Medivh[3K] Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 debido al nuevo brete y otras actividades extra, necesito de alguien que me pueda ayudar a mantener el rank pvp (ojala que pueda jugar algunas tardes) si esta interesado en jugar algo de wow aviseme............ mejor si es por mail...... josefer3000@gmail.com josefer3000@yahoo.com josefer3000@hotmail.com
Medivh[3K] Posted December 8, 2005 Author Report Posted December 8, 2005 :'( al chile, me ha costado bastante llegar a rank 8 y no he podido jugar bastante en las ultimas semanas por razones de brete + u + otras varas aca en la casa.......... ocupo gente de fiar interesada en jugar un poco de wow (les puede servir para ver como es la vara =D )
Legolas Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 (edited) Di yo le llego!!!!! YEAH YAEH!!! LEGOLAS EN WOW!!! YEAH YEAH!! :clapping: :clapping: Mae en serio yo estoy full vacaciones, conexion de 512, y una compu q lo corre perfecto Asi que digame cuando empiezo a volar ######zos?!!! Edited December 8, 2005 by Legolas
Recommended Posts