K£¥RÖ Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Aquí están los resultados del exitoso torneo llevado a cabo por el Team SomE Gaming y por supuesto con el apoyo de sus patrocinadores. Al final de más de 10 horas de juego dió como vencedor al ruso Dmitry "mYm.A2" Demichev, quién después de un trayecto exitoso se coronó campeón del Tour. Para conocer un poco de como se llevó a cabo el evento, aquí están los resultados de las partidas en cada trayecto del Tour. Round 1 Winner Brackets: MiLLs[somE] 0 - 2 Darki[CKG] EchoOfDream 2 - 0 Ptak[somE] nB)SarenS 2 - 0 Strelok[TMG] iG.Arcneon 2 - 0 Play.EffkA LG)sTrAtO 0 - 2 mYm.Sarah CocoA[TmG] 0 - 2 IdrA[TmG] SM[somE] 2 - 1 ToT)Anon( nZ)Infested( 0 - 2 CKG-MenDio_Ola Play.Slider 0 - 2 Zazu[somE] oG)sMaCkEr 0 - 2 Odin[somE] rS.DaZe 1 - 2 StYm LG)BlasT 2 - 1 mYm.StinGeR mYm.A2 2 - 0 iG.Starclan eSa.BrEaKdOwN 0 - 2 sugarplum Dance4Me[somE] 2 - 0 Arikin[CKG] eSa.ScHnibL0r 0 - 2 ToT)sEn( Round 2 Winner Brackets: Darki[CKG] 2 - 0 EchoOfDream nB)SarenS 0 - 2 iG.Arcneon mYm.Sarah 0 - 2 IdrA[TmG] SM[somE] 2 - 0 CKG-MenDio_Ola Zazu[somE] 0 - 2 Odin[somE] StYm 2 - 0 LG)BlasT mYm.A2 2 - 1 sugarplum Dance4Me[somE] 0 - 2 ToT)SEn( Round 3 Winner Brackets: Darki[CKG] 2 - 0 iG.Arcneon IdrA[TmG] 2 - 0 SM[somE] Odin[somE] 2 - 0 StYm mYm.A2 2 - 0 ToT)SEn( Round 4 Winner Brackets: Darki[CKG] 2 - 1 IdrA[TmG] Odin[somE] 0 - 2 mYm.A2 Winner Bracket Finals: Darki[CKG] 0 - 2 mYm.a2 Loser Bracket Finals: Darki[CKG] 1 - 2 eSa.ScHnibL0r Gran Final: mYm.A2 3 - 1 eSa.ScHnibL0r Recordemos que este torneo tiene un aspecto muy importante para nosotros, por que nZ)infested(, participó representado a Costa Rica, los resultados en un evento de tan alto nivel no fueron favorables, pero sin duda la experiencia y el hecho de estar ahi representandonos, es algo de destacar! NT Fuente: Some Gaming
cnNemesis Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 di si infested ni modo por lo menos se dio el lujo de darce un papelon
[Executor] Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Mae neme me ofende eso. Ademas ninguno de los participantes es un loser. Tenga en cuenta la envergadura del torneo mae.
fr4gus Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Felicidades a infested por su participacion en el torneo. La derrota solo deja sabiduria :) . Ya solo el hecho de participar es mucho. :) Ojala podamos ver los reps
Slackman Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Mae, primero... Felicidades a Infested, que se ha dado por su merito la oportunidad de codearse con los grandes, una experiencia unica, y esperemos que sea la primera piedra para que el SC Tico figure cada vez mas en las grandes competiciones... Neme...mae... recomiendo edit....
nZ.Infested Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Quede 3-1 :S Perdi 0-2 con CKG_Mendi_ola 1-0 CON tOT)aNON( y me elimino Dance4Me[some] 0-1 puros zvz
saku Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 lol que mala nota el random zerg que le hizo 9 pool que mariconada!!!
AcM/TuPadre Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 gj mae con solo el hecho de participar esta muy bien, felicidades por poder participar.
Recommended Posts