Gandhi Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Hay que tener cuidado si se va a resetear el aparato... hay mucha informacion que no la tiene uno a mano... despues tienen uno q pasar por la pena de llamar al tecnico para q le reconfiguren!!! La configurada es facil de los aparatos pero hay ciertos datos q uno no tiene a mano y despues se queda sin el santo y sin la lismona...!!! Las claves... pues la verdad todas las que han dicho... a mi saber... son las q comunmente utilizan...!!! u: admin p: rIPICE u: root p:rIPICE u: root p: root tambien depende del modelo!! si no lo haz hecho es variar las mayusculas y minusculas... algunas veces los tecnicos se equivocan en eso...!
MidNight Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 (edited) Achen23' date='Dec 7 2005, 04:16 PM' post='82604'] Por el momento no me ha funcionado ninguna de las que me han dicho.Ya he tratado con: admin/admin root/rIPICE admin/rIPICE admin/ipcrouter Y muchos otros intentos locos pero nada ha resultado. Agradezco la ayuda. WTF!!!!!!!! Esta si me sirvio, jeje Solo que ahora no tengo idea que hacer..... voy a leer por ahi a ver que encuentro. Edited March 19, 2006 by MidNight
Jeefo Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 WTF!!!!!!!! Esta si me sirvio, jeje Solo que ahora no tengo idea que hacer..... voy a leer por ahi a ver que encuentro. Tengo el mismo problema, debe ser que cambiaron las claves por la divulgacion gracias si alguien me ayuda con esto
Dan's Belt Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 En mi caso hoy instalaron ADSL... modem CTC Union. Me sirvio admin/admin (no dure ni 5 minutos en llegarle a la pagina despues de que el "tecnico" se fue).
Shadow Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 El mio me lo acaban de poner y nada vi en el manual que admin/admin y no me funco!! any idea?
Recommended Posts