Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con este post oficialmente asumo la dirección de todos los eventos en donde GamingCR participe, gracias a Skybocker y a GamingCR por darme esta gran responsabilidad.

Durante la existencia de ThecQgl y GamingCR, hemos visto grandes cosas refente al gaming aquí en Costa Rica, hemos visto como personas han dedicado gran parte de su tiempo al gaming obteniendo resultados importantes. Con este cambio, las cosas se van a trabajar no tan diferente pero si con mucho trabajo en equipo, la delegación de funciones va a ser la clave para poder seguir adelante y cada vez más lograr el campo que requiere los Deportes Electrónicos en nuestro país.

Junto a mi, tendré tres comités:

1. El ya existente comité de FPS, que por cierto ha llevado a cabo labores muy importante, talvéz ustedes no lo noten pero durante este año, el comité de FPS, ha hecho cosas muy importantes, algunos trabajando detrás de cámaras y otros poniendo todo en los eventos, coordinando y demás.

• Xygvot
  • MAAS
  • Bloodwolf
  • Kanaka
  • Ramboscar
  • Zeck
  • Charles
  • Ironman

Ellos seguirán trabajando durante el 2006.

2. Por otro lado, tendremos un comité de RTS, de ahora en adelante las cosas se manejarán de manera similar que en FPS, varios representantes de games RTS se encargarán de planear la logística de actividades y de colaborar en todo lo que tenga que ver con este tipo de juegos.

• DarkBocker
  • SGT
  • Legolas
  • Executor
  • Skybocker

Estas personas estarán a cargo de este campo.

3. Lo más relevante de este cambio es que vamos a crear un comité de eventos que lleve a cabo todas las actividades de GamingCR, éste comité estará alimentado tanto por el comité de FPS como el de RTS, llevando a cabo y diendo presente en cada una de las actividades donde estemos involucrados directa o indirectamente.

• Tuky
  • Shanglee
  • Kanaka
  • Charles
  • SGT
  • DarkBocker
  • Berzeker
  • Ramboscar

Este comité va a trabajar en conjunto, dandole a cada miembro una labor específica dentro del mismo, para un mejor manejo de cada actividad planeada.

Una vez presentados los comités, también quiero darles una idea de lo que nos espera para el 2006!

• Recuerdan el KotH?!?!?! El evento online que junto a muchos de w3 players… pues si, tendremos de vuelta la tercera temporada del King of the Hill… recuerden que b52|123 está actualmente en la cima de esa colina. Pero muchos quieren demostrar que las cosas han cambiado.!

• En Costa Rica, uno de los juegos más populares sin duda! COD II!! En el 2005, en la MLP2, el equipo de qK, demostró ser el mejor equipo de COD. Pero un nuevo game un nuevo campeón??? En el 2006 lo veremos.

• Algunos lo llaman el Armaggedon, yo lo llamo GamingCR :: Armaggedon!! Quake 4, será el escenario para que los quakers, vean volar rockets , sentir como el railgun lo deja, si lo deja, aturdido… El próximo año, los FPS Gamers 1vs1, verán frente a frente a los mejores jugadores de Quake, pero donde un 4 hace la diferencia. ¿Quién será el primer campeón?

• Por supuesto, VAMOS AL FUTBOL! TA5… no dejen de practicar, por que volverán a las canchas muy pronto! :D

Estas actividades y muchas otras son las que tendremos para el otro año, sin duda la posibilidad de obtener de nuevo un torneo internacional, es uno de los principales objetivos. Asi que para no hacer el post mas largo.

GL HF GG!

Posted

como siempre keyro cuante conmigo para cualquier cosa para el buen gaming, :good: mae me gustaria estar en el comite de algo pero no lo hice antes q tenia tiempo para jugar... ahora menos lo puedo hacer ya q he dejado de participar en las actividades por motivos de brete desdichadamente.

GOGOGO TUKA MARIN!!!!!!!!!!!!

Posted

Espero que los SC Gamers podamos hacer resurgir el KotM, y recibir de nuevo apoyo para esta actividad por parte de GCR

Felicidades Keyro por tan importante responsabilidad gogogogo :)

Posted

Excelente y cuenten conmigo como siempre...

Solo quiero agregar que estoy interesado y me comprometo con algo que esta pendientes desde el CQGL y es la creación de los Ladder o Rankings en los juegos...

A lo que me comprometo a ayudar en lo posible... con varias ideas que tengo e incluso con su creaciòn y seguimiento...

De hecho creo que tanto el comite de FPS como el de RTS deberiamos coordinar la creacion simultanea del mismo...

GO GO GO ! :)

Posted (edited)

Un placer trabajar entre tanto respeto de gamer. Ahora como coolaborador espero darle mas al gaming de lo que le pude dar jugando.

Ahi estaremos colaborando con el comitte de RTS en TODO lo que se pueda y lo que humanamente nos sea posible.

PD. Keyro ocupamos hablar...

PD2. Puedo hostear :D

Edited by [Executor]
Posted

Bueno Keyro no queda mas q desearle buena suerte, no lo conocia pero me he dado cuenta q es una persona muy capaz yinteresada en ver que el gaming llegue largo en Costa Rica, sobra decir que cuente conmigo para cualquier actividad que quiera rea<lizar relacionada con SC, en la que crea que puedo serle util

Posted

Me uno al comentario del resto, deseando que el 2006 se llene de éxitos.. y de torneos :D

Me alegra ver como ya no se habla de diferentes grupos sino de una comunidad como siempre la quisimos. Esperemos que esta continue avanzando a paso grande y que la meta de consolidar el gaming en Costa Rica a la vez que formarmos un grupo grande amigos, se cumpla cada año.

Posted
a la vez que formarmos un grupo grande amigos

Este año ha sido uno muy productivo en ese campo, empezando por mi querido wM, por los compas del GameCenter, por la gente de la comunidad GCR, por los nuevos de SC, etc.

Crece crece la comunidad (Y)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...