Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

si maes asi es los mejicanillos son cabesa de serie para el mundial eso quiere decir que no le tocara jugar con equipos grandes en la primera face, la pregunta es si se lo merecian, si o no , mi opinion esque no, deberia aber sido holanda.......

salu2 :D:D

Edited by Scorp16
Posted

a mi no me caen muy bien que digamos, pero han hecho merito creo yo, holanda tiene rato de verse en finales de torneos y mexico ha ganado uno que otro...

Eso creo yo demuestra el aumento del nivel del área de concacaf!!!

GO GO GO Costa Rica

Posted

El que me parece a mi que no debió ser cabeza es España, me parece que tuvo que ir a repechaje! y ahora lo ponen de cabezon!

jajajaja

Bien por mexico aunque sinceramente me caen mal!

Pero eso habla bien de Con -Ca-CA -f

Posted

Ummm lo de Mexico esta bien, lleva años con un proceso que le ha dado frutos y se ha mantenido en las primeras 10 posiciones en el ranking durante casi 3 años, eso nos ayuda xq como dijo Rambo el nivel de la Concacaf va en aumento, no me caen muy bien los mexicanos xq a veces se suben mas de la cuenta a una nube en donde en cualquier momento cualquiera lo puede bajar...pero esta bueno que haya sido cabeza de serie.

En cambio España si que no me parecio que sea cabeza de serie, tuvo que ir a repechaje y siempre va con un super team y nunca hace ni shit...en cambio Holanda clasifico invicta en su grupo y le toco un grupo duro con Republica Checa y Rumania.

Posted (edited)

En cuanto a España también hay que recordar que parte de los puntos obtenidos se ha dado gracias a presentaciones en otros torneos internacionales como la Eurocopa. Aún así me gustaría ver si irán a hacer algo para este mundial que viene... ya que si es cierto q van con todo y el Angel de Madrid y siempre se quedan cortos :blink: .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mí México si merecía ser cabeza. Aunque no nos guste hay que reconocer que El Tri cuenta con un excelente equipo lleno de figuras, gente habilidosa, rápida y experimentada, además de porteros que parecen empezar una tradición de ser tipo saltarines :P . El otro punto es que también, aunq no nos guste, hay q reconocer que el nivel del campeonato de futbol mexicano es mucho más competitivo que el nuestro (en el sentido de que a los equipos grandes les cuesta más ser los papás de los demás) y generalmente mantiene un mejor nivel que el tico (más dinero, más población y proyectos lo cual trae como consecuencia torneos más sólidos y de mayor nivel).

Además no hay que olvidar que desde hace tiempo el equipo mexicano frecuenta el hacer buenos papeles en torneos internacionales... lo cual a los ojos de la FIFA es muy tomado en cuenta, aparte de los puntos obtenidos a lo largo de estos 7 años (desde el 98 hasta el 2005).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a Holanda, que es décimo y esta atrás de USA, pues di no le alcanzó este año. Realmente no sé como andarán para este mundial pero si me gustaría ver algo de esa vieja naranja mecánica en acción (aunq técnicamente este sistema ya no lo use). Y por poco quedan los GRINGOS!!!! Se imaginan?? :blink::rolleyes: .... o sea un equipo sin tradicional futbolista de verdad....de cabeza de serie!!!! :o ..... Los resultados que los yanques han venido obteniendo se deben en mucho a lo invertido, incluyendo en los proyectos en escuelas de futbol y la formación de jóvenes grupos para que de grandes tengan muchas de las bases y sistemas de juego ya asimilados.

Me llamaba la atención un día que, al leer La República, y específicamente la Nota de Tano, este se refería a como USA despegó de su posición de "chobo del área" y se puso casi q por encima de nosotros... convirtiéndose en una de las 2 potencias del área.... <_< o así se refieren varios medios.....También habló sobre como Panamá anda detrás de lo mismo y ya no es el equipo centroamericano de antes.... que era fácilmente derrotado como derrotamos ahorita a Belice. Entonces se preguntaba Tano lo siguiente:

"de seguir nosotros como andamos.... sin tener procesos largos y sólidos.... cambiando de técnico y con un campeonato de futbol que raya en lo mediocre, exceptuando las actuaciones de 3 o 4 clubes ...... llegará Costa Rica a ser superado por Panamá? Llegará Belice a convertirse en el nuevo Panamá?"

Es la escencia de unas cuantas notas publicadas en época de clasificación.... cuando todavía jugábamos la hexagonal.... Lo pone a uno a pensar.... este país ocupa que su selección crezca...y por ende para que esto pase el campeonato y el nivel de competitividad debe CRECER!!!

:football:

EDIT: SCORP si no me equivoco es CABEZA DE SERIE :D

Edited by Bloodwolf
Posted

Pues como dice Bloodwolf Mex ha participado directamente como seleccion o como uno de sus equipos con mucho exito en competiciones internacionales, ejemplo la copa sudamericana, copa america (ha sido campeon y organizador), la copa confederaciones, campeonatos menores (recientemente campeon sub 17, creo... no recuerdo bien :huh: ) y un ranking sostenido en el top 10 de la fifa.

Me caen en las bolas los mex pero gracias a ellos y a sus logros es que hay 3 y ½ plazas para el mundial. GJ MEX !!!!

PD. LOL !!! ahora Wagner quiere 4 plazas directas como suramerica y un repechaje... lol, a ver si trinidad y tobago empieza a ir mas seguido.

Posted

Muy maduros los comentarios, se ve que ustedes son aficionados al futbol y no fanáticos, como muchos otros eso está muy bien :D

Razón con eso de que necesitamos un campeonato más competitivo y más pro, aqui hay por lo menos dos equipillos en primera division que no están haciendo nada, alargan el campeonato, y si no estuvieran en primera, los nuevos jugadores habilidosos podrían "distribuirse" mejor entre los equipos que si están.

Posted

Mae eso cae por su propio peso, a como van esos equipos no tienen otro destino que desaparecer (fueno esa es mi fe)

Y que queden los equipos con mejor logistica y cantidad de aficion. La idea de los 8 teams viene mas que nada apoyado en el regionalismo que se ve en otros paises.

Posted

Aca en Costa Rica estara dificil ver el regionalismo, por mi experiencia si se podra ver un equipo guanacasteco o uno de limon, zona sur o de ciudad quesada... los de la meseta central siempre seran muy surtidos :)

Veamos el caso de los Green Berets que tenemos de mucho lado

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...