swo0sh.gt Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 Acelerar tu encendido de windows y mucho mas? porfavor prueben este programa y den opiniones Tune Xp pongan como les fue vean la opinion de un amigo mi pantalla de winxp dura .07 seg.... impresionante tmb note cambios en el escritorio para loadear imaganes como thumbnails ( carpeta mis imagenes con 110 carpetas y 50 gb de info super bueno el programa
Ironman Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 Yo tengo uno, pero para acelerar la velocidad de los juegos
shanglee Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 A probarlo señores!!!! y cual es ese que acelera los games???
b52.Psytechdragon Posted May 8, 2004 Report Posted May 8, 2004 Maes dyay yo lo probe anoche y me mejoro radicalmente el desempeño... lleguenle esta taunix
Sky Posted May 9, 2004 Report Posted May 9, 2004 Con más curiosidad que expectativa lo instalé y lo corrí. Puedo decir, que al menos en mi caso, funcionó perfectamente. Mejoró el desempeño en general de la máquina y eso es algo que me sorprendió favorablemente. Lo recomiendo.
swo0sh.gt Posted May 9, 2004 Author Report Posted May 9, 2004 me parece q nos esta dando resultado a todos bueno programas como este cuesta encontrar ya q hay otros q vienen con banners de publicidad no sirven y hasta errores da la maquina pero este NO q bien por todos los que nos beneficiamos con ese porgrama suuerte a todos los demas q faltan x instalarlo
Ironman Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 Yo no lo habia instalado esperando que alguien lo recomiende pues algunos programas como estos mas bien dan problemas pero ya que Sky lo recomienda ahora si me animo
Ironman Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 (edited) Yo lo instale y me quedo exactamente igual, segui la configuracion con la que viene en la Ayuda Edited May 11, 2004 by Ironman
Kan Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 siempre hay que tener la vara abierta o despues del primer tweak ya se puede cerrar?
DarkBocker Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 Yo también tengo la duda.... algunas opciones simplemente se ejecutan y ya pero otras se activan, pero no se como ejecturlas.
Balrog[MeC] Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 Eso no es lo que hace El norton utilities?? por cierto si alguien sabe donde bajar la ultima version (del norton), se agradece la info!!
[T] Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 El problema con estos programas, si bien es cierto que hacen un buen booster de la pc, es que la larga contribuyen a que Windows genere posibles claves de registro y archivos de configuración que lo lleven a tener fallos graves en el futuro. Aunque no siempre pasa!!! Ahh las maravillas de Windows... Yo probe este programa y me pareció bastante bueno. Creo que varias de las utilidades quedan corriendo en segundo plano aunque uno no ejecute el programa. Esta semana Microsoft presentó, junto a HP, una PC de encendido inmediato, osea sin largas espera de carga de drivers y otras cosas. Habrá que esperar a ver cuando llegan al mercado. Sobre el Norton yo tengo el 2004 en CD por si lo necesitas ahi me escrbis. webmaster@sobreinternet.com
Kan Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 entonces solo hay que correrlo la primera vez y ya?
Ironman Posted May 14, 2004 Report Posted May 14, 2004 Expliquen como hay que hacerlo bien para ver si me funciona?
Balrog[MeC] Posted May 16, 2004 Report Posted May 16, 2004 (edited) Yo lo instale y me pasa igual que a (T): Creo que varias de las utilidades quedan corriendo en segundo plano aunque uno no ejecute el programa. de hecho siento a la maquina un poquito mas lenta, no lo he desinstalado pero creo que lo hare. PD: Mae ud tiene el Norton System Work 2004????? por que lo llevo buscando bastante, como hago para que me lo pase? PDD: sobre la firma de T: Veamos si Windows usa las ventanas de Mac OS y el Kernel de seguridad de Unix. Entonces, qué parte programo Bill Gates? jajaja, pero seguro ud sabe esto: El DOS, osea la base de windos se llamaba antes de MS-DOS, Q-DOS y fue inventado por un mae que trabajaba para Seatlle Computer (un minorista de esa ciudad) , se lo compro al dueño de esa tienda por $50,000 sin decirle que lo iba a meter en el sisttema operativo de nada mas y nada menos que IBM, lo compro , lo modifico un poquito y se lo metio a IBM con el sistema de licencias (esto es lo unico que el invento), ahora el exdueño de S.C. esta lamentadose de por que no le pidio $1 de licencia por compu , por el uso de Q-DOS (ahora MS-DOS), hubiera sido mas $$$ que B.Gates. De hecho el no corrigio nada del Q, fueron los maes que le vendieron la otra parte de MS. Edited May 16, 2004 by ElBalrog
Recommended Posts