x[G]Achen23 Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Alguien conoce cual es la clave para accesar el router que pone el ICE para su servicio de ADSL para entrar a configurarlo, puesto que supuestamente vinieron a poner IP Publico y al parecer mas bien lo que hicieron fue dejar todo mas limitado. Yo se que el username es admin.
x[G]Achen23 Posted December 7, 2005 Author Report Posted December 7, 2005 Lamentablemente cuando vinieron a poner el IP Publico la cambiaron, yo se que esa era la anterior pero por lo visto ahora estan utilizando otra.
saku Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 (edited) admin En el mio era asi admin admin Edited December 7, 2005 by hB_sAkU
Cherlas Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 mae ya probo usar root / rIPICE...asi entre yo
H Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 linda charles me ha servido solo good ahora si a activar los puertos del btorrent y deshacerme del problema de NAT tnks
Cherlas Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 linda charles me ha servido solo good ahora si a activar los puertos del btorrent y deshacerme del problema de NAT tnks yeah ...mae y cuales son esos puertillos porke yo uso bittorrent pero no se si me bretea bien...
H Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 vez sos igual de chobo que yo.... si usas azareus.. y te salen caritas amarillas tas jodido
Cherlas Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 (edited) vez sos igual de chobo que yo.... si usas azareus.. y te salen caritas amarillas tas jodido yo uso BitLord FTW!!!!! (azareus es para chobos ) y me bretea solo bueno, nada mas pense ke esa chet de los puertos mejoraria algo..... Edited December 7, 2005 by Charles
H Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 pues leete esta guia solo good que me ha servido p "mejorar" (no pidas mucho si tienes 256) la vara.... de los BT http://www.portforward.com/english/routers...00/Utorrent.htm Ok me arrepiento de mis pecados... BitLord is the shit (comprobado)
Cherlas Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 (edited) pues leete esta guia solo good que me ha servido p "mejorar" (no pidas mucho si tienes 256) la vara.... de los BT tuanixxx voy a revisarlo a ver ke, la vara es ke si bajo torrents es en el brete Amnet 512 RLZ! porque.... ADSL 128 SUX! ICE SUX! ARESEP SUX! Ok me arrepiento de mis pecados... BitLord is the shit (comprobado) hahaha si ke el BitLord es Solo Bueno!!!!! PD ah mae me han contado ke Eureka Seven y Basilisk son buenos....tengo ke pedirlos a ver ke... ke dicha ke le funko bien.... Edited December 7, 2005 by Charles
x[G]Achen23 Posted December 7, 2005 Author Report Posted December 7, 2005 Por el momento no me ha funcionado ninguna de las que me han dicho. Ya he tratado con: admin/admin root/rIPICE admin/rIPICE admin/ipcrouter Y muchos otros intentos locos pero nada ha resultado. Agradezco la ayuda.
Shadow Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Achen23' date='Dec 7 2005, 04:16 PM' post='82604'] Por el momento no me ha funcionado ninguna de las que me han dicho.Ya he tratado con: admin/admin root/rIPICE admin/rIPICE admin/ipcrouter Y muchos otros intentos locos pero nada ha resultado. Agradezco la ayuda. probaste con: root/root
mele Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 yo necesito un poquito de help para configurar mi router para hacer sharing de internet y solo pegarle al router un swith y asi q todas las compus tengan internet(pq murio el router dlink q tenia q hacia eso) y aclaro q tengo ippublica(pero no de la ippublica q estan dando ahora... yo tengo ippublica de la registrada internacionalmente, no como ahora q los tiran por el dislam(q gracias al dislam se le da ippublico a ABSOLUTAMENTE todos los usuarios de adsl) y mi router es un cellpipe de lucent gracias
x[G]Achen23 Posted December 7, 2005 Author Report Posted December 7, 2005 Si acabo de probar root/root tambien y nada. =[
H Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Trate con esta:ICE / SUX demasiado buena fijo esa le sirve y si charles ya i los primeros capts de basilick y es ninja scroll 20 muy muy buena.... ahora me paso de bajar a 2-5kbs a 10-20kbs todo un logro... me siento bien al fin..sin ustedes y los puertos del router que hubiera hecho ... si me esperaba aque el router llegara me moria de hambre, tras de eso pase a estatica la red y arregle uno que otra config por ahi y 0 lag en los juegos amigos hasta que me senti bien poder jugar guild wars sin lag y bajando varas mae charles deberia pasarse una listita del anime p ver si agrandamos la red de la pirateria... mae mele es facil dame un toque ... ahora el router por defecto es 192.168.1.1 simple conectas el router (dedonde obtienes la internet) a un switch con un cable crossover (al puerto 1 del switch/hub) seguido conectas las pec que quieras en los puertos 1,2,3,4,... del switch/hub configuras el router para que asigne dinamicamnete ips, o creas la tabla estatica en el router. en donde dice gateway de las compus pones 192.168.1.1 que sera el router y en dns pones el del ICE 208.133.206.44 y eso es todo, en caso de las pongas estaticas les asignas direcciones 192.168.1.3 255.255.255.0 y asi... al menos en mic asa lo hice asi para que mi compu no estuviera de servidor siempre. eso si el router al switch y todas las compus (incluyendo la tuya al switch)
Metallan Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 (edited) Sí que ninguno de los passwords me sirvió a mi... T_T No DotA... Edited February 22, 2006 by M3T4LL4N
fr4gus Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Sí que ninguno de los passwords me sirvió a mi...T_T No DotA... Sabe la marca y modelo de su router??
Hyde Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Bueno eso mismo hiba a preguntar, marca y modelo lo mas seguro es que le hayan dejado el pasword de fabrica como son de chobos los del ICE,,,,
IQ2029 Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Un truco q pueden hacer si tanto necesitan la clave es resetear el modem a los settings de fabrica. Solo hay que buscarse el manual en linea y seguir el procedimiento. Despues lo configuran solos y le ponen el IP que les habia puesto el ICE y no creo que haya algo mas que hacerles. Cualquier cosa pueden despues llamar al ICE y simular que el modem es de ustedes y que les ayuden a configurarlo. Yo no le he hecho xq no tengo necesidad de cambiarle la configuracion, pero de seguro es muy facil hacerlo.
fr4gus Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Un truco q pueden hacer si tanto necesitan la clave es resetear el modem a los settings de fabrica.Solo hay que buscarse el manual en linea y seguir el procedimiento. Despues lo configuran solos y le ponen el IP que les habia puesto el ICE y no creo que haya algo mas que hacerles. Cualquier cosa pueden despues llamar al ICE y simular que el modem es de ustedes y que les ayuden a configurarlo. Yo no le he hecho xq no tengo necesidad de cambiarle la configuracion, pero de seguro es muy facil hacerlo. Lo unico malo de eso es que tenga TODA la configuración del router, por que solo las IPs no bastan, en el enlace de ATM es necesario especificar el tipo de encapsulado, y setear unos valores maximos que ahora no me acuerdo. Lo mejor sera q llame al ICE y explique toda la vara, ahi ellos ya han atendido gente que necesita abrir puertos para juegos tons ya estan prevenidos de que hacer
Holy_COW Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 sip digales como dijo Fragus para abrir puertos para juegos y que le pasen al que sabe por que sino lo dejan con cualquier jetas que solo va a decir 1- el modem esta encendido? 2- esta conectado el cable? 3- esta encendida la compu? 4- puede abrir google.com? 5- felicidades, ya funciona!
Recommended Posts