Memnoch Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 (edited) Felicidades a los de la guilda por sacar cada semana mas honor a los Dragon Knights en el ranking de PVP. Cada semana se acercan mas a los primeros lugares. Edited December 7, 2005 by Memnoch
[GoD]Hades Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 si que mi rango se me fué al carajo... pero ahora que no estoy en betrayal voy subiendo mi ranking de nuevo....
[GoD]Hades Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 carlos....usted NO es dragon knight........ osea... rank 0 pero nosotros...o mejor dicho...usted es un cero a la izquierda...
Minoz Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 uy uy uy jugando de hombrecito solo poque se paso a DK como 5 horas antes del mantenimiento de los servers por eso es que salio como DK. Tomare eso del 0 a la izquierda para la proxima vez que em ocupen
.:GoD:.Califax Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Quiere que lo contemos simple: no haga PvP (bg) con betrayal por un par de semanas a ver como le va! Ud tiene mas rango que nosotros porque: ta forrado en epicos gracias a betrayal y gracias a betrayal ud gana hasta 10 veces mas BG que nosotros.
Memnoch Posted December 7, 2005 Author Report Posted December 7, 2005 Mi intecion era felicitar el esfurezo en el ranking, no para pelear
[GoD]Hades Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 naaa tranquilo memnoch... minoz es compa... cualquier discusión en el foro no va a afetar en realidad.... (a menos de que la discusión sea minoz - anubis )
kamikaze Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 esta semana no subi casi nada aunque mate un vergo de gente ...... pero diay ya sy revered en AV por lo menos
.:GoD:.Califax Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Uta a mi me faltaron 400 para revered!!!! Es que no hemos podido ganar ni uno ultimamente, nadie hace caso! Ya soy revered con Ogrimar!aunque no sirve de nada...
b52|Hunhau Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Diay, una fuerte inversión en runecloth + 800 g = Mythras en Kodo.
Minoz Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 Quiere que lo contemos simple: no haga PvP (bg) con betrayal por un par de semanas a ver como le va! Ud tiene mas rango que nosotros porque: ta forrado en epicos gracias a betrayal y gracias a betrayal ud gana hasta 10 veces mas BG que nosotros. se sale de betrayal y despues llora? creo que he hechoo mas pvp solito que con la guilda, aun asi aquel dia que le consegui campo en el raid de betrayal bien que estabas contento como nota yo no busco hacer pvp con la guilda ellos me invitan
Recommended Posts