Jump to content

Recommended Posts

Posted

a los conocedores... ayer lei un ###### de guias para shaman y con ayuda de chiju llegue a esta conclusion de asi quiero jugar a mi shaman...

a diferencia del build que cerberus posteo... el mae puso 1pt en combat endurance por ser troll...

pero siendo un shaman... donde deberia poner el pt que sobra?

gracias

post-44-1133883989_thumb.jpg

Posted

uno esta obligado a comprar la expansion para seguir jugando? pero si ni siquiera he terminado el original... no voy a llegar a la expa todavia :lol2:

Posted

Mae para facilidad de que la demás gente vea el build con lujo de detalles en esa misma página le da algo así como Save Template y eso le da un link que puede postear, porque sin los tooltips queda un toque difícil ver que es cada cosa, en especial para la gente que no es tan conocedora del class.

Posted

Sip. La primera vez solo te cuesta 1 de oro cambiar los talentos. Ya después se hace un incremento exponencial, hasta un máximo de 50 oro.

Así que lo mejor es pensar muy bien que queremos, para que no nos salga tan caro cada vez.

Con respecto a los talentos de un shaman, recuerda que la función UNICA y PRINCIPAL de un shaman es:

CURAR.

Cualquier shaman que no cure o que no tenga ManaTide NO ES UN BUEN SHAMAN...

Por ahí hay shamanes que creen que pueden pelear.. no hay problema con eso, pero en realidad no es lo mejor que hacen.. CURAR FOR THE WIN!.

Es como los priests que curan, estan EQUIVOCADOS. Un priest nació para hacer uso del poder que tienen sobre las sombras... como van a desaprovechar ese poder?.

Un priest, forrado de epics, con un Anathema simplemente DERRITE CARAS (shadow priests melt faces in pvp).

Igual que los druidas que no quieren ser Feral o Moonkin. Un priest que no quieras ser feral o moonkin, mejor haga reroll, aquí no lo necesitamos.

:D

Posted

pero mana tide es para end game...

para ir subiendo de nivel para que quiero mana tide?

o sea ese build es para llegarlo a 60... despues seria un reset y mas healing para llegar al mana tide...

el reset segun lei cuesta 1 de oro... y cada vez sube 5 de oro... hasta maximo de 50 oro

Posted

Ctualmente mi hermano usa:

15/31/5

15: actualizar los chock a full:

Concussion rank 5/5

Convection rank 5/5

Reverberation rank 5/5

Los shock son tu arma! Son demasiado buenos bien usados!

31 puntos en Enhancement

A mi hermano le encanta Stormstrike, lo he visto pegar 6 golpes en 1 segundo

5 puntos en Resto:

Improved Healing Wave, de que sirve pegar si no te podes curar rapido

Esto es lo que el usa y he visto que le ha dado buenos resultados. Si no te vayas resto para lvlear se te hace muy dificil, curar "bien" no es tan requerido hasta lvls altos.

Posted (edited)

/ignore psy :lol:

sip, ese build de 15 para shock lo he visto en otro lado tambien... pero ahi el mae dice que depende de la funcion de uno... 5 para shock para lograr llegar a ns de healing... porque aunque no sea lvl muy alto... al principio tambien hay dungeons (RFK, RFC, SFK) que requieren uno que otro healer... y hasta ahora muchas veces yo he sido ese healer :lol2:

pero como llegas a improved healing wave con 5pts nada mas? se ocupan 15, no?

como healer solo puedo usar 5 para shock... si no me tuviera que preocupar por heal a los party members... me iria 15 por shock... eso de fijo... y mana tide lo haria despues del reset de talents... creo que el 15pts para shock es mas enfocado a pvp... pero para ir lvl up creo que no se ocupa tambien...

pero digamos que siguiendo ese build ahi... donde pondrian ese pt que sobra? tal vez 6 en shock?

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...