PROFESOR DE UNIVERSIDAD: "Para saber por que la gallina cruzó la Calle >(tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean >los apuntes desde la página 2 a la 3050" > >PLATÓN: "Porque fue en busca del bien y la armonía. Está en la >naturaleza de las gallinas cruzar la calle" > >CARLOS MARX: "Era una inevitabilidad histórica y dialéctica" > >MARTIN LUTHER KING: "I have a dream, veo un mundo en el que >todas las gallinas serán libres de cruzar la calle sin que sus >motivos se pongan en cuestión" > >MOISÉS: "Y Dios bajó de los cielos y le dijo a la gallina: Cruza la >calle. Y la gallina cruzó la calle, y todos se regocijaron" > >MAQUIAVELO: "La cuestión es que la gallina cruzó la calle. ¿A >quién le importa el por qué? El fin de cruzar la carretera >justifica cualquier motivo" > >FREUD: "El hecho de que estás preocupado porque la gallina cruza la >calle revela tu inseguridad sexual" > >DARWIN: "A lo largo de grandes períodos, las gallinas han >evolucionado naturalmente de modo que ahora tienen una disposición >genética a cruzar calles" > >EINSTEIN: "El si la gallina ha cruzado la calle o la calle >se ha movido debajo de la gallina depende de tu marco de referencia" > >BUDA: "Preguntar eso niega tu propia naturaleza de gallina" > >TITULO DE PORTADA DE LA NACIÓN: "Gallina envuelta en casos de >corrupción" > >TITULO DE PAGINA 12: "Listo el pollo" > >TITULO DE LA EXTRA: "Gallina asesina cruza la carretera de la >muerte....... (dice que fue inducida por ovnis)... imágenes adentro!!! >Dias anteas habia escrito a Sentimientos en Conflicto. > > > > >INFORME 11: "Gallina cruza calle... y sobrevive..." > > > >Telenoticas: Desde San Jose, Gallina Cruza la calle y podria salvarle la >vida, en esta edicion se lo contaremos. > >Repretel: Gallina Cruza la calle y se va con repretel para Alemania y >estara con nosotros en exclusiva > > >SEMANARIO UNIVERSITARIO: "Pacheco y la Gallina: los oscuros corredores >de esta >relación impropia. ¿Qué hay detrás del negocio de las >calles? Informe exclusivo: gallinas y pollitos que reciben >maíz del Estado. ¿Quiénes son los que se llevan los huevos?" > >Nicas: Alerta:La gallina cruzó la calle, en cualquier momento cruzara >nuestro rio. > > > >REVISTA PERFIL: "Toda la intimidad de la Gallina: "SOLO NECESITO UN >AMOR PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO" > >INFOBAE: "Menem al tope de las encuestas de candidatos a >presidente. Esto generó una reactivación espontánea, tal es así >que millones de pollos cruzaron las carretera fronterizas para >regresar al país en busca de la RE-RE-REvolución Productiva" > >SOPORTE TÉCNICO: "Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. >Reseteá la gallina y si la seguís viendo que cruza, formateate la >carretera" > >JOSE MARIA FIGUERES: "La gallina no cruzó la calle.. ¿que es una >gallina?" > >RAFAEL ANGEL CALDERON: "La gallina cruzó lícitamente la calle para ir >a recoger un dinero que le debían de una asesoría, todo fue >transparente... Pueblo, ¡Oren por la gallina!" > >GLORIA VALERÍN: "Cuando será el día que las gallians crucen la calle >sin ser criticadas tan solo por ser hembras, ellas tienen tanto >derecho para cruzar calles como los pollos, por eso vamos a crear el >Instituto Nacional de la Gallina..." > >OTTO GUEVARA: "Hay que devaluar la gallina y privatizar la >carretera" > >COMUNICADO DE LOS CAMIONEROS: "Muerte a las gallinas. Sólo nosotros >bloquemos las carreteras" > > > > >ABEL PACHECO: "Hay que investigar porqué la gallina cruzó la >calle, creo que debe andar en el tráfico de armas, de >drogas, o en el lavado de dinero. Si es culpable hay que >crucificarlo" > >ESTUDIANTE DE LA U LATINA: "La gallina cruzó la calle para... ¿aló? ay >perdoname es que estoy en la U >¿como estás? no te lo puedo creer... aquí haciendo una tarea durísima, >¿no sabés que es una gallina?" o sea Hellooo > > >JOSE ANTONIO LOBO: "La Gallina recibió cierto porcentaje del "premio" >de la licitación de las carreteras... revisenla a ella" > >FISCAL DEL CIRCUITO DOS: "Resolución: por tanto: como medida cautelar le >daremos >calle por carcel a la gallina... > > > >Travestis: La gallina está con todo el derecho de cruzar la calle y pararse >en la esquina, aunque ande con pocas plumas. Ahora se van a cargar a la >gallina y le harán el amor en la perrera, como hacen con nosotras. > > >Porque nos marginan? > >FROYLAN LEDEZMA: "Mae, esta vara es de lo mejor, veo gallinas cruzando >la calle"
bakaro Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 haha mae algunas estan simplemente buenisimas
[Executor] Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 (edited) PROFESOR DE COLEGIO: "Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo" Edited December 8, 2005 by [Executor]
iZZat^^ Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 gueno....jajajajaja... Fue mail vrd?? A mi = me llego
Ramboscar Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 ja ja pobre pollo!!!! Que lo Frian y ya esta todo solucionado
cnNemesis Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 SEMANARIO UNIVERSITARIO: "Pacheco y la Gallina: los oscuros corredores >de esta >relación impropia. ¿Qué hay detrás del negocio de las >calles? Informe exclusivo: gallinas y pollitos que reciben >maíz del Estado. ¿Quiénes son los que se llevan los huevos?" yo quiero un huevo !!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 (edited) yo quiero un huevo !!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! Edited December 9, 2005 by [Executor]
Recommended Posts