Victor Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Hace tiempo q disfruto jugar de la serie de juegos de futbol de Konami, desde int'l superstar soccer para snes, hasta los mas nuevos, PES 5, aunq no tengo consola, creo q se podria hacer un torneito de winning, seria cuestion de ver quienes pueden facilitar consolas y donde hacerlo, o si se alquila un video. WINNING WINNING!!!
Scorp16 Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 mae yo tambien soy fanatico de estos juegos los e jugado todos, pero aqui a este juego no le entran pero yay que se le va a ser jugar solo nomas
oneiros. Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 (edited) Claro, un torneo de winning estaria en toas Hay que ver quienes mas jugamos winning aqui y tambien quienes mas tenemos consolas (en mi caso yo tengo PS2 y la puedo facilitar cuando sea) Eso si que el torneo sea de WE9 por que PES 5 sux!! (en realidad el juego es bueno, pero WE9 tiene un algo que lo hace mejor) Yo estoy 100% dispuesto a colaborar Edited December 7, 2005 by jxux
Comander Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Yo lo juego en compu con controles de PLay2 es la shit, mae y que tiene de diferencia el 5 y el 9 just curius??
[Executor] Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Maes en la actividad del Planet Gaming el CVJ organizo un torneo de Winning en la planta baja (donde se fueron las modelos ) Tons cuando me di la vueltilla y vi el peloton de maes y las menecas me quede un rato viendo y la verdad es que son equipos de la master league (bueno asi se llama en el winning 4 y 2000)
oneiros. Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Yo lo juego en compu con controles de PLay2 es la shit, mae y que tiene de diferencia el 5 y el 9 just curius?? Mae, el PES 5 el modo de juego es un toque mas rapido yun poco diferente, ademas es mas facil, en cambio WE9 es mas realista y mas dificil. PES 5 es casi igual que WE9, pero tiene un algo que hace que prefiera a winning ' date='Dec 6 2005, 08:23 PM' post='82438'] Maes en la actividad del Planet Gaming el CVJ organizo un torneo de Winning en la planta baja (donde se fueron las modelos )Tons cuando me di la vueltilla y vi el peloton de maes y las menecas me quede un rato viendo y la verdad es que son equipos de la master league (bueno asi se llama en el winning 4 y 2000) Mae, de hecho que yo participe en el ese torneo y quede segundo lugar (mirenlo de rajon )
Nazir Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 GGG torneo de winning, mae no van a encontrar a alguien mas fiebre que yo para jugar eso. Aunque la u me ha quitado tiempo de juego siempre me apunto, estoy dispuesto a colaborar y ayudar en lo que sea(me estoy quemando pq hagan un torneo). La verdad solo he participado en uno asi que no se muy bien como serian las reglas, eso si no me parecio el torneo que hicieron en el planet gaming, usar equipos de master league es algo injusto y hay veces en que un mae se monta mucho. Voy a averiguar las reglas a ver que...
Scorp16 Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 que bien yo tambien me apunto yo juego en compu pes5 con control de play.....pero le entro a cualquier juego.......para los que juegan en compu y en play2 esta pajina esta buenisima para parches de actualisar planillas botas,uniformes,vallas pubicitarias,etc:: pesoccerworld.com
oneiros. Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 GGG torneo de winning, mae no van a encontrar a alguien mas fiebre que yo para jugar eso. Aunque la u me ha quitado tiempo de juego siempre me apunto, estoy dispuesto a colaborar y ayudar en lo que sea(me estoy quemando pq hagan un torneo). La verdad solo he participado en uno asi que no se muy bien como serian las reglas, eso si no me parecio el torneo que hicieron en el planet gaming, usar equipos de master league es algo injusto y hay veces en que un mae se monta mucho. Voy a averiguar las reglas a ver que... Mae, en Planet gaming no se usaron equipos de la master league, lo que se usaron fueron clubes (si fueran los de la master seria una montada) Las reglas; se pueden usar las reglas de siempre, o sino yo tengo varios juegos de reglas que se puedan utilizar PD: la mejor pagina de winning! winningeleven.com
ryoga13 Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Yo me apunto a esa vara, winning rulez!. Yo tengo ps2 y me apunto a jugar cualquier winning. Yo he ido a varios torneillos bravos y he quedado muy arriba (no les digo donde para no rajar ) y esa vara es muy tuanis. Armémos uno ya sea con selecciones o clubes, no importa pero lleguémosle.
Nazir Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Estuve leyendo las reglas y me parecen bien solo que no se como sera la seleccion de equipos para cada jugador, xq si se hace random puede ser a veces injusto, pq por mas bueno que uno sea no seria parejo que a uno le toque Brasil y el otro Arabia Saudita(jaja es un ejemplo) pero bueno a eso me refiero. PD: Tambien seria interesante hacer una Champions, y que se escoja un dia fijo de la semana para ir a jugar una o dos partidas y obviamente lo hacemos con formato de Liga.
Pabliux Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Yo me la juego en Winning, es practicamente lo unico que juego en play 2 Cuando quieran los majo
Recommended Posts