Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acelerar tu encendido de windows y mucho mas?

porfavor prueben este programa y den opiniones

Tune Xp

main_window.jpg

mem_fs.jpg

pongan como les fue :)

vean la opinion de un amigo ;)

mi pantalla de winxp dura .07 seg....

impresionante

tmb note cambios en el escritorio para loadear imaganes como thumbnails ( carpeta mis imagenes con 110 carpetas y 50 gb de info

super bueno el programa

Posted

Con más curiosidad que expectativa lo instalé y lo corrí. Puedo decir, que al menos en mi caso, funcionó perfectamente. Mejoró el desempeño en general de la máquina y eso es algo que me sorprendió favorablemente.

Lo recomiendo.

Posted

me parece q nos esta dando resultado a todos ;) bueno programas como este cuesta encontrar ya q hay otros q vienen con banners de publicidad no sirven y hasta errores da la maquina pero este NO q bien por todos los que nos beneficiamos con ese porgrama :D

suuerte a todos los demas q faltan x instalarlo ;)

Posted

Yo no lo habia instalado esperando que alguien lo recomiende pues algunos programas como estos mas bien dan problemas pero ya que Sky lo recomienda ahora si me animo ;)

Posted

El problema con estos programas, si bien es cierto que hacen un buen booster de la pc, es que la larga contribuyen a que Windows genere posibles claves de registro y archivos de configuración que lo lleven a tener fallos graves en el futuro. <_<

Aunque no siempre pasa!!! :P

Ahh las maravillas de Windows... :blink:

Yo probe este programa y me pareció bastante bueno. Creo que varias de las utilidades quedan corriendo en segundo plano aunque uno no ejecute el programa.

Esta semana Microsoft presentó, junto a HP, una PC de encendido inmediato, osea sin largas espera de carga de drivers y otras cosas. Habrá que esperar a ver cuando llegan al mercado.

Sobre el Norton yo tengo el 2004 en CD por si lo necesitas ahi me escrbis. webmaster@sobreinternet.com

Posted (edited)

Yo lo instale y me pasa igual que a (T):

Creo que varias de las utilidades quedan corriendo en segundo plano aunque uno no ejecute el programa.

de hecho siento a la maquina un poquito mas lenta, no lo he desinstalado pero creo que lo hare.

PD: Mae ud tiene el Norton System Work 2004????? :blink::blink::blink:

por que lo llevo buscando bastante, como hago para que me lo pase?

PDD: sobre la firma de T:

Veamos si Windows usa las ventanas de Mac OS y el Kernel de seguridad de Unix. Entonces, qué parte programo Bill Gates?

jajaja, pero seguro ud sabe esto:

El DOS, osea la base de windos se llamaba antes de MS-DOS, Q-DOS y fue inventado por un mae que trabajaba para Seatlle Computer (un minorista de esa ciudad) , se lo compro al dueño de esa tienda por $50,000 sin decirle que lo iba a meter en el sisttema operativo de nada mas y nada menos que IBM, lo compro , lo modifico un poquito y se lo metio a IBM con el sistema de licencias (esto es lo unico que el invento), ahora el exdueño de S.C. esta lamentadose de por que no le pidio $1 de licencia por compu , por el uso de Q-DOS (ahora MS-DOS),

hubiera sido mas $$$ que B.Gates. De hecho el no corrigio nada del Q, fueron los maes que le vendieron la otra parte de MS.

Edited by ElBalrog
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...