H Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Pues hace poco me consegui estes pedaso de juego y la verdad quede wow (no de WoW pls)... graficos excelentes, el feeling de velocidad bastante tuanis, ademas de que tiene un modo historia un poco mas elaborado que los anteriores, + a eso los tombos son bien &%/&, negro malnacido que me rayo el carro.. Graficos le doy 9 Musica (menos chata que los Underground) 8 Presentacion 7 Comparado a los otros NFS 10 General 8 Eso si a los querian ver carros de marcas finas estan de mala suerte.... aqui puros "tarros" eso si este juego es muchoooooooo mnas pesado que el NFSU2, asi quye a los que le corria ese juego por obra y gracia del espiritu santo... chicos es hora de tunnear la PC ... aun no lo eh probado online asi que ya vere quede encantado
fr4gus Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 A mi me pasaron el juego pero se cae cuando entra al profile, no lo he podido ver , si alguien me quiere ayudar se le agradece Saludos FRAGus
Ironman Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Si la verdad a los que hemos jugado las versiones anteriores este titulo es uno de los mejores, al estilo HP2, esta incleible, se los recomiendo
Cherlas Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 A mi me pasaron el juego pero se cae cuando entra al profile, no lo he podido ver , si alguien me quiere ayudar se le agradece Saludos FRAGus mae a mi me pasaba lo mismo (Link CHOBO! ) y lo ke tuve ke hacer fue conseguir otro respaldo (Tks! DarkRaptor), no lo he podido jugar pero si se ve muy bueno, mae H como ke no carros de marcas finas??? los ke yo vi si estaban volando empezando por los Lamborghini....
fr4gus Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 (edited) Misma fuente ... tons sera buscar otro respaldo Edited December 8, 2005 by FRAGus
H Posted December 8, 2005 Author Report Posted December 8, 2005 mae a mi me pasaba lo mismo (Link CHOBO! ) y lo ke tuve ke hacer fue conseguir otro respaldo (Tks! DarkRaptor), no lo he podido jugar pero si se ve muy bueno, mae H como ke no carros de marcas finas??? los ke yo vi si estaban volando empezando por los Lamborghini.... osea son de casas finas pero no los modelos mas campestres a lo HP2, si no mas bien modelos urbanos... mas "tarreros" ya quisiera uno de esos.... yo creo que seria mejor conseguirse otro No-cd en vez de buscarse otro backup completo
Sky Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Eso si a los querian ver carros de marcas finas estan de mala suerte.... aqui puros "tarros" eso si este juego es muchoooooooo mnas pesado que el NFSU2, asi quye a los que le corria ese juego por obra y gracia del espiritu santo... chicos es hora de tunnear la PC ... aun no lo eh probado online asi que ya vere quede encantado H, No te entiendo bien. ¿NFSMW es mucho más pesado que NFSU2? ¿Qué tanto?
H Posted December 8, 2005 Author Report Posted December 8, 2005 pues en realidad es mas pesado el motor es nuevo (aka engine grafico) ademas de que cuemta con mas particulas, fisicas, los carros de deforman con los golpes (bueno no para tanto) ademas de algunos efectos de shaders bastante cools.... en si los mapas son mas detallados que los NFSU. pero cualquiera que tenga algo > a una 5200 deberia poder al menos jugarlo
.:GoD:.Ahriman Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 A mi me gustaría conseguirme un respaldillo para verlo a ver si me lo compro. Alguien de casualidad, muy amablemente me prestaría el jueguillo para sacarle una copia de seguridad? Gracias!
DarkRaptor Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Si el jueguillo esta bastante pesado en comparacion con sus antesesores... no me corre en full todo con solo una 6600GT (1024x768 16xAF 4x AA) cosa que si se podia con el anterior NFS... ahora si quiero verlo a full tengo que poner las 2 GT's y dejar a mi hija sin compu
Sky Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 A mi me gustaría conseguirme un respaldillo para verlo a ver si me lo compro. Alguien de casualidad, muy amablemente me prestaría el jueguillo para sacarle una copia de seguridad? Gracias! Ahriman, Por esa insinuación a la piratería tan desvergonzada sos candidato a un banning por 99 años. He pedido clemencia hacia vos y el Concejo Inquisidor de GCR ha acordado que si en los próximos 30 días lo mandas a comprar a Amazon por GCR se te perdonará la falta. He hecho todo lo que en mis manos estaba, ahora queda en vos -y en tu Credit Card- enmendarte de tu ofensa.
.:GoD:.Ahriman Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Jejeje, al chile que si... En fin, como dije, ahora necesito urgente el jueguillo para probarlo rapido porque sino, en 30 dias me bannean! Plz, urge!
coolbytes Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Eso si a los querian ver carros de marcas finas estan de mala suerte.... aqui puros "tarros" ... No se porque decis eso si los carros son un chuzo, puros carros de marca y finos, compruebenlo aquí http://pc.ign.com/articles/660/660278p1.html
rsm Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 mae si, porsches, bmw's, corvette's, audi's, lambo's TARROS
Kan Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 lol tarros? aha claro... eso son... creo que me comprare alguno de esos... de por si son tarros... haha...
Ironman Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 http://img482.imageshack.us/img482/2232/nfsmw11wc.jpg "Un tarro"
Cherlas Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 pero cualquiera que tenga algo > a una 5200 deberia poder al menos jugarlo mae yo tengo una geforce 4200 y si me corre... nVidia RLZ!!!!!! PD entre los tarros tambien anda un Mustang....
Pabliux Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Para mi es de los mejores NFS hasta ahora, los he jugado todos, desde el 1 allá por 1994 God i'm getting old !
rsm Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 para mi los mejores fueron nfs3 (el hot pursuit 1) y el nfs5 porsche. sinceramente creo que les va a costar demasiado superar esos. primero deberian volver a poner el split screen, era un cagon de risa con mi hermanillo. segundo, no se, volver un poco al driving model y physics de nfs5.
fr4gus Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Me gusto mucho, y yo si lo pude poner full, al menos lo tengo en 1024x768 con una FX 5500 y se ve y juega tuanis tuanis. Siempre me gustara mi NFS II, pero este se lleva los aplausos. Deje de jugar NFS por culpa de la edicion de Porches, que la cagaron ( mucho por el handling, que era muy raro ). Luego me pasaron el Hot Persuit que me gusto bastante, pero aun asi el handling era horrible. No quejas, la verdad entretiene la historia del juego y esperando nada mas retos... digo piques con alguno por internet Saludos, FRAGus
kanaka Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 (edited) totalmente de acuerdo con fragus, el nfs 2 siempre será el mejor (aiii nostalgia ) y más el nfs 2 special edition, con el modo salvaje, ese si era un desmadre, los carros chacaban contra todo mundo y salían volando, ahí mae deberíamos poner un server de nfs para darle unos piquesillos. No se olviden de la iniciativa del server en el slot de tuky http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...opic=6611&st=20 Edited December 12, 2005 by kanaka
Recommended Posts